miércoles, 25 de marzo de 2009

Un poco de Superficialidad...¿más?

Lau me mandó unos WTF!!?? más, y yo no me aguanté y acá están posteados. Qué le voy a hacer?? No sé si será la magia del photoshop, pero me dejaron realmente CUAC algunas de las desprolijidades de la farándula. En el link de abajo hay más fotos de este tipo, así que si se quedaron con ganas de más, vayan a revisar.

Primero. Si yo me llego a hacer algún tipo de, ponele, un lifting o similar y al pelotudo del cirujano se olvida hacerme el ombligo, le meto el bisturí en el orto. Dejate de joder!


La abuelita de Barbie sigue haciendo de las suyas. Tooodo re natural.... ARRGGHHHH!!!


Mija dejame que te diga una cosita: A ver... si te vas a poner un levanta teta, QUE NO SE TE VEAAAAAAA!!!


No podéééééssss!! Esto definitivamente no puede ser verdad. Esta bien la onda italiana "soy un mono peludo y si no te gusta te vas a cagar" pero esta mina se fue al carajo mal. Hasta a un tipo con esos pelos me daría cosita tocarlo. Cuaaaaac!


Y hablando de pelos. La Reina del Pop va rumbo a ser la Reina del Músculo, del Bigote y la Bizarrez.


Definitivamente acá hay varias opciones:
1- O una mano negra (o roja) photoshopera está conspirando contra Mrs. Kidman
2 - O antes de entrar al evento, a Nicole se le dió por comer naranjas de Caputto (esas que vienen teñidas de naranja rojizo) en la limusina y se quedó sin repasador para limpiarse.
3 - Se está convirtiendo en zombie y la cosa empezó por las manos.
4 - Es la hija perdida del Chapulín Colorado.

Por otros vayan acá.

28 están más cerca del alfajor:

lau dijo...

puuuta
escribi de todo y se me borró
uuuuufaaaaaa
grrrrrrrrrr
buuuue
te decia
me impresionan las manos rojas de la Kidman.. no se les fue la mano con el baldecito rojo?
mmmmmmmm
y la chica de las siliconas que se le salen

que fuuuuuente inagotable de WTF que te estoy enviando heeee ?


anooootame pal' alfajor

Noël dijo...

Pero cómo nooooo!!
Entre el material y los pri, tas de las primeras en la lista, jajaj.

Esas manos rojas no pueden ser verdad... ¿o sí?

lau dijo...

yo digo que no...
igual hay gente que tiene así como las manos sudorosas y les pasa pero es como DEMASIIIADO .. TOO MUCH

recién me fijé en los pelos de la mina ¡¡¡¡¡
ARRRJJJJJJ
ta todo bien con la liberación y no a la gillete ¡¡ perooo no se te fue la mano; negri?



de na '
yo sigo mandando porque la verdad que están BIEN puestos acá

Noël dijo...

:)
Merci!

Anónimo dijo...

wow q WTF!!!!
Enserio q levantan mi ego cada vez q pones de estas imagenes bruji!!!Gracias Lau por las aportaciones!!!
yo siempre he dicho q esa Madona no tiene más unas rodillas de putamadre!!! por q es lo único bueno que tiene, de las demás sin palabras simplemente WTF!!!

0 stress - veroblog dijo...

uuuuufffff muy WTF
lo de los pelitos en las piernas es imperdonable, negra (sin doble sentido) una gilette y solucionamo' el tema por dioooo

Mariolo dijo...

Voy a denunciar al rss, me llega tarde y asi no hago Pri ni en pedo.

Che, lo de llamar a Donatella Versace como "La abuela de Barbie", es asíq ue le dicen o es un título que vos le pusiste?. Si es así, registralo ya, está bueno y te lo afanan.

Pobre Hayden, es chiquita ella y necesitava un "levantador".

Noooo, pobre nuestra amiga Nicole ... Ahora en serio, hay cada "diseñador" cobrando miles de dólares y yo en casa retocando fotos familiares, la puta ...

hsm1967 dijo...

Que lo parió, la última foto es patética ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Unknown dijo...

La miércoles... Igual se sabe que esas minas están sumamente toqueteadas (en casi todo sentido, jijiji)

Pia dijo...

que no se repita ee!

chicosoquete dijo...

nunca pensé que diría esto, pero espero que nunca me tenga que tocar nicole kidman

Anónimo dijo...

jajajajaja...!!
Soy perfecta...!!!!!!
Después de esas fotos, soy la próxima top model.

Noël dijo...

