martes, 10 de marzo de 2009

WTF!!?? Japonés

Todo esto surge porque Lauri, me mandó algo que me rompió el corazón. Justo que el domingo pasado fue el pedorro día de la Mujer (cuando yo considero que es una boludez ya que no hay día del hombre - O será que son los 364 restantes?- entre otras cosas), me vengo a desayunar que además de todo lo que ya vimos que pasaban las geishas en la película "Memorias de una Geisha", ésto no lo contaban ... ARRRGGGGGHHH.

Los dejo para que vean primero la nueva tendencia en zapatos (fetichistas?) y después lo que les decía que les hacían a las pobres geishas.








Tremendo este modelito...


Ahora sí. Ojo que les puede herir la sensibilidad. Pobre abuela...




Miren la comparación del torturador zapato con una CAJA DE FÓSFOROS!!!

Bueno dejando de lado estas barbaridades, hice una investigación otras diferentes locuras en tendencias de moda que se siguen en Japón (además de ésta) y me encontré con cada cosa!!
Una. Acá te podés comprar esos ojos manga o animé que siempre quisiste tener!! Mirá acá abajo lo que podés lograr con unos ojos así. Todos tuyos. Ya no tenés límite para tus sueños!


Otra. Te gustan los animalitos? A ver si sos valiente y te ponés estas cigarras vivas como brochecitos? Too much!

Por hoy, más que suficiente.

21 están más cerca del alfajor:

Bichicome dijo...

que seria de la internet sin los chinos

Lil dijo...

Eh, si tal cual, Sr Bichicome. En cada WTF tienen la mayoría asegurada. Por qué será?

lau dijo...

de nada .. bruji
me lo mandaron por mail y dije esto es un WTF seguuuuuro para Misitk... viste lo que son los pies de esa anciana ... ¡? por dioooooos deformados
ahoooooora bien.. que son esos bichos que tienen pooooor diooooos¡¡¡¡¡
lo de los lentes de colores TOO MUCH yo quiero VIOLETAS ¡¡¡¡¡¡¡

Marie dijo...

Qué barbaridad los pies!!! A mi me duele usar los plantares imaginate jajajaja...
Yo tmabién quiero lentes violetas como Lauri, pero con estrellitas porfa...

Mariolo dijo...

Che, de los zapatos ( si se les puede llamar asi), lo modelo "herradura" es para las que uno les dice "yeguaaaaa"?

Pahh, parece fotochop eso de los pies de las Geishas, dejate de joder. pero Siyi Yang (Memorias de una Geisha) y su "maestra", Michelle Yeoh tienen unos pies muy lindos ....falla den el maquillaje y efectos, jaja

Los ojos de colores esos, la put.....ió, yo tengo que usar contactos obligado porque no veo un joraca y estas se los ponen de gusto ...

Che, los ponjas no saben que hacer ya, no?, tan aburridos ...

Unknown dijo...

Y si... era cuestión de tiempo pa que llegara un WTF Japones... los pobres ya no saben ni qué hacer... qué desastre...

Anónimo dijo...

wow!!! ha perdon WTF!!!

Cada q veo esa imagen de los pies de esa Sra. me duele el dedo gordo, ni hablar esa es (era)su ideal de belleza...
Desde q recuerdo adoro los tenis y zapatos de piso, estoy encantada con las balerinas tan de moda ahora!!!
TACONES NI EN PEDO!!!

Clau dijo...

Hola Mistik, disfruto siempre de tu página. Hoy me permito disentir con el tema del Día de la Mujer. Es cierto que ahora comercializan todo, así que ahí andan che con una florcita, bombones, etc. para "agasajarnos". Hay que recuperar el Día de la Mujer Trabajadora, que es lo que se pretende recordar el 8 de marzo, como un día de lucha en el que conmemoramos a las obreras textiles de Nueva York que murieron quemadas por pedir mejores condiciones de trabajo.
Y en este post, qué mejor ejemplo de la sujeción de la mujer, cuando les deformaban los pies en pos de la "belleza"... porque eso, a los hombres, no se lo hacían...
Besos y nuevamente, muy buen blog.

