martes, 23 de octubre de 2007

Delirios del Hielo

Agradezco a todos lo santos, dioses oficiales y paganos, a los demonios, las estampitas, los relicarios, a cada entidad espiritual de este mundo y de los otros, por haberme hecho nacer en un país sin nieve. Y sin tormentas de nieve. Y sin hielo por doquier en invierno.

Bueno, acá unas fotos que grafican el tipo de penurias que tienen que sufrir los que sí viven en inviernos crueles.



Imaginate, si nos quejamos en las mañanas invernales de julio, de que la Fiorino no arranca, lo que podría llegar a putear si me la encuentro en este estado. Jejej...





Ayyyy!! Ese puentecito está hecho cubito de hielo mismo...

La verdad que ese mar de fondo (literalmente) está re feo!!!
Me muero si tengo que esperar el COPSA en esta parada!!!

Me congelo de ver la foto.
Pobres arbolitos... congeladitos.


Me morí con este barco y los otros... imponente. Nótese que transportan vehículos que estan recontra congelados.


Jejeje...
El chistecito.

Y la canción...

CALLING YOU
Jevetta Steele


A desert road from Vegas to nowhere
Some place better than where you've been
A coffee machine that needs some fixing
In a little café just around the bend

I am calling you
Can't you hear me
I am calling you

A hot dry wind blows right through me
The baby's crying and I can't sleep
But we both know a change is coming
Coming closer sweet release

I am calling you
I know you hear me
I am calling you oh

I am calling you
I know you hear me
I am calling you



Get Your Own Player!

8 están más cerca del alfajor:

lau dijo...

PRI,,,,

más allá de lo que la naturaleza logra y más allá del ARTE que implica ver esas estructuras enormes completamente cubiertas de hielo, la sensación es de chuchoo,,, me da cosita ver todo ese hielo,,

SUERTE que acá no llegó ,,,
por ahoooora

PD, el chiste,,, GENIAL jajajaja

chicosoquete dijo...

salís a la calle con un montón de sal y listo

KrustyCat dijo...

La sal no soluciona todo, pero ayuda.
Sabes, cuando estaba en el Uruguay no me gustaba el invierno y en cambio en verano era feliz!! Acá en NY prefiero el invierno con su nieve y todo. Tal vez pronto me arrepienta de lo que escribo y vengo y borro el comentario, jaja, porque estamos en otoño... La cuestión es que no siento tanto frío en estos inviernos neoyorkinos nevados, que el frío montevideano de julio. Y el calor humedo de los veranos de acá es insoportable.
Por otro lado, ver caer la nieve es un espectáculo hermosísimo. Y jugar con ella es precioso. Jode un poco tener que salir con la pala para poder sacar el auto.
Besote!

KrustyCat dijo...

Te dejo un par de enlaces de mi vida congelada... acá y acá
Te presto mi muñeco de nieve, jaja.

topita_voladora dijo...

Busco una manta y regreso a postear.

besos-besos!

Anónimo dijo...

A mi me encanta el frío, la nieve, la escarcha, los hielos...

El frío te lo puedes sacar de encima (tes calentitos, mantitas, tu pareja...) pero el calor no...

Soy un 100% pro-invierno...

:]

Hmm, por cierto, a alguien más le ha puesto de mal humor la canción...?

:|

Natu dijo...

jajaja el chiste buenisimo como siempre!!!es lindo ver el poder de la naturaleza!pero de lejitos nomás...
Saludos

Noël dijo...

[DB]lauri: Jjeje, viajo para verlo. Pero acá en Uruguay NUNCA!!!
Besoootes.

[DB]Chicosoquete: Jejej... se ve que no alcanza, según Krustycat.
Beso.

[DB]krustycat: Nunca ví nieve, pero odio el frío. Capaz que cuando la conozca, me pasa como a vos.
Mataron las fotos. Todos de joda, hasta el muñeco de nieve!!!.
Besote, genia.

[DB]topita: Brrrr... me diste frío.
Besitos.

[DB]rents: Tu mundo y el mío, son diferentes, hasta por el hielo ... (Leo Masliah)...Jeje. Un día de éstos la posteo.
Soy una 100% anti invierno (más anti - otoño)
Ahhhh.... no me digas que no te gustó mi canción, malo!!!
Besooooootes.

[DB]natu: El chiste: sublime a lo Montt. Y coincido con lo de ver de lejitos el hielito...
Besito.

Publicar un comentario