lunes, 16 de marzo de 2009

Analista Reloaded

Estimados, para mí hoy es un día especial.

Los que me siguen desde hace más de un año saben que en esta misma fecha (en realidad fué en abril) el año pasado, inicié la carrera de Analista en sistemas informáticos vía on line, pago por la institución donde trabajo. Pero hete aquí, que por problemas burocráticos y presupuestales, esta boluda se quedó sin hacerlo.

No contenta con este sinsabor, este año decidí (en realidad es una inversión familiar) que no podía seguir postergando algún titulete que me permitiera mejorar laboral y personalmente. No sé cómo córno será en el resto del mundo, pero en este bendito país si no tenés algún título habilitante (y reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura, por lo menos si trabajás para el estado como eu), no tenés mucha suerte a la hora de los ascensos.

Haciendo un poco de memoria (la poca que me queda), hace años que trabajo como diseñador gráfico. Me inicié en la época donde no había computadoras y entre pequeños cursos que enseñaban la utilización de programas, un poco de facultad de arquitectura y un poco de ensayo y error, llegué a ser la diseñadora bastante potable (basta de falsa modestia, qué carajo) que soy hoy.

Pero claaaaroooo, la señorita no tiene una licenciamáster en Diseño Gráfico, ni un analischiquipúfate de Diseñador web, nooooo. Pero a la señorita sí le mandan a hacer todo el trabajo de diseñador gráfico y web. Para eso sí está capacitada.

Entonces me calenté.

Este año(de un total de 2 y 1/2), me sale (repito nos sale) un quinoto pagarme la Carrera de Analista en Informática, pero voy a asistir religiosamente 5 veces por semana. Este año tengo un cagaso bárbaro pensando si mi familia se bancará el esfuerzo. Este año y yo con 38 pirulos...

Esperemos que valga la pena.

15 están más cerca del alfajor:

Bichicome dijo...

Eso siempre da reditos...

ya te veremos en el Mercedes Benz..

Noël dijo...

Y te invito a dar una vuelta.
:)

Mariolo dijo...

Algo sabemos de lo que son los esfuerzos en la familia a la hora de tratar de mejorar en lo laboral.
Y ud, estimadisima, ud lo logrará.

Escena, estadio colombiano repelto, sale Mistik a la cancha, se escucha de todas las tribunas ....

SI SE PUEDE, SI SE PUEDE !!!!

Unknown dijo...

ARRIBA BRUJITA!!! YO ESTOY EN LA MISMA Y ENTIENDO COMPLETAMENTE TU SITUACIÓN PERO CRÉEME QUE CON HUEVO SALE!!!

Azu dijo...

Holaa!!
Si te entenderé... acá es lo mismo, siempre el que no tiene título labura y el otro con su titulito se lleva todos los créditos.
Por eso no queda mas remedio que rompese para estudiar, porque te adelanto, no es nada fácil, hay que ser muuuy constantes, pero se puede y se que llegarás!!!

Besotes y éxitos!!!

¡¡cómo rompen!! dijo...

Dale,para adelante,se puede y no te lo digo yo y cada uno de mi casa,por decir algo,acà es nuestro "Tendòn de Aquiles",pero se puede y màs tù, que tenès màs que clara la situaciòn.
Un abrazo.

LAdriana dijo...

Pero que puedo agregar yo?
Idem todas las incertidumbres, cagazos, etc, etc, con la diferencia que tengo un año más :( !!!
(pero eso no lo divulgues mucho, ja ja)

Vamos que podemos!!!

Lil dijo...

Siempre vale la pena. Métale, nomás.

lau dijo...

me parece GENIAL
tiempo qeu invertis en VOS.. y tenés razón .. lamentablementeeeeeeeeeee se nota mucho la diferencia cuando tenés el título que reconoce el cargo y cuando no.. acá se ve mucho tb. y eso que eu. tb trabajo en un ente público..
asi que .. te apoyo así (como diria Ladriana )con golpeteo en el pecho y todo ..

te BANCO Misitik.. aguuuante ¡¡¡¡

Cardenal Farenas dijo...

Amiga Mistik, qué linda noticia y desde ya estará la parroquia a tu lado. Qué ejemplo tan grande el querer seguir estudiando para buscar más oportunidades de crecer. Ya quisiera yo seguir tu ejemplo!!

Como apoyo solidario y muestra de la inmensa confianza que tenemos en ti, a partir de ahora y hasta que te gradues, estarás exenta de las limosnas. Olvídate de ellas que nosotros ya veremos cómo logramos juntar lo de nuestra piscina por otro lado.

Amiga, me dejas feliz y contento, porque no sólo has demostrado a través de este blog la maravillosa persona que eres, con un gran corazón y mucha ternura sino que ahora nos muestras a una guerrera, a la amazona que hay en ti y que con toda seguridad logrará llegar y superar las metas propuestas.

También te quiero dar las gracias por tu apoyo y ánimo durante este proceso del lanzamiento del libro de Sandra. Los amigos que como tu, nos impulsaron a través de sus cálidos mensajes tienen mucho que ver con el éxito logrado en este proyecto. GRACIAS!!!!

Bendiciones aclamadas y estudiadas

Samy dijo...

Reitero mis felicitaciones y exitos en este nuevo desafio... si es bastante complicado, tiempos, casa, trabajo etc... pero vas a salir adelante!!! ANIMO!!!!!!!!! no eches para atras ni para tomar impulso!!! arriba sabes que cuentas con Nosotros!!!

Besos

diegoabelenda dijo...

Impresionante la noticia!!! Tenés una fuerza y unas ganas de hacer cosas que las transmitís constantemente y hasta diría que las contagías o por lo menos en este caso hacés reflexionar...no sé como te dan las horas pero...
No te voy a dar ánimos porque ya sé que estás decidida a hacerlo y terminarlo...asi que... nada
Un beso grande!!

0 stress - veroblog dijo...

muuuuuy bien bruja
va a valer la pena el esfuerzo
y más que un reconocimiento laboral, creo que será una gratificación personal adémás, no?
muchos exitos
beso

Jordicine dijo...

Sabes qué? Que te aplaudo, MISTIK. Tiempo para tí que inviertes también en tu família. Te entiendo perfectamente.Un beso.

Noël dijo...

Gracias mil por la onda a todos!!
Besiños!!

Publicar un comentario