viernes, 30 de noviembre de 2007

Ñam, Ñam. Qué divertido!

¿Quién dijo que con la comida no se juega?
Hoy me encontré con una recopilación de imágenes en las que el tema central son los alimentos, y que de alguna manera se le ha buscado la veta chistosa.
Me hicieron reir bastante...

Esta es una de las obras de los artistas Pierre Javelle & Akiko Ida (Minimiam) que hacen paisajismo en un mundo de miniatura con la comida.
De rechupete!

Acá, el sentido del humor negro, está a pedir de boca...

(Rajemoooooos mientras se puedaaaaa!!)

Uno de los bichitos más fuertes de la tierra, haciendo alarde de su potencia.

- (Jejeje, bueeenooo, tengo para la merienda de un mes de las hormiguititas del hormiguero!!!)
Los licores Krugmann´s, lanzaron al mercado hace años, este licor divertido de crema con un envase muy sugerente, jeje...

Portabanana... sin más palabras.Ahora en el laburo ya sé cómo me voy divertir a la hora del café... Para más ideas [acá]


Comida suicida...

Arrrgghhhhh!!!

Me impresionó esta foto... todos nos volvemos comestibles!!

16 están más cerca del alfajor:

lau dijo...

PRIIIII

lau dijo...

QUE BUENOO,, mmm que rico,,, y a la vez que asquito ,, el portabanana es demasiado sugerente para mi gusto,,, no pero el de las hormiguitas ,, es el mejor ,, por el lado tierno,,, muy buenos ,,, (el del caracol, lo vi no me acuerdo donde,,, )

Bichicome dijo...

Erselente...
Me encato la de la naranja.

Anónimo dijo...

ja ja ja notable!!

Hace un tiempo me mandaron un video con decoraciones realizadas sobre la espuma de los capuchinos... sorprendente realmente...

http://www.youtube.com/watch?v=Rmh92cWw2RA

Por si no aparece el enlace completo es:

http://www.youtube.com/
+
watch?v=Rmh92cWw2RA

YosoyineS dijo...

Jejejeje, la naranja y los espermatozoides tan brutales, jejeje besotes!!

Mariolo dijo...

el primero y el de la naranja están genilaes.
La tipa se prepara al suicidio del exprimidor, genial

topita_voladora dijo...

jejeje, geniales!!!!!!
besosss!

Cuervo Negro dijo...

Ya se me pueden revolver las tripas si me sirven esos inmundos caracoles... y ni te digo si alguno sale caminando... es un asco!!!

El de la naranja suicida es brillante...

Besos

Unknown dijo...

jejejejejje tan rebuenas, bruja!
el porta banana es... nuy útil :D juas

Un abrazo

Walter Hego dijo...

Mis: Muy buenos todos.

Algunos son obra de gente que participa en los concursos de Photoshop que organiza Worth 1000, un sitio que vale la pena visitar.

Teniendo talento para la plástica, imaginación y un manejo aceptable del Photoshop u otros programas de edición gráfica, se hacen cosas geniales.

Vico dijo...

Que originalidad!
aunque yo soy de las que "con la comida no se juega"...abrazo
Toni Braxton OK? ya te dejé el link en el post jeje

Anónimo dijo...

Pues yo soy de los que juega con la comida todo el rato.

Si quiero jugar a fútbol quedo con pepinillos, si quiero jugar al parchís lo hago con guisantes, si lo que quiero son juegos de cartas no hay nada como los lácteos...

:|

Debora Rocco dijo...

Bruja,
Has estado ocupada ¿eh?
Me encantó la naranja, pues es mi fruta preferida.
Realmente tengo razón en lo que siento con respecto a ti, eres una Diosa de lo cotidiano.
Transformas hasta lo mas trivial, en algo magico con tus poderes y tu encanto.
Espor eso que te otorgué el premio
"Ua mujer que nos hace pensar".
Lo puedes buscar en mi blog en portugués, pues lo recibí allá. Veré si hoy lo paso al blog en español.
Besos, colega!

ElRinconDelTaradete dijo...

Y tas dejao las composiciones eroticonas con frutas que lo sepas...

Noël dijo...

[DB]Lauri:
jaja, el de las hormiguitas está imponente!! Se las afana en pilita.
Besootes.

[DB]bichicome:
El mejor.
Beso.

[DB]Donate:
Miré el video y no puedo creer a la velocidad que lo hacen!!!
Increíble.
Besoootes.

[DB]inés:
Faaa, la del licor es muy fuerte!! No imagino tomando una copita, muajaja!
Jejej, qué creatividad.
Besotottotes.

[DB]mariolo:
Los artistas que hacen ese trabajo son increíbles. Si tenés un rato, entrate a la página de ellos que vale la pena.
Beso a vos y a la bruja.
:)

[DB]topita:
Usté lo ha dicho.
Geniales.
Bechoooo!

[DB]cuervo:
Daaaaaleeee... si cuando aparecen a comerte los cactus los hacés pomada!
Eso me da asco a míiiii!
Chuik, smack!

[DB]pagana:
Yo sería INCAPAZ de usar ese portabanana. Muy fuerte!
Beso.

[DB]Gualterio:
Gracias.
Loco, entré a ver eso que recomendás y algunas cosas son espeluznantes!!
Jejje, pero buena fuente!
Gracias por el dato!
Beso.

[DB]charru:
jugá un poco con la comida!!
No seas botona, ejjeje.
Ahhhh, Toni Braxton! Con razón.
Veré si escucho más.
Besiños.

[DB]rents:
Jajajjaja, muy creativo...
Acá es en serio que jugamos al Truco con porotos...
:)
Beso.

[DB]Debora:
Tal cual. La naranja está buenísimo!
Ahhhhh! Me encantaron esos conceptos sobre mí, me ruborizo de verdad. Yo he dicho que me gusta que la gente que me visita, se vaya con una sonrisa en el alma...
Si lo logro, me siento por demás satisfecha.
Besos grandes colega.

PD: Gracias por el premio.

[DB]elrincondeltaradete:
Esteeeee.... en realidad no entendí, pero gracias por pasar!
Beso!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Publicar un comentario