jueves, 1 de noviembre de 2007

Huracán Noel

A vos lechuguina* , imbécil a cuadritos, ¿cuántas veces te tengo que decir que no te podés tomar todo lo que encontrás en los días previos a Halloween, mocosa rocambola*??

No sabés controlarte y te vas de vientos en seguida!!
Escuchame grumetilla del diablo*, por más que te hayas puesto mi nombre (Noel), por más que le andes diciendo a los huracanes y a los nubarrones que sos MI amiga (como si te viera: Mistique la Bruja en mi MEJOR AMIGA!!), moscardona vendedora de guano* te digo que nuestra NO amistad se ha terminado!!!
Vos palurda de los Cárpatos*, es vox pópuli en todo el mundo la que te mandaste en Cuba, República Dominicana y Haití, después de tremenda jodita...

80 muertos!
Decenas de desaparecidos!!!
Has barrido la zona central y oriental de Cuba!!
15.000 evacuados cubanos y 58.000 dominicanos!!
La isla La Hipaniola la hiciste pomada!!!
39 comunidades incomunicadas en República Dominicana!!
10 puentes derrumbados!!

Ya me están llegando las acciones legales vía escoba!! Gamberra*!!!
Me están mandando fotos satelitales tuyaaaaaasss!!!
Me niego a hacerme cargo!! Yo no tengo la culpa que te vayas de copas y des rienda suelta a tus bajos vientos!!!

krrtchmvrtz*
* Insultos tomados de prestado de MI amigo el Capitán Haddock.

16 están más cerca del alfajor:

Vico dijo...

Que feito que lleve tu nombre no?

Anónimo dijo...

Eh?

ja ja ja yo venía leyendo y no entendía nada.... muy bueno el post.

Lamentable lo de la tormenta tropical.

¿Porqué será que a las catástrofes naturales le ponen nombres de mujer?

Noël dijo...

[☺] Charruita:
FEASO MISMO!!
Besote.

[☺] Donate:
Gracias, gracias.
Es que ya van dos veces que me dicen Chica mala por esto!!

Mirá, sé que en la temporada de huracanes de centroamérica, donde en lo que va del año van en 14, les ponen el nombre siguiendo el orden alfabético.
Sin duda que había para elegir otros con N:
- Nicole
- Natalia
- Negumersinda
- Nepomucena!!!
GRRRRRR!!!
Besote.

Walter Hego dijo...

Don: Eso era antes. Desde hace un tiempo, se alternan los nombres femeninos y los masculinos, cosa mucho más justa y, sobre todo, realista.

Anónimo dijo...

Walter, no sabía de eso, no recuerdo haber sentido de una tormenta tropical con nombre de hombre... por ahí es antes de convertirse que le llaman así...

juas...

digo, cuando no malinterpreten, cuando es tormenta leve por ahí se llama Roberto, y cuando recrudece y se transforma en tormenta tropical se cambia a Raquel...

juaaaaaaaaaaaaaasssssssss

Noël dijo...

[☺]Gualterio:
Tenés razón, ya hacen las cosas polícicamente más correctas.

Hice algunas averiguaciones y me encontré con que:

1)Cada año, se prepara una lista potencial de nombres para la venidera temporada de huracanes. La lista contiene un nombre por cada letra del alfabeto (las letras Q, U, X, Y, Z no se incluyen debido a que pocos nombres empiezan con esas letras). Estas listas son recicladas cada seis años y se reemplazan los nombres cuando el nombre de un huracán ha sido retirado.

2) para el 2007 están:
Andrea
Barry
Chantal
Dean
Erin
Felix
Gabrielle
Humberto
Ingrid
Jerry
Karen
Lorenzo
Melissa
Noel
Olga
Pablo
Rebekah
Sebastien
Tanya
Van
Wendy

para el 2008:
Arthur
Bertha
Cristobal
Dolly
Edouard
Fay
Gustav
Hanna
Ike
Josephine
Kyle
Laura
Marco
Nana
Omar
Paloma
Rene
Sally
Teddy
Vicky
Wilfred

3) En el 2005 sacaron de la nómina a los nombres:
Dennis
Katrina
Rita
Stan
Wilma
Porque se fueron de mambo!!!
Y no son amigos míooos!!!

tan versátil como acústica dijo...

es interesante la pregunta de don atealgo, si es una catástrofe yo infiero que tiene fuerza, si tiene fuerza debería llamarse Eko por ejemplo (los que ven Lost me entenderán).

Noël dijo...

[☺] Donate:
Jejeje, entendimos clarito tus malas intencionessssss...

:]
Beso.

Anónimo dijo...

Bueno yo no tengo la culpa, las tormentas se transforman y cambian de grado... se ponen más agresivas...

juas...

Noël dijo...

[☺] Agrego:
Originalmente se les dio nombre femenino por su comportamiento errático e impredecible.(jajaja)

A partir de 1978 se dualizó alternando masculinos y femeninos.

[☺]andrea:
Pahh, no ví ni un sólo capítulo de Lost. Me mataste.
Besos y FELICITACIONES POR TU PREMIO!!!

Noël dijo...

[☺]Donate:
Y las brujas también...
Jejeje...

Anónimo dijo...

Sísí, mucha destrucción y eso, pero a mí me das más miedo tú, qué quieres que te diga...

:|

Horacio dijo...

uy... a mí en una lista de correos me dicen lechuguino... me parecía simpático, no sabía que era un insulto!!!!

Noël dijo...

[☺]Rents:
Buuuuuuuu!!!
Besote.

[☺]Horace:
En boca del capitán Haddock cualquier piropo puede parecer un insulto!!!
Lechuguino: Muchacho imberbe que pretende ser hombre...
Te están cagando, Horace, disculpame que te diga...
Besote.

Anónimo dijo...

No entiendo nada de lo que dijiste, lo unico interesante fue como te prestaste los insultos de Haddock, si Herge viviese se reiria tanto como yo.

Noël dijo...

[☺]Aristi:
Me adjudiqué (además de los insultos del Cap. Haddock), la enemistad del Huracán Noel (que curiosamente se llama como yo: Noel), que actualmente está haciendo estragos en Cuba, Rep. Dominicana y Haití.
No sé... es lógico que las brujas tengamos amistades peligrosas como un huracán beodo y descontrolado.
Era eso.
Besote.

Publicar un comentario