viernes, 14 de diciembre de 2007

Bruja Fetichista

Creo que he dicho muchas veces que me gusta bastante Amy Winehouse.
Ella se viste de manera bastante llamativa, y se la ha visto con éstos Fuck Me Pumps (como el nombre de su canción) .

Me encantan... no sé si me los pondría, pero me encantan.
Éstos, diseñados por Terry de Havilland, tienen comics pintados a mano, y salen U$S 598.


Acá hay otros modelos diseñados por la británica Angelina Tourier a la hora de ponerse plataformas.


Si sos fanática de los comics, acá tenés estas opciones. En rojo, plateado y negro… Y vienen con los comics de Betty y Verónica de los Archies.



Dale, animate!!! No seas tímida!!!Yo me quedo con los de Amy Winehouse, y las plateadas... No me copien.

Y Uds. botijas, no me digan que no les gustaría que su media naranja anduviera parada en estos coturnos!

Para musicalizar, un temazo de Sandra de Sá, Retratos e Canções.





Get Your Own Player!

16 están más cerca del alfajor:

Cuervo Negro dijo...

Yo te voy avisando... que te quede claro... vos te llegás a poner esos "fuck me pumps"... yo saco el traje de Goku, aquel que te mostré en Mundo Zoquete... y nos vamos a pituquear al Shopping...

Estás avisada...

Noël dijo...

[DB]cuervo:
Seremos "LA" pareja del año, paseando por el shopping.
Yo me animo!
Besote!

YosoyineS dijo...

Esos estampados están de moda hace un rato, está buenísimo eso de que la gente se anime a salir de los colores lisos.

Y si salen así al shopping pleeeaassseeeee quiero una foto!!!!!

Jejejejejejeje

Besotes!!

Noël dijo...

[DB]inés:
A ver cuando te vemos a vos, luciendo esa moda!

Quedate tranquila que las fotos nuestras van a salir en todos los diarios y a todo color!
Besotottotes.

Bichicome dijo...

Hay que tener coraje pa usar eso...

topita_voladora dijo...

Yo que soy bastante audaz para los zapatos, y suelo comprarme modelos pocos comunes, esos seguro que no me animo jajjajaa
No tanto por el estampado, sino por las plataformas!

Hace unos días estaba viendo una diseñadora chilena, que usa tb comics, y hace ediciones limitadas, te dejo el link:
The Madres

Besos!

Anónimo dijo...

Ésos zapatos están mal porque tienen diarios abajo!!
Están feos!!

Noël dijo...

[DB]bichicome:
No te creas. Yo encaro!

:)
Beso.

[DB]topita:
Daaaaaaleeeee, mirá si no te vas a animar!!! Es como crecer como 20 cm al toque. Eso sí, si tenés vértigo estás frita, jajajajajaj.

Viché los zapatos esos. Muy creativos.
Besotes!

[DB]Pili:
Ajajajajajajajaj!!!
Divina de mamá.
Besotes!

Mariolo dijo...

Y si, mitad de diciembre, la bajada (como dicen en Justicia Infinita) está a pleno. Ya, después de esto, de aquí a fin de año ¿qué viene? ...

jajaja, es broma, bruja.

Bueh, mi ser fan de los comics (quizás por mi seudónimo bloggero no se habían dado cuenta), así que si mi mujer (zapatochista, como todas Uds) o alguna de DUs se pone esto .....y bueh, tendré que torarme al piso a leer los comics.
Ta, si se cruzan de gambas después no se enojen si uno se pone a leerlos los pieses, eh.

Unknown dijo...

Fa, tan remonos los amarillos. Yo sí me los podría :P

Los de taco corrido no me gustan :S

Te copié a medias :P

Un abrazo!

Habichuela Mágica dijo...

Lovely! Pero son lindos para estar sentada, no te los recomiendo para caminar en absoluto!

Eugenia dijo...

no quiero salir de tono, está bien, son zapatos arriesgados - sobre todo por la caída, no tanto por el diseño - pero mi madre todavía tiene unos que usaba en los años 60 - en Santa Clara, nada de guettos hippies - y se parecen bastante.

es mas, me los he puesto a veces....

no empecemos otra vez se cero a renovarnos!

Vico dijo...

Bruja, si encontras tenis avisame! no uso ni ahi esos zapatos no va con mi personalidad jeje

y sobre Amy que puedo decir de ella que ya no haya dicho en mi blog?

la sigo escuchando, tengo todo de ella, amo su música y sus excesos...

saludos

Noël dijo...

[DB]mariolín:
No me diga que no le gustó lo que puse!! :)
Jajajaja, quién te ve acostado en el piso leyendo Archie!! Jajjaja.
Buen punto, ese de que no va haber más remedio que mirar las gambas, porque andamos de zapatos con comics! Chicho! Vos sí que tenés recursos!!!
Besote.

[DB]pagana:
Copiona! (Jejej, pero entre brujas, vale!)
Beso.

[DB]habichuela:
Nuuuuuu! Caminar lo mínimo indispensable! Con esos zapatos te recomiendo una bemba negra que te haga los trayectos grandes!
(Ay, ya me salió lo de la bemba de nuevo).
Ah, te sirve igual un Peugeot 206!!
Beso.

[DB]eugenia:
Fa! Si habré visto esos zapatos alguna vez en casa!
Tenés razòn, busquemos en las cacharpas viejas a ver qué encontramos, jjej.
Besote.

[DB]charru:
Claaaro botija. Cada uno tiene su estilo, y lo tiene que defender.
Pero unos mocasines, siempre van bien a la hora de la comodidad.
Besote!

lau dijo...

YO ME ANIMO,,, ¡¡¡
me parece sumamente divertidos ¡¡¡
me encantaron ,, el tema es que cartera combinas,,,

Noël dijo...

[DB]lauri:
Daaaale! Hacemos un paseo por el shopping y no se olvidan más de nosotras!
Fa, lo de las carteras está salado!
Besos!

Publicar un comentario