La publicidad ya no puede darse el lujo de utilizar solamente los medios tradicionales para llamar la atención, sino que tiene que buscar nuevas maneras de captar la curiosidad de los transeúntes.
En Tokyo, han ingeniado una serie de acciones publicitarias no convencionales, que están teniendo gran efectividad.
1 - Paneles porta folletos, que además de publicidad, dan lectura para matar el tiempo en los recorridos de trenes.

2 - Posters gigantes, donde se adhieren pequeños paquetes. El público los va sacando, logrando descubrir finalmente el poster de soporte. En este caso, cada sobrecito contiene una catálogo del producto a promocionar.




En este caso papa fritas Pringles.




O las ves, o las ves.



----
Ahhhh... un tema que me gusta mucho. Y qué bombón era éste, por dios: Don Johnson - Tell It Like It is.
6 están más cerca del alfajor:
uy la creatividad, que nunca falte!
y menos a los que tenemos que invocar a todas las musas y musos para sacar algo bueno, en fin...
y pRIIIRIRPPRIIIRR!!!
Ah, me gustó mucho este post!!!
Salvo Don "Johnson & Johnson", que ya no me parecía creíble como actor desde las épocas de "Vicio en Miami", pero como cantante..jajajjajaja...es para morir de risa.
(Para qué te voy a mentir, Mistique: empecé a odiarlo cuando Melanie Griffit me abandonó para irse con él).
Cosas de la vida, snif, snif.
Bueno, chica, te pongo en los links de mi blog y te mando un besote.
tamos en el horno.. nos invaden...
Ud sabe como me va la publi. Estas nuevas formas están muy buenas, hay mucha creatividad. El que sacas sobrecitos y descubris el poster, me pareció genial.
lo de las columnas, si bien no es nuevo, está muy bien logrado en esas publis ponjas (las de aceite muy buenas).
De tu amor vicioso no hablamos ....
estas buenisimas las novedades publicitarias!esperemos que lleguen aca pronto!!!
Besos!
JAJA EL DE LAS CORBATAS me encantoooo ,,, que bueno las columnas tal cual , o las ves o las ves ¡¡¡
Publicar un comentario