viernes, 20 de marzo de 2009

La mudita que dice pavadas

Esto que paso a continuación se lo afané descaradamente al Capitán Intriga. Pero bué, el que avisa no es traidor.

Sé que hay muchos (especialmente los que andamos por los treintaylargos) que recuerdan a la benemérita actriz y modelo argenta Araceli González, (que dicho sea de paso es una ladri como acriz y se la rebusca muy bien como modelo) (y además, la hija de puta además de ser una de las mujeres más sexies y bonitas, tiene como 40 años y sigue teniendo un lamazo del orto!!!). ¿Recuerdan la Banda del Golden Rocket (para los amigos "la Banda del Gordo Roque)? ¿o aquella que hacía de mudita con Gustavo Bermúdez (OOoooomaiiiigodddd!!)?

Bueno, este no es un post para que vos pelado panzón (cualquier similitud con el que está leyendo en este momento, es pura coincidencia) se te caiga la baba sobre el monitor. Naaaaa. Es una recopilación de las PAVADAS que dice esta diva de la farándula a la hora de captar la atención de la prensa cuando posa para algunas tapas de revista.

Claro es para hacerle creer a los y las que la admiran, que es una humilde actriz y modelo millonaria y no tiene quién se la ponga , y que oh!!, pobrecita sufre como todas las demás mortales. Noooo. Por supuesto que ella no prentende desde una foto en cuatro patas y el orto al aire, hacerle el dedo del medio a todas las mujeres solas de más de 30, que les está costando un quinoto remontar el paso de los años. Too much. Cuanta idiotez. Lo peor es lo que vende diciendo esto.
Obvio que no me voy a quedar con las ganas de poner mi comentario al lado.


Pelotudeces de la edad:
"A los 40, prefiero dormir sola”- Pero dejaaate de jodeeeerrrr!!
"Después de los 35... ¡Qué difícil es encontrar a un hombre!" Imaginátela con carita , melancólica y reflexiva. (acotación: Sólo a alguna mente masculina con cierta obsesión pedófila se le puede ocurrir que una mujer así no consiga pareja). Obvio que es una reverenda pelotudez o sino todo los hombres se volvieron gays.
"No hace falta una cirugía para ser sexy" - Sí, sí. Todo ejercicio palo y palo, y comidita saludable. Nada de bisturí. Nunca.
"Ya no me interesa ocultar mi cuerpo" - Guiño, guiño. Jajajaja, ¿Y cuando sí???



Boludeces inocentes:
"Quiero ser una mamá perfecta" - Pasanos la receta, no seas amarga.
"No tengo tiempo para ser infiel" - Ché, no me dan las entendederas para captar esto...
“Estoy abierta a un nuevo amor” - O_0
"Si mi marido me engaña me separo" - AAAAAAABUEEEEEEEEEENOOOO!! Muy jugado este comentario.
“Me gustaría volver a enamorarme”. - Súper profundo y novedoso.

Conventilleras:
"Las mujeres no compiten conmigo" - Ni Pamela Anderson, ni Scarlett Johanson, ni (poner cualquier ejemplo de mina bonita)... Quedate tranqui que no.
"Me siento más liberada, más conquistable" - EINGHHHH??
"A los 40 estoy viviendo una segunda adolescencia"- EINGHHHH?? al cubo por Pi!!! ¿Con granitos y todo?


Realmente pedorradas bien wtf!!??:
"Como mujer no estoy disponible" - ¿Como travesti si?
“El único que entra a mi cama es mi hijo” - ?????


Chotadas antológicas e insultantes:
“No me interesa ser deseada, prefiero ser admirada"- Humildemente: Arrgghhhh!!!
"Tengo menos miedo de mostrar mi cuerpo que mi alma" - No me imagino la situación.
"Para enamorarse hay que estar libre" - Libre de deuda, de duda, con software libre, y todo eso, claro.

Saquen más imágenes y boludeces de Ara áca.

Conclusión: Toy en el horno.

21 están más cerca del alfajor:

Anónimo dijo...

priiii

jajaja

saludos

El Bárbaro dijo...

Y eso que ahora dejó de "estar por cumplir 40"
Estuvo varios años cumpliendo 40...
Bah, eso decían las tapas de las revistas.


saludos

LAdriana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LAdriana dijo...

Que cirugía no?, entonces las pelotas de espuma plast que tiene abajo de la pera que son?

