lunes, 1 de octubre de 2007

Atardeceres de Atlántida

Ayer, después de un opíparo almuerzo dominical en lo de mi suegra, en vez de irnos a dormir la siesta, nos fuimos a la playa a ver el atardecer.

A mí modesto entender es uno de los mejores paisajes de playa del mundo...

La Brava de Atlántida - Bajada del Club Piedra Lisa, Parada 11.

Fotógrafo: Gran Zoquete.

Besoootes.

11 están más cerca del alfajor:

Gustavo dijo...

Primerooo... que atardecer, que playa, que arenas, que mar, que sol, que pescadores...que...que FOTÓGRAFO DEL CARAJO!!!!!

Saludos

Noël dijo...

[Z] Big Zoquet: Jaja y sobre todo qué modesto...
Besotes.

Walter Hego dijo...

Misti: no dudo que sea un hermoso paisaje playero, pero yo no me atrevería a decir que es uno de los mejores del mundo sin conocer al menos una buena parte de los mismos.

Pero claro, de repente usté sí los conoce, en cuyo caso no he dicho nada.

No me des mucha bola, tampoco: hoy me levanté especialmente contra y discutidor y más antipatriotero que de costumbre.

Beso.

chicosoquete dijo...

NO he salido mucho del paisito, pero si he visto muchos paisajes que me dejaron sin aliento, y no es eso lo que buscamos?

Mariela Britos dijo...

Es hermoso, pero habría que ver si no compite en hermosura con la desembocadura del pando en el pinar, o con un atardecer en santa teresa...

besote!

lau dijo...

ESPECTACULAR,,,, esas cosas de la naturaleza que te dejan sin habla,

Anónimo dijo...

Gran imagen... ha captado algo que sólo pasa... una vez al día.

O dos con suerte.

Pero nunca, nunca tres...

Y cuatro ni hablar claro...

Mejor me callo.

:|

Diegzor dijo...

Dos cosas:

1 - Muy bueno el atardecer. Ese que uno ve en el momento siempre termina siendo el mejor no? Dice algo de la naturaleza, creo...

2 - Muy bueno el diseño nuevo. Que envidia! Yo soy todo un queso con el diseño....en fin....

Walter Hego dijo...

Vo, Dieg, tan queso pal diseño no debés ser, si estás entre los finalistas del concurso de blogs. A propósito, felicítote.

Noël dijo...

[>] Gualterio: Coincido plenamente contigo... y no conozco nada del mundo (y tendría que haber hecho el viaje de arquitectura, buaaaa!!!!).
Bueno Brasil puede considerarse como un buen ejemplo... lo que me lleva a preferir a Uruguay y sus playas, lejos.

Si está medio neura y pelión, no se preocupe, de esos días tenemos todos. Pasan.
Bye.

[>] Little Soket: Pero como el paisito no hay. Será el olor, los colores, no sé... de todo.
Besotes.

[>]chewbacca: No es que compitan... TODAAAAAS las playas uruguayas son divinas.
Beso.

[>]lauri: Mágico... usté lo ha dicho.
Abrazote.

[>]rents:


Enfermeraaaaaa!!!!

:]

[>]Diegzor: La naturaleza es todo un tema y en el país es mágica.
Gracias por lo del diseño. No me envidie, si quiere lo ayudo a armar uno nuevo...
Besotes y FELICITACIONES POR LA NOMINACIÓN DE FREEWAY.
Se me complicó, porque sigo a Andrea y ta... voy a tener que decidir, grrrrrrr....
Cualquier cosa a las órdenes, genio.
Beso.

[>] Gualterio: A algunos lograr un diseño que los satisfaga, les cuesta. Pero este muchacho la lleva bastante bien. Igual tamos a las órdenes para un aggiornamiento.
Beisho.

Beso.

berna laitano dijo...

Todos los veranos voy a atlántida. Es verdad lo de los atardeceres. Me parece que me voy a dar una vuelta dentro de poco.

Publicar un comentario