sábado, 1 de diciembre de 2007

MI Fondo de Pantalla Brujo

La colega Dnara de Magia Bruja, me invitó a participar de un Meme, el cual recién hoy pude llevar a cabo. La cosa es publicar el fondo de pantalla que estamos usando en nuestras máquinas, como forma de saber más de los que escribimos los blogs.

El que no lo haya publicado antes no fué de mala voluntad, sino que MI máquina estaba literalmente abducida por mi familia, hasta que se arreglara la máquina digamos "Familiar".
Esa abducción incluía, obviamente, que se usurpara mi derecho de tener MI fondo de escritorio, y pasaron desde los Transformes hasta la actual foto del Machu Pichu.
Por suerte ayer trajeron a la veterana recién arreglada, y pude rescatar y actualizar a MI gusto el fondo.

Busqué unos que tenía guardados por ahí y elegí a dos, que ya están activos.

Además los programé para que puedan rotar cada 5 horas...
Por joder solamente... porque me gusta...


Bueno como no me gusta dejar afuera de esta fiesta a nadie, invito a los 5 siguientes amigos a sumarse a esta jodita:

- Pagana
- Don Atealgo
- Laurita
- Batimariolo
- Victoria

Y por supuesto que están invitados los que quieran adherirse!!

24 están más cerca del alfajor:

Unknown dijo...

Me encantó el de las hojitas, parece mi bosque cuando no lo rastrisho :D

Che, pasame el dato de cómo haces para que te roten los fondos, a mi medio se me cae un ovario para cambiarlos, aunque me encante ver el escritorio diferente.

Yo me prendo uno de éstos días hago el meme (que mal suena eso...).

Un abrazo, jabru!

Adolfo Calatayu dijo...

Qué hermosos tus protectores de pantalla,en especial el "de abajo",como dice Pagana, el "de las hojitas".
Saludos

Anónimo dijo...

Una muy buena y otra.. tal vez no tanto...

-Gracias por considerarme un amigo :)

-y.... no sigo los Meme nunca me gustaron hacerlos, ni cuando en la escuela venían las chicas con esas interminables series de preguntas... sorry...

;)

Bichicome dijo...

tan buenos.. copado el de la nieve.

Walter Hego dijo...

Paga: A mí también me gustó la idea de rotar la imagen del escritorio y me puse a buscar programas que permitan hacer eso.

Estoy bajando un tal WinPersonalizer. Lo pruebo y aviso qué tal.

Vico dijo...

Brujita querida, si me decis como miercoles subo mi fondo de pantalla al blog con gusto sigo el meme! ya sabes que no se hacer na en estos asuntos jajaja
me encantaron los fondos que subiste...mande explicaciones por email thank...

Walter Hego dijo...

Paga: El WinPersonalizer no vale la pena: es shareware y tiene una validez de treinta días.


Mis: Suscribo la pregunta de Paga: ¿cómo hacés para programar la rotación?

Mariolo dijo...

Yo sabía, algún día alguien me lo iba a meter ....al meme, of course.

Primero analicemos el tuyo. Me gustaron ambos, pero el segndo gana por goleada (¿dónde los conseguistes?). Luego ver como usas al pobre burrito, eh?, jajaja.

Veo que le da con todo al diseño web Ud.

Bueno, yo le entro esta tarde o mañana y lo pongo. ¿Se enoja si lo hago en el otro blog? (Asi ta'l mundo, Botija), pa' no salirme mucho de la temática del BatiMariolo, ¿vió?. Y una vez publicado me deschavaré por primera vez en público (y por vuestra culpa) de mi nueva adquisición informática, a la que le estoy agarrando la mano.
Ah, pa que roten, uso el Workshop. Pero claro, Ud tiene unos wallpapers que no se, estan muy buenos.

GRACIAS por considerarme, de verdad y saliendo de este jueguito de los memes, es un Honor que agradezco y muy mucho.

Anónimo dijo...

http://another-desktop.softonic.com/ es gratuito y fácilmente configurable para programar rotaciones de los fondos de pantalla.

:)

Noël dijo...

[DB]pagana:
Está muy bueno, la verdad.
Yo uso básicamente los de http://www.vladstudio.com/home/
que tienen un programita que te permite rotar los fondos, y si querés te los baja de su home cada tanto.
Hacé el meme, zoqueta!!! Y viste que es publicar una sola cosa, no vaya a ser que sean 8 y sólo me pongas 3 como siempre, jejejej.
Besoooote!

[DB]adolfo:
jeje, es muy refrescante... me encantó ni bien lo ví.
Gracias por pasarte!
Beso.

[DB]Donate:
Claaaaaro que sos un amigo!
Y no te preocupes por no participar... todo bien.
Hay mucha gente que no gusta de seguir los memes. Yo por ejemplo soy una pesadilla en las cadenas de mails, las borro y ni siquiera las abro.
:)
Beso.

[DB]bichicome:
Jejej, muy navideño... casi igual a la navidad en Uruguay.
Besote.

[DB]Gualterio:
....

[DB]charruita:
jajaja, acá a la orden para ayudarte!
Después por mail te explico!
Besote.

[DB]gualterio:
Fijate el link que le puse a Pagana. El programa gratuito que te ofrecen es muy útil.
También hace un tiempo yo usaba el programita que te da www.webshots.com, que es buenísimo y tiene unas fotos imponentes.
Beso.

[DB]mariolo:
Jejej, a la larga siempre se cae... o te hacen caer...
El segundo es el oficial, y el primero es como que acorde a la fecha, como muy navideño.

A mí el diseño me encanta!! Ya sea web, gráfico, cualquiera.

