domingo, 31 de enero de 2010

Pesadilla


Anoche tuve una pesadilla de esas que te afectan de tal manera que sentís que te ahogan en un llanto inconsolable. Obviamente tus ojos no lagrimean un pomo, sino que desde la garganta hay un grito reprimido que no puede salir. Es un ahogo en desesperación.


Sería un embole contarles detalles del mismo, ya que por lo general sólo los entiende (y sufre) el que los sueña. O sea yo, claro.
Para no ponerme misteriosa, era sobre una situación en la cual una persona que está acostumbrada a ser soberbia y ciertamente desconsiderada conmigo (nunca entenderé el porqué), me mostraba una vez más, y con todo el poder para hacerlo, la facilidad que tenía para hacerme sentir horrible. Pero no como usualmente lo hace en la vida real, al cual yo ya he desarrollado una especie de coraza para soportarlo, sino que llegaba a un nivel de irrespeto tal que yo no lo podía creer. Y lo peor era que no podía hacerle entender lo imbécil de su actitud. Era inútil. Era un necio en medio de una necedad...

Se preguntarán porqué no soy usualmente más contestataria y lo mando a re cagar mismo cada vez que debería, ya que no soy ninguna monga. Y la respuesta a eso que porque sencillamente no puedo. No sólo porque creo que sería absolutamente inútil, sino porque creo que está convencido de que lo que hace está bien, y además por la sencilla razón de que mantenemos una relación de dependencia desigual. Dios sabrá si lo seguiré soportando algún tiempo más o simplemente nunca más lo vea.

Solamente lo cuento porque lo quiero dejar acá, con la excusa de cumplir con aquello de que "si lo contás no pasa".

Y en realidad no importa si pasa o no. Sólo que me revolvió el cuchillo esa flaqueza pedorra que tengo, y darme cuenta que ni en pedo tengo fortaleza suficiente para que me resbalen más sus idioteces.

Aunque sea en sueños...

La voz de Kelly Rowland haciendo este tema, hace que esa nubecita negra que me dejó el sueño este se esfume un poco.

Disculpen la catarsis. Es que estoy de vacaciones.

:))


3 están más cerca del alfajor:

LAdriana dijo...

pri (léase con voy pequeñita)

No puedo creer un post sin comentarios en lo de la Brujis? esto es es como una estufa sin leña, como una tormenta sin rayos, como una noche sin sueños.

Puf por esa pesadilla con la pesadilla (pesado y ladilla).

Flaqueza pedorra ud?, no le creo, vamos escorpiana, no se deje.

bss

LAdriana dijo...

pri (léase con voy pequeñita)

No puedo creer un post sin comentarios en lo de la Brujis? esto es es como una estufa sin leña, como una tormenta sin rayos, como una noche sin sueños.

Puf por esa pesadilla con la pesadilla (pesado y ladilla).

Flaqueza pedorra ud?, no le creo, vamos escorpiana, no se deje.

bss

Noël dijo...

Ese pri vale por un Millón!
MILLÖNNNNNNNNNNNNNN!!:)

Publicar un comentario