miércoles, 26 de diciembre de 2007

Bruja Rosada y Nerd

Nunca fuí muy afecta a vestirme de rosado, ni a usar accesorios que se salieran del negro, el azul marino o el marrón.

Pero eso no quita que siempre me haya gustado que los colores vivos, incluyedo el rosado, pueble mis menesteres de escritura, dibujo, artesanías, etc. Es más, ya de veterana, como que disfruto enormemente de las cosas rosadas y exageradamente "femeninas".

Hace bastante que sigo un blog que se dedica a dar difusión de cosas "Rosadas y Nerds", y me encontré con una serie de artefactos muy inetresantes.

Este ratón BMW ( o a mí me parece) , me encanta. ¿Porqué lo voy a negar?



Acá hay un ratón inalámbrico que incluye almohadilla "pink".
Quierooooooo!!!! Parlantes de cuero con forma de perrito. Este teclado de silicona, que es a prueba de agua, además de flexible, está imponente! ¿Quién dijo que las herramientas tienen que ser oscuras y grasientas, o de colores masculinos?


Esta agenda con password que se activa con la voz, es mi sueño rosado!!
Pueden encontrar más [acá]



Ni hablar de esta laptop VAIO "Blush Pink", me encanta! ♥



Este Zune rosado (más acá), o el iPod Nano — segunda generación (más acá) , o el iBeat from Trekstor (Ver acá)




18 están más cerca del alfajor:

Mariolo dijo...

Más allá del color, hay buenos artículos, sin dudas. El ratón -auro está muy bueno.
Los parlantes ...dejate de jodeeeerr...

Ta, la Vaio sip, esta buena de rosado, de violeta o verde.

Vico dijo...

Bueh, yo ni loca me pongo nada rosado ni tengo nada rosado en casa. LO ODIO!!! en mi o en mis cosas personales. Pero cuando la mujer que me gusta se viste de rosado (que es su color preferido)o usa accesorios, de ese color me ECANTA!!!

Los parlantes ya los conocia pero en otro color. Me gusto el raton pero con diferente color obvio!

saludos, el N me espera en la puerta del MOCA si no llego a tiempo me revienta...asi que mejor me voy...

Dalma dijo...

el teclado me gusto!

y ya que es de silicona..., no habran unas protesis que me vendrian barbaro tambien :P

BESOS Y FELIZ 2008

Anónimo dijo...

ja ja ja me viene a la memoria la melodía de la Pantera Rosa !!

:)

Fonzi dijo...

Uffff , mi hija llega a ver este post y se desmaya !
Odia el rosa !Todo lo rosa...
Se viste de negro y no sale del negro , rojo, gris o azul....tiene 16 años y esta con todo el pire del mundo...
Aunque......... a mi tampoco me gusta el rosa
SALÚ !

Mariolo dijo...

Doy fe de lo que dice el Fonzi,
El día que nos conocimos (y fuimos a la gran despedida con la TKYVGN gran) era negro y más negro. Ta, ese día daba pa eso ......

lau dijo...

AMOOO EL ROSA,, si si ,,, grande, vieja y pelotuda,,, pero me encanta asi bien PINK todo , eso si poca cosa tengo de ese color, salvo el celular, dos o tres remeras, el llavero , una birome, mi angenda 2007... en fin,, algunas cositas

BUEN AÑOOOO BRUJI ¡¡¡¡¡

veroblog dijo...

voy a encargarte dos Mouse pink, uno para mi trabajo y otro para casa, aunque no tengo compu, lo pongo en la mesa de luz, porque es muuuuy lindo!!!

Bichicome dijo...

Es de puto el rosado...
:P

Natu dijo...

ufff mucho no me gusta el rosado bruja pero algo rescatable hay!!
Besos y muy feliz 2008!

Lapsus Lingua dijo...

Me gusto el teclado de silicona. Sobretodo porque es a prueba de agua.

Yo tenia una alumna fanatica del rosado que queria que las bacterias fueran de ese color.

Ana

Anónimo dijo...

me encontré con una serie de artefactos muy inetresantes

La verdad es que a mí no me inetresan mucho... mis inetreses apuntan en otra dirección, ya sabes... la orotrografría... :]

Este ratón BMW ( o a mí me parece) , me encanta. ¿Porqué lo voy a negar?

Hmm.. porque es horrible?

¿Quién dijo que las herramientas tienen que ser oscuras y grasientas, o de colores masculinos?

Creo que fueron los Super Mario Bros...

Esta agenda con password que se activa con la voz, es mi sueño rosado!!

Y mi pesadilla más negra...

No sé, tal vez sea porque uno es un enamorado del color... nada, pa'qué mentir, odio el rosa!

:D

Unknown dijo...

Fa! me encantó el teclado!

Si es a prueba de yerba lo inventaron para mi :D

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo Bruja!

A ti y a todos los tuyos!

Ya te daré un abrazote como mandan los cánones cuando aparezcas!

Feliz entrada de año 2008!

:D

Vico dijo...

Ya estoy preocupada de tu desaparición. Ni siquiera respondiste mi email!
están bien?
espero que sí...

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Horacio dijo...

che, qué bueno el teclado

habrá para varoncito?

tan versátil como acústica dijo...

me encantaron los perros rosados, pero para otra persona, siempre me pregunté si cuando la gente dice "para otra persona" dice diplomáticamente que detesta a los perros rosados, no es mi caso, aunqeu nunca vi a un perro rosado personalmente (o perrunamente).

Publicar un comentario