martes, 24 de marzo de 2009

WTF!!?? Again

Jelou!! Amantes de los WTF!!?? de martes. Otra nueva edición de ésta entrega de material internetístico hilarante.

Largamos:

* Fotografía de Erik Johansson bien friki: acá. Y subacuática de Elena Kalis acá. Acá una foto de Björk horrenda.

* ¿Vieron aquello de "Me vuelvo mono!!"? Bueno, ta. Éste que les muestro es el peluche deseado de toda quinceañera. Uf! Qué barbaridad.

* Seguimos con el tema peneril. ¿Estás obsesionada con "el amigo"?? ¿Tenés algún problemita que ves garchas por todos lados? No te preocupes, que hay más loquitos por el mundo. Si no me creés mirá acá.

* Acá van 10 edificios bien excéntricos. Qué delirio arquitectónico!

* Tenés añoranzas de los años 80? No sabés lo que es este sitio para avivar tus recuerdos. Mortal.

* Si de una vez por todas querés demostrar tooodo lo nerd que sos, tenés que sí o sí comprarte uno de éstos teclados. Salado el 14!

* Sólo si sabés inglés, entrá acá a reirte de lo que le contestan a una mina que pregunta en un foro: "¿¿Porqué sale vapor de mi vagina??" Tre-men-do!!

* Amé ésta casita del árbol, pero medio que es un poquitín inestable. ¿no?

* ¿Querés guaranguear con el Chrome Experiments? Acá.

* ¿Te gustan los championes CONVERSE, pero querés darle un aire más formal? Acá podés comprarte el color mostaza y acá el negro. Cool, cool.




* A mí me gustan los zapatos, pero estas tilingueces medio que no. Si te interesa ver más, andate acá.


* Cuervo!! Acá tenés un montón de cosas que podés conseguir sobre cactus!! Zarpado!!

That´s all falks!

9 están más cerca del alfajor:

lau dijo...

jjajaja
morí con el mono.. el tamaño por diooooosssssss
la casa del árbol? inestable es poco Bruji te quedaste corta
jajajaj .....
BUENIIIISMAS las fotos de abajo del agua.. que buenas que están..

jajaj los championes pasooooooo
no hay cartera qeu convine?
me perdí la de la vagina .. DISCRIMINADOOOORAAA ¡¡¡¡¡

lau dijo...

paaa
el del pene está obsesionado MAL
he..
enfermito el tipo

Anónimo dijo...

Wow deveras adoro los martes de WTF y gracias como siempre Brujita!!!

Unknown dijo...

IMPRESIONANTE! COMO SIEMPRE!

Mató la casa del árbol, el edificio danzante, la vagina de esta mina (jajajajaja! esa fue un delirio) y la de los google experiments bastante interesante.

Muy bueno. Beso!

Mariolo dijo...

Ahi voy.
Fotos, muy buenas las debajo del agua.

jajaja, el mono mario, jajajaja (che, no sean soretas, no hablo de mi, sino del personaje argentino).

La Arquitectura, te digo my opinion; no me parecen wtf, sino dignas de un post particular. Me encantan.

Me decís cuanto sale el Teclado 14?, y me envías uno.

Que genio el veterano de la casa en el árbol .... ¿no sopla viento ahi, no?

Me gustó como el Cuervo puede diversificar su negocio, jaja

XELENTE WTF, SEÑORA.

pelado1961 dijo...

Bueno, había leído sobre culturas antiguas y símbolos fálicos, pero los de esa página están para el chaleco de fuerza, jajajajjaa.

Como sea, en la página de los '80 hice trampa y me pasé para la página de los '70 (por cuestiones de ancianidad, ¿vio?)

Y lo de la chica con "vapores vaginales"..............(comentario autocensurado).......

diegoabelenda dijo...

Hola Noel!, hacía unos días que por una u otra cosa no entraba en el blog, leí lo atrasado y no hay vueltas!! me encantan tus anécdotas de viaje...como las escribís, cómo las contás jajaja
Un beso!

Pia dijo...

que profundo, ¿te lo escribió Araceli ?

Noël dijo...

Lo de los vapores vaginales es realmente de locos.

Diego, merci!!!

Travesti Troll... Buuuuuuu!!!

Publicar un comentario