martes, 25 de diciembre de 2007

Ladrillitos Emotivos

De chica tenía varios juegos de ladrillitos. Varios. Había de todos los colores, formas y largos; con todos los accesorios tipo ventanitas, puertitas, rueditas, etc. habidos y por haber.
Pero era frustrante.
Jamás lograba terminar de armar nada, porque me faltaban piezas a rolete. Nunca llegaba a armar ese helicóptero que estaba en la tapa... o esa casita, ni hablar del castillo. Grrrrr...

A esta gente seguro que no le faltan ladrillitos LEGO. Unos fenónemos
Más fotos para ver [acá].

IRON MAN

ALIEN de Giger


FORD GT


Esta canción, es de las que me costó mucho conseguir.
Temazo y FELIZ NAVIDAD!!!

Private Emotion
The Hooters

Every endless night has a dawning day
Every darkest sky has a shining ray
And it shines on you baby can't you see
You're the only one who can shine for me

It's a private emotion that fills you tonight
And a silence falls between us as the shadows steal the light
And wherever you may find it wherever it may lead
Let your private emotion come to me

When your soul is tired and your heart is weak
Do you think of love as a one way street
Well it runs both ways, open up your eyes

Can't you see me here, how can you deny

It's a private emotion that fills you tonight
And a silence falls between us as the shadows steal the light
And wherever you may find it wherever it may lead
Let your private emotion come to me

Every endless night has a dawning day
Every darkest sky has a shining ray
It takes a lot to laugh as your tears go by
But you can find me here 'til your tears run dry

It's a private emotion... Come to me...

Get Your Own Player!

11 están más cerca del alfajor:

Anónimo dijo...

"Esta canción, es de las que me costó mucho conseguir."

Ah... esto te pasa por no preguntar.. je je je je

Buen tema sin duda.

:)

Mariolo dijo...

A Nicole se le compraron nos tarros grandes de ladrillitos (no son marca Lego), y quien se recontra entusiasma armando cosas ¿quién es?, jajaja...si, Samy.

Buen tema, aunque particuarmente ...lo corté en la mitad, no me lo banqué. So sorry.

chicosoquete dijo...

A mi hermano le encanta hacer eso, una vez hizo uno de los robots de la guerra de las galaxias, que se hace bolita y saca el arma, pero venía con instrucciones.

Samy dijo...

uHHHHHH!!! me encantannnnn los ladrillitos son mi pasion... de chica teniamos con mi hermano y peleabamos porque yo queria armar casitas y castillos y el autos y demas y no alcanzaban los ladrillos juasssss... ahora con Nicole me peleo tambien jejejeje que cosa che!!!....

Bichicome dijo...

Yo tenia los lock block, y en la puta vida pude hacer algo de lo que estaba en la tapa del balde que traia los susodichos ladrillitos...

Vico dijo...

Ni ahí con los legos!
Sobretodo después de tener que andar juntando lo que los pendex dejan tirado en la escuela.
En mi vida he armado nada.

La canción, se agradece con toda el alma. beso.

Horacio dijo...

AGUANTE EL RASTI!!!!

Eugenia dijo...

y los que teníamos muchos hermanitos que te lo desarmaban a cada rato? Por dios, que sufrimiento!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL LIBROOO!

A ver si ahora puedo entenderos!

:]

No, no es una lagrimilla, es que me ha entrado polvo en el ojo...

Garabelli Carajooo!

(espero no haber metido la pata con este grito, se supone que es como de júbilo...)

:D

Noël dijo...

[DB] Donate:
Ya te lo dije por chat. No seas zoquete, que esta canción te la pasé yo!!!! Qué rostro!!!

:)
Besos.

[DB]Mariolín:
Jejej, genia Samy!
Del tema... y bueno... qué le vas a hacer. Y mirá que no lo escuchaste de Ricky Martin todavía... :(
Besote.

[DB]Chicosoquete:
Nuuuuuuuu!!! Qué notable! A ver si lo vuelve a armar y le saca fotos!
Beso.

[DB]Samy:
Jejej, apasionante. Yo no me peleba con mis hermanas porque nunca alcanzaban las piezas... se daban por vencidas.
Pero me siento super identificada contigo. Es un placer!
Besote.

[DB]bichicome:
Viste? No importa la marca. Siempre te cagan, a la hora de armar lo que querés.
Beso.

[DB]charru:
Daaale, mirá que si te enganchás, está buenísimo. Y seguro terminás fanática y afanándole los ladrillitos a los nenes... :)
Besote, negra! El temaso, me alegra que te haya gustado.

[DB]Horace:
Y dale con el Rasti!!! Se ve que te gustaban los ladrillitos!
Beso.

[DB]euge:
Ni me hables. Pero mirá que yo me imponía, eh? Pero igual...
Besote.

[DB]Rents:
DE NADAAAAAAAAA!
Ahora no tenés excusa para captar el lunfardo que te decimos cada 3 palabras...
Se agradece en el alma, si te emocionaste.
Aguante Rents, Carajoooooo!!!
Besotes y no metiste la pata... salvo porque te faltó el:

Leindekar Carajooooo!

:]

Unknown dijo...

A mi me pasaba lo mismo Bruja! por más que me esmerara, jamás me alcanzaban los ladrillo.
Ahora estaba mirando esas fotos que pusiste, y casi no le veo los ladrillos :S

Un abrazo!

Publicar un comentario