miércoles, 31 de octubre de 2007

Halloween para Brujas

Hoy es Halloween, fecha de jauja para las brujas, los niños, los espíritus de los muertos y los fabricantes de caramelos y golosinas.
No voy a dar cátedra diciendo de dónde proviene la celebración y sus derivados, sino que fiel a mi costumbre de delirar, realicé una búsqueda anecdótica referida al tema.

1 ) LA GRAN MANSIÓN CALABAZA

Cada Halloween, la casa del 748 Beech Street en Kenova, West Virginia - USA, se transforma en la Gran Mansión Calabaza. Su propietario, Ric Griffith y cientos de voluntarios, tallan cientos de calabazas para lucirlas en la semana de Halloween.
En el año 2006 planearon esculpir 3,030 calabazas para la decoración, las que estarían en exposición desde el 28 de octubre hasta el 4 de noviembre.



2) MAC-O-LANTERNS

Me encantó la idea de estos Bad Banana Blog de utilizar viejas Mac para convertirlas en Mac-O-Lanterns y que luzcan en la decoración de la fecha. Realmente geniales y buenísima la idea del reciclado!! Ir [acá] para averiguar más (está en inglés y no me da para traducirlo).



3) ROBOT-O-LANTERNS

También de Bad Banana Blog, me encontré con unos excelentes ejemplares de calabazas robotizadas. Con unos pocos cables, requeches del cajón ferretero de la cocina, unas luces de navidad y un poco de creatividad nos podemos hacer unas lindas calabazas. Más [acá]

4) DISFRAZ DE GOOGLE

Jeje, muy ingenioso este caballero. En el día de los disfraces, que se vuelven cada vez más interesantes, Carlos Caicedo decidió disfrazar su blog de "Google".
Aplausos de pie!!!


5) CEREBROS Y DEDOS

¿¿Cómo una bruja como yo no va a sugerir un banquete a tono con la fecha??
Esta Panna Cotta estilo cerebro con salsa de Frutos del Bosque (si les interesa la receta pídanlas en los comentarios) está para comerla a cucharadas!!

Además Galletitas de "Dedos" para chuparse las falanges, jeje. (de nuevo, si les interesa la receta la paso al toque).


Bueno, este es un excelente trago! Me lo pasó la Tía Aniss La Negra, y lo bautizó: "Cerebro Sangrante". Consta de granadina, Irish Cream y Schnapps.


6 )AVATARES PARA DESCARGAR (hacer click sobre la imagen)

7) WALLPAPERS (hacer click sobre la imagen)


8) MAGIA BRUJA
Un blog de una colega que en la fecha tira el blog por la pantalla con trucos, consejos, invitados de lujo (yo), para festejar uno de los días más cool para las brujas: Halloween.

Bueno... qué más? Más es abusar!!!

15 están más cerca del alfajor:

Vico dijo...

Feliz día bruja!!!
si pasás en tu escoba por L.A. tirame con algun dulce desde el cielo!!! jeje

halloween, lo mejor está en US...las copias en otros lado no da! es como ver una cuerda de tambores imitando una llamada por la Sunset bulevar y que toquen los gringos el tambor y una barbie haga de Rosa Luna! jajaja no da!

Gustavo dijo...

Este muchacho que talla los 3000 y no sé cuántos zapallos, está realmente al pedo no?

Yo aviso por este medio... a los pendex que intenten venir a sacarme un caramelito, o a decirme... "cadamelooo o tlucoooo"... que se pongan un almohadoncito en las pompis, porque me voy a disfrazar de Darkis y los voy a correr a patadas en el tuje hasta la fuente...

PD. Odio Jalouin

Saludos

chicosoquete dijo...

guau!

que entrada más completa, cuanta calabaza suelta.

¿a quién se le habrá ocurrido lo de las calabazas? no se, no me resulta intuitivo que un loco estubiera sentado en el fondo de la casa y dijera "le voy a hacer una cara de mala a mi clabaza y le voy a meter una vela adentro"

Anónimo dijo...

Gran zoquete dijo...

"Este muchacho que talla los 3000 y no sé cuántos zapallos, está realmente al pedo no?"

No creo, para mi que él mismo es terrible zapallo, ja ja ja...

Acabo de venir de la calle y en Pocitos hay que andar esquivando las barritas de chiquilin@s pidiendo caramelos o truco. Como dato curioso, casi siempre una mamá o dos detrás de los chicos. El tema de la inseguridad se nota.

Anónimo dijo...

Chicosoquete tiene razón -lo cual es raro sip- es una entrada muy completa y calabazil.

A alguien más le ha dado un poco de asquito los deditos y el cerebrito... blblblbllbl...

Por cierto, cuándo postearás fotos tuyas con los ojos arreglaos...?

:]

Anónimo dijo...

Alguien más ha notado que en este post la Bruja no ha aparecido...?

Será por mi última pregunta, ya sabes, esta:
Por cierto, cuándo postearás fotos tuyas con los ojos arreglaos...?

:D

Anónimo dijo...

Hmm, qué chopechocho esch chu chilenchio... munch, creonch... mu chopechocho...

Ñam.

:|

Anónimo dijo...

No Tragoncete, en breve aparecerá la bruja posteando imágenes suyas, ya verás...

Amigos?

:]

Anónimo dijo...

Te follen, gili...

Munch...

:|

Anónimo dijo...

Joer...

:[

Sólo fotos de la Brujica me animaría...

Noël dijo...

[DB]Rents:
No os impacientéis...
Ya van a llegar...
Besoootes.

Debora Rocco dijo...

Mi querida amiga Bruja,
Espectacular tu nuevo layout; tengo que pedir miles de disculpas y son pocas, por no haber venido antes.
Tu "casa" es algo extremadamente agradable, no tengo palabras para decirte cuanto me gusta y cuanto disfruto estando aqui, con tanta cosa para ver.
Me voy a hacer un tiempo y venir mas seguido a verte.
Gracias por haber aceptado ser uno de mis invitados de honor en Halloween!
Tu presencia trajo una Luz muy especial a mi"casa" en esa noche, nuestra noche.
Besos!

Noël dijo...

[DB]Debora:
Un gustazo de verdad haber compartido contigo ese día, nuestro día...
Me alegro que te guste este rinconcito de magia, que lo único que pretende es sacar sonrisas (y comentarios) de quienes me visitan.
Tu también tenés un excelente nuevo layout, te quería felicitar por eso!!!
Nos estamos leyenso.
Besote.

Anónimo dijo...

Hola me ha encantado todo lo que preparaste. Podrías neviarme las recetitas a mi correo por favor. mcpiqueras7@yahoo.es

DEMETRIOZ dijo...

CONMOCION EN SALTA, ARGENTINA, POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

Guillermo Capellán, era Presidente de la Comisión de Hacienda, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

Ellos contrataron al Abogado Roberto Elio Gareca y el letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad que conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación.

Capellán estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Todos se burlaban del Concejal Esotérico. "Quienes participaron en el complot pagarán lo que me hicieron"

"A mi me destituyeron entonces el Juez se irá". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos ajenos al edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso". Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y él participó en el estrépito mediático un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor.
"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán.

Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"
Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo".

Publicar un comentario