lunes, 26 de noviembre de 2007

Bruja Fiestera

Sip, fiestera de fiesta.
Fué la fiesta de fin de Año de los dos turnos de la escuela Nº 146 de Atlántida, que se realiza en la explanada o anfiteatro de la playa mansa del más hermoso de los balnearios del Uruguay.
En realidad, acá le decimos "EL Festival".
Ya se había suspendido dos veces y la ansiedad que tenían los nenes era enorme.
Para los locatarios de Atlántida y alrededores, es todo un acontecimiento, pues congrega a padres, tíos, abuelos y demás familiares. Concurre gente que aunque no tenga relación familiar directa, va a ver el esmero de la escuela, la Junta Local, comercios que colaboran y ni hablar de los padres que año a año tenemos que hacer disfraces de todo tipo.
Este año con respecto a las caracterizaciones, por suerte, la cosa fué bastante light, dado que no me la complicaron como otros años donde tuve que hacer disfraces de oso hormiguero!!, árbol!!, dama antigua o el colmo de los colmos de zorrillo!!!...No me quiero acordar...
Bueno acá está Fede, con su disfraz de cocinero...
Fede y el fondo de la playa mansa de Atlántida.

Rodrigo y sus bigotes french que me hizo hacerle. Un divino.

Y el dúo de la Pili (Gimena) y Marco (mi sobrino), que tuvieron que hacer de: ella de sujetadora de ala de mariposa y él de cuerpo de mariposa. Aclaro que era una mariposa gigante que participaron todos los niños de las dos clases de 2do. año...

Les quedó precioso.

Ésta cancion siempre que la pongo, Federico (el de más arriba) me pide que la vuelva a poner una y otra vez. Es el tema de apertura de la serie The Greatest American Hero, Believe It or Not de Joey Scarbury.

Quisiera dedicársela y decirle que papá y yo lo queremos muuuucho!!!



24 están más cerca del alfajor:

chicosoquete dijo...

disfrazar de hombre de negro y fue más fácil. en canelones también es festival.

Mark dijo...

Exexional Fextival.

Un día de éstos le copio el tema del festival, aunque dándole más protagonismo a su verdadero protagonista, el locutorrrrrr, animadorrrrrr.

Besos
Divinos los pendex, obvio.

Salú

Unknown dijo...

Qué divinos esos cocineros! Pili y Marco también, obvio. Me quedé con ganas de ver la mariposa gigante :D

Un abrazote para los papás. Esos chiquilines están cada día más lindos y se los ve felices... créanme, no se puede pedirle más a la vida.

Noël dijo...

[DB]chicosoquete:
Jejej, a ver si vos convencés a las maestras, que sieeempre son taaaan creativas a la hora de los disfraces y las madres nos enloquecemos!!!
Con respecto al festival, el de acá es "EL" Festival... que no es lo mismo que el festival.
Capisci?
Besote cuñadito!!

[DB]Mostro:
Excaxctamente!!!
No se haga problema y use el tema tranquilo, que usté tiene una linda y divertida forma de contar los acontecimientos!!
Pero el señor locutor es algo ya inherente al Festival. Una marca local, casi un sello propio... Usté sabrá qué hacer, jejej. Le tengo fé.
Besootes.

[DB]pagana:
Faaa, ni me hables. Anoche cuando estabamos revisando las fotos y viendo cómo habían quedado, la Pili me cagó a pedos de porqué no la habíamos sacadao la foto desde arriba, para que se viera la mariposa entera.
ES QUE ESTÁBAMOS ABAJOOOO Y ACTUABAN 4 NENES!!!
Jejje, te juro que me acordé de vos con lo de la mariposa...
Besotes, genia.

lau dijo...

DI VI NOOOS,, la verdad es lo que tiene,,,, viste? una se mata, hace malabares que los trajes, esto y aquello y,,, con verles la cara se les va todo el cansancio a la mierda,,,,

besos,, felicidades papis por esos bomboooones

Vico dijo...

Que hermosas fotos!!!
Y que hermosos modelos!!!
Me mato ver algo de la playa mansa...snif...

me hubiese gustado ver la mariposa gigante!

la canción la escuché tres veces y creo voy por más...me encanta...

abrazos...
posd. dejé fotos en mi flirkc sobre el Museo y sus jardines...por si querés verlas...

Noël dijo...

[DB]lauri:
GRA - CIAS!!!!
Tenés toooda la razón del mundo, vale la pena.:P
Con los años ademàs, te vas haciendo experta en estas lides!!
Gracias de nuevo, linda!!
Y te mando un besoote.

[DB]charruita:
No sabés qué día divino que hizo!! La verdad que estuvo genial! Es una pena que no puedas disfrutar del paisito, ni siquiera un poquito..
No me hagas sentir MÁS MAL con lo de la foto de la MARIPOSAAAA!!! BUAAAAAAA!!
Esta canción es adictiva y te pasa tremenda energía!!
Ya me voy a ver tus fotillos.
Beso!

Mariolo dijo...

¿Hay cosa peor que una bruja tierna y babeante? ...jajajaja
Si, un flaco pelado...tierno y babeante ...jajajaja
Che, me encantaron las fotos, me enra como una cosa que no se que, ¿viste?, porque la gordita se fue de campamento y nosotros estabamos en un sufrir, vino loca de la vida, ahora se vendrá lo fin de año y otra vez, como en las peliculas chotas yankees, estaremos babeando con lo que haga sobre el escenario.. o lo que sea (tiene 3 años y medio).

