domingo, 1 de marzo de 2009

Cartelera Criptobruja

Mis estimadísmos, respetables y por sobre todo mis muy inteligentes craneo-bloggeros, les paso a comunicar que el post "CriprtoBruja 3" será publicado a las 9:30 de la mañana hora uruguaya (recuerden que Uruguay tiene una hora adelantada).


Voy a comenzar a dar los ok a las 11 masomenos.

Ejercitensénnnnn!!
(ayyyyyyy, qué nerviossssssssssss)

9 están más cerca del alfajor:

Noël dijo...

Y qué alfajorrrrrrrr!!!

Héctor dijo...

Lo de inteligentes es un halago para los que participan o es un sarcasmo para los que no vivimos en su país y estamos desubicados con los horarios?

Acá en México, en este momento son las 19:01, digo, para que se de una idea de su hora de desfase =(

Héctor dijo...

A veer, si yo digo 19:01 y su cosa ésta de los comentarios dice 23:04, entonces me lo debo esperar como a las.....

mmhh...

las....

mmhh...

las 5:30 de mañana en la madrugada...

está bien, no dormiré.

Cardenal Farenas dijo...

Upssss!! discriminación!!! sólo para los inteligentes?? buaaaaaaaaaaaa!!

No hay bendiciones sin alfajor

Noël dijo...

Ay, Héctor!!! No me diga eso, amigo!!
Es que para seguir los comentarios me gustaría estar aunque sea semipresente. No se me enoje, si? Es un placer que participe, de verdad.
Yo JAMÁS meto un sarcasmo sobre mis comentantes. Never. Les tengo un aprecio y amor digno de una telenovela venezolana.
En serio. He puesto un par de incógnitas que no creo que la cosa se resuelva tan facilito cono el 2do. Crucibruja. Así que si quiere dormir hasta las 9 habrá algo para Ud.!ESO ESPEROOO!!!
Beso!!!


Carde Inteligente al lot:
Usté está más allá de bien y del mal.
Beso grande!!

Héctor dijo...

Está bien.

Me voy a dormir para madrugar.

Buenas noches a todos.

LAdriana dijo...

Héctor no te preocupes que ninguno de los pseudointeligentes bloggers uruguayos creo que vayamos a estar a las 9y30 de la matina disponibles, ja ja.


En la tarde me reengancharé, supongo,
Saludos!

Noël dijo...

Ladri:
Este comentario era para el post que sigue EXCLUSIVAMENTE.
En lo venidero haré los post como acostumbro: cuando se me canta (que al fin y al cabo es como tienen gracia).
Besos y mil millones de gracias por el aguante.

LAdriana dijo...

shiiii
entendí srta. maestra
(sorry estoy con el tema...)

Publicar un comentario