Novio Travesti troll inocente que hace chistes tontos que nadie entiende como tontos- contestación de comentario de Araceli (la mudita)-:

1 - Síííí, ya estoy temblando porque le vayas a contar al Cuervo mis "andanzas". Porfi contale. Arrancá con que le clavé los cuernos con el plantel enterito de Peñarol (en una noche).
2 - ¿Gorda acomodada? Se ve que me conocés mucho. Por lo pronto sé que sos uruguay@ y sabés dónde trabajo y tus prejuicios de dónde trabajo (cosa que pocos saben). Ergo: lamentablemente intuyo quién sos.
3 - Ya me estoy poniendo a llorar por lo que me decís. ¿Ya vas a caer en el boludez de decirme trola, puta, etc, etc.? Ni te gastes. Me resbala.

Comentá en forma de troll o como te guste. Y si no querés pasar más, comprate un volante y manejate.
Yo feliz igual.

Uy, esta noche no pego un ojo...

Mariolo dijo...

jaja, viste como la alegría va por barrios.

Bruja me has decepcionado enormemente.
No digo que en Uruguay tengas mucho para elegir, cierto, pero ¿con el plantel de Peñarol? ... Bueno, pensándolo bien, ¿será por eso que no mueven las patas los fines se semana?

Del punto 3 lo que más me gusta, después de comer algo salado, es la Pasta Trola ... mmm, de dulce de membrillo, siii

ARRIBA (y que vivan los que tienen perfil oculto)

Cuervo Negro dijo...

Ah bueno! Ah bueno!... por lo menos tenés buen gusto para las escapaditas, me llegó a enterar que te levantás a los bolsos y ahí si me voy a enojar!

Che, ya que estás cuando estés ahí con los amigos manyas... deciles que ganen algo, así nos dan alguna alegría, ya que tenés taaaan buen relación con ellos.

Pia dijo...

No voy a decirte trola por que yo no insulte a nadie por que solo dije que le pones cuernos a tu marido y eso no es un insulto es verdad y lo sabemos tod@s en el banco yo solo me rio
Volante ya tengo y muy bien manejado gracias

Javier dijo...

Muchas gracias por entrar a mi página (sinteligente.blogspot.com) y opinar. Además de Sinteligente tengo un blog series llamado Sintertainment (sintertaiment.blogpot.com). Si te parece hacemos intercambio de links con mis dos blogs.
Bueno, muy buena la página. Me asusté cuando vi la foto de la abuelita de Barbie, jaja.
Que pases bien.

Javier dijo...

Un error que cometí: es "blog DE series" y la url es sintertainment.blogspot.com. Me comí un par de letras, jaja.
Que pases bien.

Mariolo dijo...

Cuervo, vos vivís entunado ...

No ves que por esas "salidas" es que tus amigos no mueven las gambas los domingos?

Ahora, en serio, bruja, sean manyas o bolsos, que mal gusto cheee. Que decepción.

Ahora, que de vivos esto de meterse con la familia; parece ser la onda de algunos bloggers (bah, bloggers con nick oculto, ¿no?; una valentía de la gran puta).
Es como el nuevo "chiste", meto relajo pero me oculto en el anonimato ... Yo se quien sos, se como te llamas y puedo ver tu perfil en la red, comento porque no tenés moderación de comentarios; pero yo me escondo y si tengo blog (si lo tengo) pongo moderacion ...

Noël dijo...

Y hoy Cuervo si no te atiendo el celular, ya te estoy avisando que me toca la selección nacional de básquetbol. Así que no jodas.

Mariolo, es triste y bien de garca la verdad. Pero dejá... estoy esperando "LA" revelación.

Cuervo Negro dijo...

Con razón en el supermercado me dicen Hellboy, ahora entiendo... nada de la selección de basquet nacional, apuntá para algún moreno de la NBA así le sacamos algún morlaco.

Noël dijo...

Tus pedidos son órdenes. Ché, ahora me quedé ensando, ¿el vox populi será en el Banco o en la Agencia? Uno ni ha estado y la fama ya lo acompaña. Tremendo.
Ya me pongo en campaña.

Mariolo dijo...

Brujaaa

hacele un favor a la patria.
Hoy con la selección de Paraguay, así mañana los agarramos cansados.

Noël dijo...

Salen unos tereré en la tarde de hoy!!!

lopezrdiego dijo...

siempre es un placer pasar por aqui amiga, me pongo al dìa con lo "extraño" del mundo. No entendì lo de los experimentos pero me hubiese gustado saber ingles che


cariños

chiruste dijo...

pucha y yo que sufrí como condenada ayer depilándome haberlo sabido antes que era ultima moda!


bue en serio de ultima no me parece tan mal que algunas veces se vea que la mina tiene celulitis, estrias arrugas bigotes o que se quedo sin thiner después de pasarle antióxido a la reja del fondo... que también son mortales no?

pero lo de la perdida de ombligo cosita fiera si las hay!

Unknown dijo...

JAAAAAAAAAAA jajajajaja ¡Genial!

CAMILO dijo...

ES MIERDA ES PURO PHOTOSHOP !!!!!!!!

Publicar un comentario