Delirious Witch & Black Crow .. LOS FELICITO !!!!!!

ta, ahora voy a limpiar el monitor, me lo babearon todo, che

Unknown dijo...

q tierno
mem gsuto e nuevo diseño, no lo había visto
todo pechocho
saludos

Noël dijo...

[DB]mariolo:
Jajaj, no te metás con la brujas!!!
Yo nunca me meto con los pelados!!
Jaja, te atacó el viajazo paternal!
Disfrutalo que está bárbaro y es irrepetible.
Gracias Batriolo!!!
Para limpiar el monitor llamate a Mr. Músculo, pero poné la espalda contra la pared, por las dudas!!
Beso y gracias de nuevo.

[DB]ines y/o vale:
ta bueno, no?
Grachias mil!!
Becho!

topita_voladora dijo...

Una tarde espectacular, con un atardecer de aquellos!!!

Los enanos estuvieron geniales, y sin duda se lo pasaron recontra bien!!
No imaginé que hacían esa puesta en escena, brutales los disfraces...

Beso grande!!!!

p.d: uds no sacaron fotos de la mariposa por hacer de paparazzis! jeje

Anónimo dijo...

Primero que nada felicitaciones por la linda familia :)

Segundo la canción está notable... me acuerdo de la serie aunque yo no la miraba.

Dalma dijo...

Te toco una fácil, guacha! ajjajaja


Como pagana me hubiese gustado ver a la butterfly...

Congratuleiyons por tan lindos pibes, Misty

besos

Anónimo dijo...

Lo malo de ser de los últimos en comentar es que todo lo que digas ya habrá sido dicho...

Sea como sea, veo que fue un gran encuentro, ya sabes, la famíilia, el entorno, etc... ya veo de dónde sacas la inspiración para las cosas bonitas que haces.

Un saludete!

:]

YosoyineS dijo...

Jejeje que divinos los zoquetitos y brujita!!!!

Pa, yo me acuerdo de los disfraces de fin de año, pobre de mi vieja, jajaja, las matan a las madres :P

Besotes!

veroblog dijo...

Mist, te feli por los niños, están divis
Esto de las fiestas de fin de año pinta salado, por ahora no me avisaron nada, espero que no se vengan el 10/12 con disfraces de serpientes mamiferas, leones polacos o cualquierita!
besotes!

Noël dijo...

[DB]topita:
La verdad que imponente!
Todos los años es así.
Un lujo, lujo...
Besote.
PD: Ehhhh? Yo no tuve nada que ver...:P

[DB]donate:
Gracias y sí, la canción está muy buena. Yo de la serie no me acuerdo casi nada, salvo que el protagonsta volaba a lo Superman, que tenía rulitos rubios y cara de pavote. :)

Beso.

[DB]Dalma:
POR SUERTEEEE!!!
Otra que me da por la cabeza por lo de la mariposa!!! Aflojen ché!!
Gracias, botija.
Beso.

[DB]Rents:
Jejeje, un lujo de familia!!
Besote!

[DB]inés:
Uuuuuu, pobre de tu vieja!!
No tienen piedad con nosotras las pobres y sacrificadas madres. Decí que por lo general las suegras con onda, ayudan empila!! Jejej (como la mìa, claaaaroooo).
Besototottoes.

[DB]vero:
PREPARATE!!
Gracias por las felicitaciones, genia.
Te mando un besote grande!!!.

Eugenia dijo...

Bruja, puse finalmente links en mi blog - no es sencillo, eh! - y si alguien quiere ver delirios desde mi blog puede hacerlo. No llego a los bannes aun.
En breve espero poder hacerlo, las letritas que estan en un cuadradito de tu blog son para eso?

Horacio dijo...

es todo mentira, si la atlántida nunca existió

tan versátil como acústica dijo...

el festival, las fotos, y la felicidad que irradia siempre este blog.

cada vez que vengo por acá pienso que todo está dicho de buena fe, me distiende.

Natu dijo...

Hermosos esos niños brujis!!!!
Besos.

Noël dijo...

[DB]Eugenia:
:)
Jeje, impecable...
Sí, las letritas son el código que tenés que pegar en un nueno elemento html/Java, en el costado de tu blog, para que aparezca el botón. No te angusties. De a poco el blog y su contenido y "adornos" te van siendo más familiares.
Besoootes.

[DB]Horace:
Entonces ¿dónde vivo?
Beso.

[DB]andrea:
Está todo dicho de buena fé...
Me alegro que le aporte una sonrisa a su alma...
Besote.

[DB]natu:
Gracias, genia.
Bessssooooo!!!

Vico dijo...

Brujis, una pregunta tecnica, como hago para que solo salga una cancion en el reproductor? le quito el 15 en la lista, le pongo el uno y sigue saliendo la Garret despues del Stevie y no es esa la idea...

Por que no creas un blog que sea de asunto tecnicos? jeje abrazos,

Noël dijo...

[DB]Charruita:
Te expliqué por mail, pero para que no quede como que no te doy bola, agrego:
Una vez que seleccionás el reproductor, se abre el panel de opciones del mismo. Ahí TENÉS de DESACTIVAR el "autoplayer", que lo habilita por defecto.
Así seguís con lo demás como antes.
Beso!

Publicar un comentario