Sobre ponerlo en el Así ta´l mundo, Botija... ponga donde quiera... ya lo linkeo, jejeje.
Daaale y deschavate con ganas, que es lindo compartir cuando uno mejora los fierros!!!
Por favor, el Honor es mío.
Beso a usté y a Samy.

[DB]Donate:
Gracias por el aporte. Éste y el de ayer que me mandaste por mail...
QUÉ BIZARRO LO DE LAS FRUTAS, POR DIÓ!!!
:O
Beso.

Vico dijo...

Brujisss...deber cumplido. Gracias por la ayuda. Buen domingo!

Noël dijo...

[DB]charru:
Jajaja, nos cruzamos. Mientras yo te felicitaba por allá, vos me dejabas comentarios por acá.
Besotes y sote precioso.

Debora Rocco dijo...

"Bruja-Mujer-Diosa",
Están geniales los fondos que colocaste.
Gracias por seguir el meme,(es un nombre raro, como dice Pagana) ahora voy a "chusmear" los fondos de pantalla que colocaron tus amigos.
Besos!

Unknown dijo...

Don Ate me pasó un programa que anda bárbaro, lástima que no me acuerdo cual es, bueno, no importa, cualquier cosa le preguntan a él que es el que sabe.

Che, jabru, hasta!
Hice lio como corresponde, hice paté el meme, pero ta, no sería yo si no lo hiciera de esa forma.

Abrazote!

PD para Walter: te agradezco el dato, leí tarde tu mensaje. Probá el que está en el link que dejó Don Ate, funciona bárbaro. Salute!

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

Anónimo dijo...

Hasta ahora no había dicho nada porque, porque la verdad no entendía de qué C* iba esta entrada, pero hay cosas por las que no paso...

Mustafá:
çok güzel bir site

Usté siempre está con lo mismo!
Que no hombre que no... y por favor, deje de hablar de sus sites que me está hinchando mis güzels!
Gxilî!

:|

lau dijo...

CUMPlIRE en participar del meme que me siento muuuuy agradecido que me haya nombrado,,,

lo mío vio , no me puedo salir muuucho dela temática laboral ya que mi PC MI máquina es este bichito de mi trabajo en el que estoy las 8 horas más lindas de mi día,,, si si ,, che soy de las que me gusta muuucho mi laburo,,, y en casa tengo un bichito nuevo chiquitititititito que me trajeron de California pero no tiene programas nada,,, ni conección solo AOL y no puedo conectarme pero el bichito chico ,,, no lo hemos usado aún,,, esta PC de acá de mi trabajo es ,, como ,,, MI AGENDA, mi tooodo,, asique ya postearé el meme que AGRADEZCO nuevamente el HONOR de ser nombrada en TAN PRESTIGIOSO BLOG como es el suyo Misti,,,
besos

Noël dijo...

[DB]Debora:
Gracias por estos elogios y por haberme otorgado el premio. Es un Honor, la verdad. Ya te dije que mi blog busca sacar sonrisas del alma...
Por lo del meme, faltaba más...estamos a las órdenes.
:)
Beso.

[DB]pagana:
Es que si las bujas no metemos lío, no tiene gracia.
Genial tu Odín.
Besote.

[DB]mustafá:
Ojalá entendiera qué córno querés decir.
Si me estás puteando, que te recontra.
Si me estás elogiando, entonces gracias.
Si me estás invitando a visitarte, a menos que tengas buen diseño y buenos gráficos, medio que me voy a embolar!!
Chau.

[DB]rents:
No te calentés. Jejej ahora sé qué querían decir güzels!!!

Esta entrada se trataba de publicar para lo que te eligieron, y seleccionar a 5 amigos para que sigan con esta especie de "prenda" (en este caso publicar el fondo de pantalla que usás en tu PC).

Besooootes!

Noël dijo...

[DB]lauri:
Por favor, un placer haberla nominado!!
Jeje, andamos en la misma, mi máquina del laburo tiene un fondo de pantalla azul "institucional", que no tiene gracia ninguna a menos que te guste ver íconos...:P
Vamo arriba con bichito chiquitito y a ver qué fondo de pantalla le ponés!!
Besoootes.

lau dijo...

Misti, cambie el fondo ,,, para qe no quedara en evidencia,,, puuura el logo de la Empresa ,,, para que después no digan ,,, que curramos con la plata del estado y esas barbaridadddddes que dicen por ahí
jajajjaja
igual,,,
le puse uno, no se si el juego vale de todas formas,,,
jaaaa
espero que si

besos

Mariolo dijo...

Listooooooo ...
Como dije antes, lo puse en el blog Asi ta'l mundo, Botija y ta, gracias a Ud deschavé la comprita nueva de la casa.

Viendo lo que le contestás al turco, sólo vistás los de buen diseño ....pahh, bueh, esteee ....un gusto

Vaya al Botija, pasese un ratito, veo lo del meme y cag... de risa de mi, aunque no me conozca personalmente (ya veras porque lo digo).

Noël dijo...

[DB]lauri:
Mirá, yo creo que por supuesto que vale.
Lo del logo de la empresa a veces es inevitable. Y un embole pero imagen institucional al fin, jeje.
Buenísima la foto de la chiqui hermosa.
Besote.

[DB]mariolo:
Faaaa, una iMac... qué bueeeenoooo...
Lo del turco es disuatorio, como para que achique un poco con eso de poner jeroglíficos al cuete.. ;)
Yo jamás osaría reirme de Ud. Señor Mariolo Protector de los Cinéfilos Empedernidos, Conjugador de las Noticias más Nuevas y Novedosas y Generador de Sonrisas por Comentarios Dejados en Blogs Amigos...

Besote!

Mariolo dijo...

¡PLOP!

único comentario después de lo que me dijo

Noël dijo...

[DB]Mariolo:
Tas como Condorito...

Jajajjajaaj1
Beso!

Publicar un comentario