Andáaaaaaá

Me encantó eso de "Por supuesto que ella no prentende desde una foto en cuatro patas y el orto al aire, hacerle el dedo del medio a todas las mujeres solas de más de 30, que les está costando un quinoto remontar el paso de los años"
juaaaaa, muda trucha de mierdaaaaaaa
ya te vamo a agarrar vieja, fané y descangallada y lo vamo a publicar, lo vamo

Mariolo dijo...

Bo, nena, a mi me decís MARIOLO, de una, y no "pelado panzón", ¿tamo'?


jajajajajajaja

Y otra vez metiéndote con Ara?, ah nooo.
la otra vez te lo dejé pasar más o menos, pero esta noooo

Semos amigos desde que eramos unos guachitos con el Golden Rocket ...¡que actriz!, lo parió.

Ah, no crees que es mi amiga?
Preguntale a Samy.

Cada vez que vamos al Mdeo Chopin, al pasar por Marianne siempre me saluda.


Vidiosaaaaaa, vidiosa de lo intejuda que es, lo actrizsa que resultó.
Andá andá a leer Jarri Pote

Unknown dijo...

Jajajaja! SP

Not just a moustache dijo...

me hice muchas pajas mirando sus fotos, no puedo criticarla...
perdon

Not just a moustache dijo...

me hice muchas pajas mirando sus fotos, no puedo criticarla...
perdon

hsm1967 dijo...

Pero por favor ¿ viste a esta mina sin maquillaje?, esta mina no te llega ni a los talones..yo si tengo que elegir no lo dudo......!!!!!tu !!!!!.

Noël dijo...

Mariolo zoquete:
Critico las recontrapelotudeces que dice sin necesidad de decirlas. Linda, en excelente estado y millonaria. ¿Para qué?
Sólo para que meternos el dedo en el orto a las demás mujeres.

Not...:
Y sí... Un poco de respeto a la Reina de Tus Pajas.

HUGO:
Daaaaaaaaaaaleeeee...

Noël dijo...

El bárbaro:
Ahora arranca con "estoy por cumplir 50" y termina como Madonna: Miss Músculo apretándose pendejos.

Ladri:
Merci. Pero es verdá!!! Tipa chota, pedazo de monga.
:)

chiruste dijo...

y despues dicen de las rubias tontas... que tambien hay morochas! carajo!

El payador dijo...

Los dichos de Araceli son filosofía pura. No la critiques más

Mariolo dijo...

Aguante Ara, carajo

jajajajaja (menos mal que me conoces, sino ...)

Y ahora otro aporte a la cultura, un verdadero cerebro de Joligud, mirá.

Noël dijo...

Lindsay Lohan es toooodo un tema. Un día de éstos hago un recopile de tonterías, jajaja. Gracias por el dato.

Chiruste:
Jajaja, y las de pelirrojas que hay, no sabés!

5x1:
Perdón. Fue más fuerte que yo.

Jordicine dijo...

No sabía nada de ella, pero está tremenda!!! Y es de mi edad. Ja ja ja. Pues nada. Habrá que seguirla, Bruja. Besote... pero para tí. Que la otra es de papel!!!

pelado1961 dijo...

Brujita:

Menos mal que Mariolo asumió lo de "pelado panzón", jajajjajaja.
Entonces estoy exento!!!!

Te diré que Ara González me parece bastante tilinga. Y supongo que toda esta catarata de bobadas que dice (y que le publican con "título catástrofe") obedece a un intento de estar en el candelero.
Difícil que haga algo genuino que obligue a considerarla como algo más que "la ex de Suar".

Beso!!

Pia dijo...

¡que buena está Araceli!
¡en vez de criticarla, aflojen con los bizcochos!
Jajaja, pura envidia

Noël dijo...

Novio:
O sos tremendo travesti o algo está mal con tu avatar.
Y sí, prefiero ser envidiosa (enterate que está declarado en el post, naboletti), que un pelotud@ troll.
Salú.

Pia dijo...

no entiendo por que me respondes asi a un chiste tonto que te hice
y te haces la mala
mas en un pais chico que todos nos conocemos porque ya que estamos atacando porque si, prefiero ser naboleti o pelotud@ como me dices que ser cornud@ como tu marido que capas que todavia no sabe de tus "escapaditas"
no voy a venir mas a tu blog, porque es aburridisimo y contestas mal, pero no me insultes porque si no voy a volver y te voy a sacar los trapitos al sol gorda acomodada
anda a serrucharle el piso a l@s compañer@s, envidiosa

Noël dijo...

Novio Travesti troll (again):
Por si te importa... te contesto en el post de hoy...

Publicar un comentario