viernes, 27 de marzo de 2009

Con Todo Lespeto

En serio.

Con todo respeto al pueblo japonés, acá va el plantel completo del Hospital de Tokio.
Jodan nomás con nuestros apellidos europeos, latinoamericanos, etc., que nos la bancamos!!




25 están más cerca del alfajor:

Samy dijo...

Ta bueno tu post!!! jejejejejjejeje

lau dijo...

JAJAJA

LAKARIE se llama el odontólogo
jajajajajajaja
no no paraaaa que me meeeeo aca

jajajajaja

LAFOTO .. jajajaj EL RADIOLOGO
qeu es ?
es joda ?
esto como es.. uno sabe el apellido qeu tiene y ya sabe que profesión va a seguir ?
jajajajajaja

me jodeees

TUTETA jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ME MUEROOO

LAdriana dijo...

priiiiiiiii

(será realmente pri?)

Bichicome dijo...

Pri?

Bichicome dijo...

Uh.. moderacion de comentarios...
que es esto???
CENSURA!

Bichicome dijo...

bueno.. como son controlados.. borra todos los anteriores a mi Pri? para dejar ese como pri..

ta???

Bichicome dijo...

bueno, quedamo asi..
beso

:P

LAdriana dijo...

juaaaaaaa
ya los conocía pero me hicieron reir de nuevo

(gracias pavo que nos arruinaste el juego del pri, andá a cagar)

Anónimo dijo...

JAJAJA mUY bueno Bruji
A mi me da risa y ternura , no se por que!!!

Saludos

Unknown dijo...

Jajaja! MUY bueno, jajajaja! Es exelente, me hiciste largar la carcajada en el laburo, jajajajaja

Mariolo dijo...

El nabo, que ya lo tenemos clarito qien es, se gana un puntito con esto de que moderes los comnets; pero bueh.

Ahora .. los médicos ponja una maravilla, jajajajajaja

El de Medicina Preventiva .. jajaja

Noël dijo...

A mí me mata el Dr. Tupito Tamalo, jajajajaja!!

Noël dijo...

Mariolete: te salió un priiii moderado!!

Mariolo dijo...

Priii moderadoo, jaja

Yo que vos le escribo a la verdadera Araceli. Gracias a ella ......

Azu dijo...

Mistik!!
jajaja yo que estudio bioquímica me mato el del laboratorio jajaja "Temira Tukaka" jajaja

diegoabelenda dijo...

Esta bueno!! jajaja...proctología, mamografía jajaja
De donde lo sacaste? o es secreto profesional jaja
Un beso!

Noël dijo...

Diego, me lo madó una amiga que no es blogger (Gaby) que siempre me envía estas cosas porque sabe que me cago de risa y las publico.

Azu, pobre de vos!! Arrrrggggghhhhhh!!

Besos a ambos!

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

jajaja me he reído mucho que buen blog! me ha encantado y muy currado! te seguiré leyendo! pasáte si quieres a visitarme!un saludo!

Jordicine dijo...

Buenísimo. Ja ja ja. Besos.

lau dijo...

que paso con mis dos comentarioooos ?
esta cosa no los publico?
mmmmmm
sniiiiifffffff
dos te puse
ahora ni me acuerdo que puse
sniiiiffff

pelado1961 dijo...

Mató el urólogo, jajajajjaa
(Pero no sé si me animo a cambiarme para esta "mutualista ponja")

Besos

Not just a moustache dijo...

ni el bananita gonzalez podría haberlo conseguido

25 "chistes" de chinos? opaaaa

Noël dijo...

Vos viste...??(¿te tomaste el trabajo de contarlos????))
:)

Horacio dijo...

no son japoneses, porque no son todos iguales!!!

Noël dijo...

Incrible pero verdad, el pri es de Samy.
:)

Publicar un comentario