martes, 31 de marzo de 2009

WTF!!?? Ñam, Ñam...

Entre clases, objetos, constructores, métodos y demás de JAVA estoy agotada. Ando a mil tratando que me entre en las entendederas todo esto de programar. Igual no puedo dejar de postear el ya clásico WTF!!?? de martes, y aportar un cachito de buena onda al día.

Bueno acá vamos. Espero que les guste y ya saben: dejen comentarios así me enteroooo, manga de zoquetes!!!

[wtf!!?] ¿EsSuperman? ¿Flash Gordon? ¿Mr. Increíble?¿Es Batman quizás? Noooooo!! Es el primer murciélago que llegó al espacio. Miren ésto grupete de incrédulos.

[wtf!!?] Anécdota de tocadas de culo, acá. Hay padres muy idiotas en este mundo. Qué barbaridad.

[wtf!!?] Hablando de barbaridades. ¿A Uds. remotamente se les ocurriría hacer esta estupidez??? Arrgghhhhh!!

[wtf!!?] ¿Uds. creen que sus vidas son una bosta? No mejodan. Vayan y lean algunas anécdotas que hay acá y después me cuentan.

[wtf!!?] ¿Les gusta CSI Miami? ¿Ya sabían que el Teniente (o detective) Horatio Caine se manda unas frases cierre de escenas que son, esteeeee... digamos bizarras? Lean Acá. Genial.

[wtf!!?] Mirá lo que puede llegar a hacer el monitor cuando estás divertido leyendo un post de la bruja. Preparate, respirá hondo pensando toodo lo que estás disfrutando y hacé click acá. Voilá!

[wtf!!?] ¿Quieren saber la verdad de porqué estoy así de gorda? Miren lo que me zampo sin ninguna culpa.

Arranco en la mañana con un sanguchito de PAN INTEGRAL yJAMÓN MAGRO...

A media mañana corto el hambre con una pizzita de caramelos, yumis, tico-tico, m&m´s, pastillas y bloquecitos de dulce de leche rallados.


Al mediodía sale un pastel de carne (eso sí, con carne picada MAGRA). Ñan, ñam...


Por la tardecita, con el tecito me como unas OREOOOOOOOOO.


Y de noche sale un Chivito Everest (con panqueques, tortillas y demás).

Acá más comidas monster, jajaja. "Donde los sueños se convierten en ataques al corazón".

[wtf!!?] Y para que el resto del día no me venga el hambre, me compré esta alcancía. Si les interesa, vayan acá.

[wtf!!?] Eso sí, querés revivir eternamente el orgásmico placer de abrir una lata de cerveza. Oír CADA VEZ que se te cante el culo ese FTZZZSSSSSSSSSS!!! Comprate ésto.

[wtf!!?] Esto no es muy wtf!!, pero acá una excelentes fotos de "La Hora de la Tierra" (Earth Hour)

[wtf!!?] Listas de supermercado de España y del Mundo. Un día de éstos van a iniciar un blog de papeles higiénicos usados. Arrgghhhh!!

[wtf!!?] En el fondo todo aquello de ser una tipa recatada, de su casa, cuidando a los hijitos y cocinando comidita para tu marido ¿no te colmó las expectativas? ¿Estás para las relaciones con poco contenido amoroso?¿Lo tuyo es el sexo duro y salvaje, y ya que estamos querés hacer algún mango? Tengo LA solución para vos. Para que seas la trola que siempre quisiste ser, la meretriz de los sueños de cualquier hombre: acá van varios libros que te ayudarán a forrarte. ANIMATE, mujer!!

[wtf!!?] Fetiche power!!! Reinas escatológicas!!! Mujeres meando de pie!!! Tooo much!!!! Argggghhh!! ¿Qué dónde? Acá (hacé click en la foto de la primera para ver a las demás arrghhhhhh!).

[wtf!!?] Les aviso que esto que viene acá es mmuy MUYYY MUUUYYYYYYY WTF!!?? Casi gore, te diré. Así que si no querés herir tu sensibilidad no vayas a ver la panza de la que tuvo octillizos. ARGHHHHH, ARRGGHHHHH; ARGGGHHHHHHHHHgggggg!! Si sos valiente, andá acá nomás. Después no me eches la culpa.

Me quedaron un montón, pero ta, todo no se puede.

Chau. Me tengo que ir a alimentar a este cuerpito.

18 están más cerca del alfajor:

Noël dijo...

Éste no es un pri, pero aviso que por ahora están abiertos los comemtarios.

Por dió esa panza!!! Argghh!! ggg!! gg! g!!! Onnkkkkk!

Anónimo dijo...

Bruji, q horror el WTF de hoy jajaja!!!
Menos mal que ayer fue la crisis con nauceas más grande que he tenido nunca, por que de ser hoy, no la cuento!!!
ME da un horror el huevo que bue' y tu sanguchito la verdad que no se me antoja!!!
Y la panza de esta tía, no tiene nombre!!
Suerte con JAVA!!!

Noël dijo...

¿¿Cómo que no te gusta mi sánguche?? Jajaja.

JASVI, que te mejores!!

lau dijo...

que ricooooo toodoo
jajaja
convida mirá que somos un clan acá .. eeeeeh no te me achiques;
jajaja
que horrible lo de la mina meando parada jajaja... ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

jaaja
Lauri menos mal, que lo de rico lo dices de broma!!! VERDAD???? O_O

Todo esta para tapar arterias y hacer millonarios a los cardiologos

Y bruji gracias, y un favor si haces tu blog de papeles avisame para no verlo jajaja!!!

