miércoles, 25 de marzo de 2009

Trucos para Machitos Querendones

Si pueden léanse ésto. Un buena secuencia de pasos para testear si vas bien rumbeado a la hora de levantarte a la minita que va a ver una peli a tu casa.
Genial.
Apdeit: Si la letra les parece muy chica, vayan al original. El link está abajo. Imperdible.

Esto es obra de puño y letra de Nariz Puntiaguda.

7 están más cerca del alfajor:

lau dijo...

opa

a ver


mmmm

me lo voy a agrandar a ver que onda

Bichicome dijo...

lo Ojearé mas que detenidamente.

Anónimo dijo...

jajaja me morí!!!

Muy bueno aunque para mi vista algo pequeño!!!

Unknown dijo...

Jajaja! Creo que ya entiendo algún fracaso entonces... ¡Grande Mistik! Servicio a la comunidad :D

Mariolo dijo...

Excelente, la verdad. Pero ... que pelotas el que lo hizo

Jordicine dijo...

Me pierdo, MISTIK. Ja ja ja. Besos.

pelado1961 dijo...

¿Cuanto demora en venir la continuación del esquema?????
No pude conseguir una película tan larga!!!

Publicar un comentario