martes, 3 de marzo de 2009

WTFF!!?? Again

Estimadoooooosssss!!
Henos de vuelta ofreciéndoles imágenes y links que me encuentro por ahí y que nos muestran las locuras que se ven por este mundo. Hoy no van muchas, porque quedé estresada con los criptobruja, pero prometo ponerme las pilas para los próximos.

[WTF!!?? ] Comencemos con esta imagen. ¿Captaron qué es? Sipi. NIÑOS ENVUELTOOOOOOOOS!! pordió. No fuimos al carajen.


[WTF!!?? ] Alguien se tomó el trabajo de recopilar el "Top 1o" de lugares de Suicidios acá.

[WTF!!?? ] Ups! Lindo este sacacorchos, eh? Jejeje.

[WTF!!?? ] Te gusta vestirte gótico? Acá tenés una panzada de lugares donde conseguir loq ue querés.

[WTF!!?? ] Y esto qué es'?????????? Me quierenessssssplicarrrrrrrr??


[WTF!!?? ] Los Yanquis están en todo, sinó mirate este soldado de abajo. Zarpado.

[WTF!!?? ] Me imagino que ya te tiene medio podrido el tunnig común y silvestre que circula por ahí en éstos días. Mirate ésto (Itasha), y animate a seguir esta afición nipona marcando vanguardia a la hora de ponerle accesorios a tu auto.
[WTF!!?? ] ¿Vos tenés complejo de teta chica? ¿Que complejo tendrá esta gurisa? PORDIOSSSSS!!
Por hoyes todo.

19 están más cerca del alfajor:

Dalma dijo...

la ponja de las tetas me dejó sin habla

Mariolo dijo...

Paso con el lugar de suicidios (no lo vi); excelente el sacacorchos ... jajajaja

Lo gótico me encanta, asi que .... asi que será mirar y regocijarse de las nenas góticas.

¿Autos Manga? .... tan re pirados estos ponjas ... jaja

Y hablando de ponja, ... ta, SP con esa tipa.

lau dijo...

nooooo dejate de joder
con esas tetas
noo se puede

Noël dijo...

Jjaja, la tenía hace días para poner, pero me daba cosita... Tremendo mismo.

Héctor dijo...

Lo de la esfera...

lo dejas en agua toda la noche y en la mañana tienes un marine hecho y derecho, que te dirá "mamá-mamá-mamá-má-má-má-má-má-má-má-má-má-má-má-má" mientras te jalonea la manga de la blusa y abre la boca para que le des una lombriz, como polluelo en nido...

Luego, se irá de legionario al medio oriente, y te mandará una fotica donde aparece estudiando árabe, y una de su novia thailandesa...

Bué, me voy a trabajar. nos estamos leyendo.

Saludos a todos.

Mariela Torres dijo...

Me encantaría pode explicarte el moño amarillo con el bebé, pero no puedo. Ni idea.

Esas tetas me impresionan.

Besos.

Unknown dijo...

Excelente los niños envueltos, el top 10 de lugares de suicidios y el sacacorchos, jua jua jua! No paré de reirme! jajajajaja!

LAdriana dijo...

juaaaaaa
con lo que dice Héctor de poner en remojo el minimarine,

la última foto mandásela a sor mirona (te debe haber escrito el mail en el revés de la boleta de si si.... juaaaa)

Zobeid@ dijo...

que enfermedad pordioylaviergensanta!

hsm1967 dijo...

Yo tengo un sacacorchos de damajuanas....un poco de humor che.

¡¡cómo rompen!! dijo...

Esos niños envueltos parecen mas bien,amortajados,bien dicho,nos fuimos al carajen.
Lo de la "pequeña-GRAN oriental" habla por si sola:WTFF!!??

pelado1961 dijo...

Menos mal que las japonesas son menuditas, que si no.....

(Me dejaste sin palabras, brujita)

Besos!!!

Hagamos Ohm dijo...

Que extraño debe ser abrazar a esa chica, eh? je

((Cioran el pirata)) dijo...

me gustaria ver a la ultima gurisa metiendo toples jajaja, y pensar que mi novia tiene tan poco que mas que novia ya es un amigo jajaja

Héctor dijo...

De paso para desearte un feliz día, hoy que es día de las mujeres.

Saludos

Unknown dijo...

No es lo mismo decir "dos tazas de té, que dos...", jajajajajajaja.

Jordicine dijo...

Los frankfurts están vivos!!! Y los pechos de la mujer también. Besos!!!

Ferchu dijo...

Pa lo niños envueltos me dio cosita, ta no como mas panchos...
La ponga paaaaaa le van a explotar jejejeje....
EL sacacorchos...yo tenia uno en casa y se rompio ahi mismo ejejeje

Ferchu dijo...

Pa lo niños envueltos me dio cosita, ta no como mas panchos...
La ponga paaaaaa le van a explotar jejejeje....
EL sacacorchos...yo tenia uno en casa y se rompio ahi mismo ejejeje

Publicar un comentario