Noël dijo...

Lau:;
Mirá si serás gorrrrrrda pedorrrrrra, eh???
Onk, OnnnnKKkkkkk, ONNNKKKK.
Onk?

Jasvi, es que hace unos días un troll desagradable intentó insultarme diciéndome "gorda" (ver algunos post para atrás), para lo cual me tomé el trabajo de mostrar TOOODO lo que como para estar así, jajaja.

Te imaginarás que cualquiera que ingiera tan solo las migas de todo eso termina en el horno.

Por lo de los papeles, no me de ideasssss, porfis.

lau dijo...

Mistik.. reeeecien pude ver (hoy un dia de locos.. ) la panza de la mamá de los octillizos.. pooooooooooooooooooooooooooooooooobre mujer encima de cargar con 8 le quedo su abdomen así? decime que le hicieron una operación para sacarle el colgajo ese o algo ¡¡¡
eso si que no hay gimnasie que banque...

lau dijo...

JASVI.. siii más vale que lo decía en joda
jajaja
quien soporta taaaantos huevos en un sandwichitos
se ven como 12 ahi.. noo más de 10 frito por dia no...no es recomendable
y mucha azúcar me deja más eléctrica de lo que soy asi que no...

Noël dijo...

Lau:
Es Nadya Suleman, la loca que quiere parecerse a Angelina Jolie y tiene como 14 hijos. Ni idea si va a querer arreglar eso (si es que se arregla, pobre).

Y yo me quejo de mis estrías después de 4 embarazos.
Terrible.

lau dijo...

chaaaan

niii ideeea no sabia ni que existia esa mujer digo que era tb alguien que queria parecerse a la vez a la Jolie..

en fin

esto como diria Dal.. HAY GENTE .. para toooodo

Mariolo dijo...

Así no se puede. llego y hay 10 comentarios ... no voy a llegar al alfajor así ..

Batman al spiedo era, mirá dónde estaba.

Lo del guachito tocaculo es tal como lo decimos a veces, la educaciónnnnnn ...

la mina debajo del tren es .... SP

Muy bueno el de frases de Horatio.

Bueno, recuperando los ojos luego del psicodélico lugar donde me mandaste, seguimos con los postres ...

Sanguchito bajo en colesterol, eso es bueno.
Que pizza más pedorra, bruja.
Al pastel de carne le entro, siii ... (asi soy emo pelado chancho ... jaja)
Uuuhhh ese chivitoo, ñam ñam

Bruja, esa alcancía no la traigas al barrio ..

Perdón pero ...¿la profe para trolales es esa mina de la foto? .... ¿dónde da clases?

Casi casi no voy a ver la última foto, en serio. Pero ta .. fui ... ahhhh

Riquísima comida que compartiremos, si vos Bruja nos dejás algo, con mi mujer (a la que el mismo troll "Polino" yorugua llamó orangután y chanchas a todas mis amigas.

Tranqui, nosotros nos morimos con las arterias tapadas pero felices, el se atraganta con su amargura.

Salú

Walter Hego dijo...

Qué hacés, Miss Tik, tanto tiempo.

Ta bueno el comic de Horatio.

El sitio ese de Fuck my life también, aunque me pega en el nonagésimo nono forro de las pelotas que se censuren y no se animen a poner "fuck" (al menos en el sitio en francés son más sueltos de lengua: habrás visto que se llama "Vie de merde", y no "Vie de m). De las entradas que leí hasta ahora, ésta es genial:


"Today, my girlfriend told me how I am too occupied with work for our relationship. Before we had sex I told my friend to call me in ten minutes so I can pretend its my boss and I would throw the phone away to impress her. He called me in ten minutes, but I only lasted five. FML"


En cuanto a las mujeres que mean paradas, ¿adónde vamos a ir a parar? Cada vez avasallan más ámbitos y actividades que creíamos sólo nuestros. Pero no importa: yo hace tiempo que descubrí las bondades de mear sentado. Tomen pa ustedes, malditas usurpadoras.

En una palabra:* sí, me gutó.

Salú.


* Tres, en realidá. Pero bue.

Walter Hego dijo...

Me olvidaba, Miss Tik: más queerbait serán tu padre o tu hermano, ¿tamo?

Sí, sí, me imagino que vos no tenés nada que ver con ese sitio, pero igual, qué joder.

Unknown dijo...

Te pasaste con el WTF!!!! Mató la rusa esta desquiciada en las vías dle tren! jajajaj! Buenísimo, Brujis!

pelado1961 dijo...

Esto ha estado TREMENDO!!!!!

Variado y bizarro, pero me saco el sombrero ante los "libros para ser trola", jajajajajjajaja.
¿Será que se puede aprender o se debe nacer con el "don"?????

Gran pregunta, jajajajjaja

Besos!!!

Noël dijo...

Gualterio:
Lo de la llamada, un triste el pobre tipo.

Yo jamás osaría en llamarlo queerbait a menos que se me haga el troll en el blog. Ché y si no tengo ni padre ni hermano ¿qué fazemo?

Horacio dijo...

qué feo las comidas con golosinas y dulces puajjjjjj

ahora no como por dos días

Unknown dijo...

provecho con la comida experimental!

Publicar un comentario