viernes, 13 de marzo de 2009

Fashion Bruha

Cada vez que se avecina una fiestita en la que tengo en pensar en qué atuendo ponerme, se me presentan tremendas disyuntivas. Ufaa!  Es que entre tantas bellezas uno no sabe qué elegir. ¿Qué le voy a hacer? Es que soy muy fashion. :)

Buscando por ahí me encontré con algo que me dejó las venas congeladas. En serio. Hielo mismo mal. Vestimenta que me robó el  corazón y el alma de bruja. Ágatha es una de mis diseñadoras preferidas. Una genia total fuera de concurso. El tema es que entre tantas maravillas... ¿qué elijo? 
 
A ver estimado público que  sigue este desvarío blogueril, ¿qué les parecen estos diseñitos de la Colección 2009 de Ágatha Ruiz de la Prada
Ayudenme a elegir, porfi.

El primero... Este look "Mesa de Cocina de la Abuela Gladys cuando nos hacía los Huevos Fritos en el que mojábamos el pancito en la yema y Ay! qué rico!!" es una de las opciones que más me cierran. 

Este segundo atuendo "Puro Huevo, carajo"  está muy bien logrado. Sería mejor usarlo cuando vaya a algún partido de Peñarol, o mejor aún cuando juegue Uruguay contra Uzbekistán en las clasificatorias para Sudáfrica,  para demostrar que los uruguayos... obviamente vamo y vamo: Meta Huevo, metaaaa!! No sé.  Qué duda!! (el detalle de la carterita... qué sutileza!)

Tercero. Ay mamá. Seguimos con los eggs,  pero ahora colorados y con aditamentos fashion (atención que la baguette en la cabeza parece que es furor!! - ya van 3 modelos que los llevan de-li-cio-sa-men-te). Este modelo "14 huevos de granja y 2 choclos tiernitos" me puede. 

Cuarto y último (bánquenme chééééé!!). Modelo español de pura cepa. Pocos trajes son TAAAAAAAN surrealistas como éste. Con Uds: "Eungenio Salvador Dalí", jeje. En realidad entre nos ( y no digan nada o se me va la grossitud al carajen), lo llamamos "La Loca Bigotes". Me encanta.  


Buehh! Y?? Qué me sugieren??

13 están más cerca del alfajor:

Noël dijo...

El de Dalí, está muy bueno, la verdad pero si me apretan, el que me puede es "Mesa de Cocina de la Abuela Gladys cuando nos hacía los Huevos Fritos en el que mojábamos el pancito en la yema y Ay! qué rico!!"... Mortal!

Azu dijo...

Mistik!
jajajaja
sos terrible!
Bueno, pero ya que andás en busca de consejos... mmmmhhmmmmhhhmm
Yo voto por "La loca de Bigotes"!!
Siiiii!!
Está buenisimo!! jajaja

Besotes y es un placer seguirte!

PD: Pero y hablando en serio, ¡¿quien se pone eso?! ¿Alguien se anima a salir a la calle con eso?

Noël dijo...

AZU!! Y si cobra fortunas por hacer esos vestidos, calculo que es porque alguien LOS USAAAA!!!!

¡¡cómo rompen!! dijo...

Sin dudarlo,el primero,seguro,seguro,el 2do y 3ro,son muy discretos y pasar desapercibida,del montòn,no es la idea,verdad??Hay que marcar presencia,reitero el primero. Como segunda opciòn el 4to "remember Dalì".
Avisame cdo lo uses,así miro las pàginas sociales y leo los comentarios...:)

Mariela Torres dijo...

El que me gusta es "14 huevos de granja y 2 choclos tiernitos". Me parece el más discreto. Yo soy sencillita para vestirme.

LAdriana dijo...

A mi me gustan las medias, aunque no está muy a la moda ponerse de esas.

Y como no me gusta que me digan "gueva", me quedo con el último. Porque si estás aburrida en la fiesta, podés jugar al avioncito, a los autitos, ponés las manos en los bigotes y dale que va. Runnnnn, runnnnn, runnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Edainion dijo...

Te he elegido para darte el Premio Blog de Oro, pasate por mi blog.

Saludos.

Muy buen blog.

Dalma dijo...

jaja, yo diria que ni salgas de tu casa...

Mariolo dijo...

Lástima que ya opinaste vos y llegué tarde; pero de una el vestido más fashion de todos, ese que seguro podés llevar a un casamiento, un cumple de 15 o en na simple visita a esa amiga del 40 semanas; es el vestido del huevo frito con el pancito pa' mojar

Unknown dijo...

Jua jua! El último es excelente, bruja!

chicosoquete dijo...

yo no entiendo, uno va a una casa salada en estados unidos y se encuentra con esas prendas? o son por encargo?

lau dijo...

oooooooobviooo que el de los huevos fritos primero no.. ? viste donde te pusieron el panchito.. imposible mojar asi; el huevo ese descartalo por desordenado...

el de los bigotes de dalí me gusto

lau dijo...

el pancito quise decir

Publicar un comentario