LAdriana dijo...

que espantoso
esos pies, q horrible

y a la ponjita del final seguro que el cerebro le hace cri cri cri cri

Noël dijo...

Clau:
Muchas gracias!
Te explico a qué me refiero. No se llama Día de Mujer Trabajadora (cosa que me parece aborrecible también) o Día de la Igualdad de Géneros (lo que me parecería más justo si se quiere), o por el estilo. No. Se ha generalizado a todas las cosas en las que seguimos siendo inferiores:

Datos reales (son del año pasado)

- Cada 18 segundos una mujer es maltratada en alguna parte del mundo.
- 2/3 de los analfabetos del mundo son mujeres.
- 4 millones de mujeres en el mundo son traficadas (De las que se puede contavbilizar. Ni hablar de que en China no hay datos reales; de que en los países islámicos siguen siendo propiedad del macho padre o del macho esposo y todo lo que eso conlleva; en África sucede algo similar y sumidos en la pobreza y guerras étcicas más atroces).
- Las mujeres somos más de la mitad de la población mundial, realizamos las 2/3!!!! partes del trabajo, recibimos el 10%!!!! de sus ingresos y poseemos el 1% de los bienes mundiales... 1%!!!!

Me indigna que me feliciten por ese día. Me siento parte de un colectivo marginado.

Como ya dije en el post del año pasado:
¿Cual es el Día Internacional del Hombre?
¿Serán los 364 días restantes?

Mariolo dijo...

Bruja, ese fue mi espíritu en el post que hice ese día.
Di mi saludo a las mujeres (y espero no te haya ofendido), pero lo di para los 365 días.

Feliz día, jaja, claro, hoy tambien es tu dia, y mañana, y pasado y ....

Noël dijo...

Mariolo, ya sé, ya sé.
No me ofendí, quedate tranqui.
:)

Clau dijo...

¿alguna duda que el día del hombre son los restantes 364 días?
digo, tus datos lo corroboran...
y claro, la única forma que el 8 de marzo tome el único formato posible, el de fecha de lucha y reivindicativa por los derechos de las mujeres, es si nosotras nos negamos a recibir las "felicitaciones" y exigimos la igualdad en todos los planos.
Finalmente, "pan y rosas", sigue siendo una consigna de reivindicaciones.
Besos Mistik.

Noël dijo...

Besote grandes Clau!

¡¡cómo rompen!! dijo...

Ayer lo vi y la verdad,me dio una sensaciòn de rechazo,al ver los pies de la anciana,hoy sigo igual,para mi eso es màs que una mutilaciòn,¡¡p0r dios!!
Los modelos,ta,tnego claro que para mi no son,no me gustan y no son de "mi estilo"
Ahora,los lentes de contacto de color y demàs,ahì si me prendo.

Mariela Torres dijo...

Qué horrible lo que le hicieron en los pies a esa pobre mujer.

¿Y esos zapatos, cómo se usan?

Sobre los ojos, bueno, tienen ganas de tenerlos redondos y de colores.

Besos.

pelado1961 dijo...

Cuando veo cosas como esas mutilaciones bárbaras, me pregunto ¿cuándo comenzaron?

Porque tuvo que haber algún enfermo de la cabeza al cual, por primera vez, le pareció excitante esa deformidad autoinfligida.
Y después, un montón de tarados que lo siguieron.
Patético.

Besos!!!
PD: con respecto a la otra parte del post...¿cómo se dirá "cholula" en japonés?????

Dalma dijo...

es un mundo loco

Azu dijo...

Hola Mistik!!
La verdad es que nose como llegué acá!
Quedé impresionada con tu blog, está demasiado bueno!!

Increíble lo que le hacían a las Geishas! pobres mujeres!!!

Saludos y de seguro que volveré!!

PD: Estuve viendo tus criptobrujas, parece muuy divertido, pero de seguro que no voy a poder sacar una! jaja

Ferchu dijo...

Pa Mistik quiero uno de esos lentes de contacto rojos jejejejejeje.

Los zapatos increibles, el de la herradura sin palabras

Anónimo dijo...

tampoco se como llegue xD pero waa el pie esta feo *O* Los pupilentes waa bellos xB *_*

Publicar un comentario