domingo, 15 de junio de 2008

Brujas para Todos

El trueno retumbaba sobre las copas de los árboles. Los relámpagos desgarraban el cielo, recortando las oscuras estampas espectrales de las ramas. La noche era tan negra como la boca de un lobo (aunque nunca ví la boca de un lobo, ni por dentro ni por fuera) (supongo que será por lo del paladar negro…) (vaya uno a saber).

Bajo la terrible noche en medio de ese pavoroso bosque, en un claro cercado por una muralla de setos, una serie de hogueras rodeadas por tenderetes y carpas estaba resguardando una de las festicholas brujeriles más comunes (remitirse al post anterior), como en los viejos tiempos. Es una de las típicas noches en que las brujas cruzan límites, se atreven a cosas raras, se emborrachan y todo eso. Una juerga con todas las letras.

En una de las tantas hogueras encendidas, un caldero hervía y borboteaba cosas brillantes, iluminando a dos figuras que se recortaban encorvadas a trasluz.

Hermana Arbusto
(con cara de asquete)
Quisiera saber si el té esta vez, va a ser decente, o como siempre la misma porquería.

Hermana Pastelera
(complaciente)
Aj. Ni que lo digaz. Ziempre igual. Todo organizado con doz pezoz. Un horror.Despuéz te pazo una rezeta infalible para mejorar el zabor de ezte jugo de paraguaz. Sólo con unaz poquitaz uñitaz de gato.
Traje masitaz. Querez alguna mientraz ezperamoz que empiezen las Danzaz Exóticaz o la Zelebrazión de los Ungüentoz?
Todo ezto me emoziona taaaanto.


La Hermana Pastelera, gran entusiasta de los Aquelarres, había pasado más de una semana entera preparando galletitas con formas de fantasmitas y calabazas, golosinas con formas de murciélagos y alfajores de los que salían patitas y ojitos. Moría por convidar, pero más aún con hacer un análisis de las concurrentes.

Hermana Pastelera, más célebre como Lily (384 años), descendiente de las Resplandecidas Hermanas de la Ciénaga de las Ranas, profesora de Tarot desde hace 20 años, alegre; zezeoza, algo gordita pero simpática, le gusta la literatura esotérica, el arte pictórico esotérico, hablar en esotérico complicado y las empanadas de humita y aceitunas; quiere conocer hombre maduro, con experiencia, para mantener relaciones sexuales complicadas, como toda bruja decente. Desea que la aten a la cama, etcétera, etcétera, etcétera (degenerados, abstenerse). Concurre a los Aquelarres para poder encontrar un trabajo mejor que el de camarera en el Pub Sietestrellas. Muy querida por compartir su receta del licor más espirituoso y saboreado de la comunidad: el BYRRH (más conocidopor su utilización para desoxidar metales).

Hermana Unicornio, más popular como Teodolfa de Puntacochino y Crisoles o Teodita (997 años), canosa, bisabuela y amante de Chopin, quiere conectarse con parejas que estén por tener niños, dada su afamada experiencia como partera. Gran conocedora y asistente a fiestas de dudosa reputación (era la que organizaba los antiguos Aquelarres, donde todos los asistentes quedaban demorados en las comisarías por conductas impropias). En sus años mozos trabajaba como objeto sexual, pero con el tiempo y las mañas se puso más exigente. Concurre a los Aquelarres para renovar su sed de juerga. Gran conocedora de todas la brujas del mundo, y una eminencia en casi todas las artes oscuras.

Hermana Dominó, más conocida como Vanessa (126 años), del Barrio de las Adivinas, alta, castaña, muy bonita, casi un sueño de mujer: ojos celestes, piernas perfectas, busto increíble, andar de diosa, sonrisa que mata, excelente nivel cultural, complaciente, delicada, labios apetitosos, suave, piel tostada, carnes firmes y voz seductora; está en busca muchacho deslucidito, sensible, retraído y fantasioso para hacerle de Dominatrix. Concurre a los Aquelarres para empaparse de nuevos métodos sádicos, hechizos y recetas sexuales. Popular por el dicho: “Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos, lo más probable es que te mate.”

Hermana Negra, o Mwert@ (¿?), alta, misteriosa, mirada esquiva, de andar sigiloso, callada, nadie sabe nada de su pasado ni dónde vive; quiere conocer muchacho indefenso de buena musculatura, en lo posible que trabaje en un bar de strippers, para seducirlo lentamente, invitarlo a un roncito, llevarlo a su apartamento y allí degollarlo con su hoz. Mwert@ desea conectarse también con gente que guste de visitar universos paralelos, ríos subterráneos repletos de almas en pena, etcétera, etcétera. Su afán es sentir emociones extremas y saber de buena tinta al verdadero amor. Visita los Aquelarres como cortesía para conocer sus futuras clientas y amistades.

Hermana Oooka, más conocida como... Oooka (120 años). Orangutana color canela de 76 kilos, 84 m. de altura, producto de un Programa de Protección de Brujas que no pudo revertirse; mirada encantadora, cariñosa, comprensiva y buena oyente; quiere contactarse con mago que esté solo, preferentemente conocedor de todo lo concerniente a Harry Potter, para establecer y consolidar una amistad duradera. No es celosa. Le gusta saltar de árbol en árbol, y sabe sacar pulgas y piojos como hacen todos los de su especie. Lo único que pide, es tener 4 kilos de bananas verdes disponibles todos los días. Abstenerse de pretender enseñarle cosas como si fuera un humano. Su arribo a estas celebraciones es desconocido, dado que nadie dialoga con ella.

[Continuará].

8 están más cerca del alfajor:

LAdriana dijo...

pri!!!
ahora leo, que me encantan estas historiassssss

LAdriana dijo...

b u e n í s i m o!!!!!!!
vamo arriba nena con esto, si JK Rowling pudo, Mistique por qué no?
encima con humor!
felicitaciones

Anónimo dijo...

Pensar que la Rowling empezo Harry Potter en una servilleta de papel ... Ya voy haciendo lugar en el Bati para las peliculas de estos aquelarres.

La Pastelera, con su zezzzeo, una cra ..jeje

Arriba Mistik, siga yendo a Griffindor y dandole de punta a la grappamiel, veo que le hace bien.

Guidaí dijo...

Fantástico!... absolutamente genial.
Seguí
Seguí...
Besooooos

Dalma dijo...

increible, tiene razon Ladri...sos como la J K Rowling uruguaya!

¿como se te ocurren estas cosas? vos debes saber gualichos grossos

Bichicome dijo...

hay que hacer un libraco..

Noël dijo...

[DB]A todos:
Muchas gracias por el aguante.
Voy a ir mechando estas historias cada tanto para no embolarla.
Besotes!!!

pelado1961 dijo...

Mistique, voy a decirte algo: me gustó la mini-historia, pero me coparon esos perfiles descriptivos que hiciste de las brujas del aquelarre.

Quedé embobado, me hice el bocho, debo reconocerlo. Ya iba por la fantasía Nº 327, cuando en eso vi a mi mujer detrás mío, con algo que ustedes no tienen..........

¡UNA SARTÉN EN LA MANO, DISPUESTA A PARTÍRMELA EN LA CABEZA!!!!!!

Ooooops!

Publicar un comentario