sábado, 8 de diciembre de 2007

Tenis para Todos


Ya sé. Es muy light, pero a mí me causó gracia.
Ejemmm... lo saqué de [acá]

12 están más cerca del alfajor:

topita_voladora dijo...

jajajjajaja, yo como buena boluda mirando de un lado a otro jajjaa

besote!

Unknown dijo...

jejejeje ta bueno que venga con instrucciones a ésta hora podría quedarme un rato mirando el partido :P
Un abrazo, jabru!

Anónimo dijo...

Me encantó!

Qué gráficos!

Que buen partido!

:)

Anónimo dijo...

Hasta el segundo set no me he dado cuenta de qué iba la cosa...

:[

Bichicome dijo...

Es la base del Tenis.

YosoyineS dijo...

Jajajaja, sisi, yo podría pasarme horas leyendo pa un lado y pal otro, pa un lado y pal otro, pa un lado y pal otro, pa un lado y pal otro, pa un lado y pal otro, pa un lado y pal otro, pa un lado y pal otro, pa un lado y pal otro, pa un lado y pal otro.....

Besotes!!!

Vico dijo...

que partidaso!!!!!

Mariolo dijo...

Se me vino el Match Point arriba y yo seguía dudando cuál era mi derecha.

veroblog dijo...

jajaja, me encantó! yo miraba para un lado y para el otro esperando que apareciera ALGO! :) que delgados los jugadores!

Noël dijo...

[DB]Topita:
Igual que yo...:)
Light pero efectivo!
Beso.

[DB]Pagana:
Es que hay horas en que este tipo de ejercicios son tántricos.jeje.
Besote.

[DB]Donate:
Es la semifinal del Grand Slam de Wimbledon! Qué querés? En este blog sólo deporte de calidad!
Besooote!
PD: Ché me cantaron bien, o cumpliste años?


MUajajajajajaja!!!

[DB]Rents:
Es lo que pasa con el tenis, pa cá, pa llá, pa cá, pa llá...
Beso.

[DB]Bichicome:
Jejej.Beso.

[DB]inés:
Qué partidazo que te jugaste!!!
Descansá!
Besototottes.

[DB]charru:
Y qué querés, calidad, calidad... La próxima pongo uno del US Open!
Beso.

[DB]Mariolín:
Yo con 37 sigo a veces con esas confusiones,...Jajjaja!
Besote.

[DB]vero:
Viste qué manera más efectiva de agarrarte pa la joda, ese gráfico?
Beso.

Anónimo dijo...

Sí, cumplí años... pero no salí en Caras de Uruguay todavía...

:)

Noël dijo...

[DB]Donate:
Es que los derechos sobre tu cumple, lo compraron la HOLA española y la COSMOPOLITAN...
Vos volás alto, botija.
Son las cosas de la realeza (de sangre azul claro...)

:)

Publicar un comentario