miércoles, 13 de enero de 2010

Fotos & Song

Díganmén la verdad.

¿No les coparía infinitamente presenciar un Rally Dakar ? ¿Y el del 2010? A mí sin duda que sí. Capaz que el calor medio que me hincharía los quinotos, pero al nivel de guita que se mueve en esos círculos, creo que lograría sentirme confortable. :)) Yo que sé, un airecito acondicionado de 400.000 BTU, unos trailers a todo lujo hasta con jacuzzi y masajistas, etc, etc.



Bueno, basta de cháchara. Les dejo una fotito bastante ilustrativa arriba y otra más abajo. En esa haciendo click van derechito a Big Photo (ya saben, ese lugar de fotos de lujo a tamaño gigante).

Pero antes, para darle un toquecito musical va un temazote de los años 8o (que raro yo, rompiendo la paciencia con temas ochentosos). Pero no jodan, pónganlo a reproducir que este está buenísimo. Ojo con el look de los del grupo... no se vayan a impresionar... :)

Sale con fritas la foto, el link y la música.

El grupo: Journey; la canción: Separate Ways.

5 están más cerca del alfajor:

Mariela Torres dijo...

Muy buenas fotos.
El video, en otra oportunidad, mi amado esposo duerme a mi lado. Bueno, en el sillón, yo no estoy en la cama.

Besos.

pelado1961 dijo...

Lindo tema de Journey.
Y no voy a hacer comentarios sobre el look de los pibes, porque....en fin.....creo que alguno de éstos tendría problemas si viviera en mi barrio, jajajajjajaja.

En cuanto al rally, es pura truchada: armar un París-Dakar es una cosa, pero mudarlo para cualquier lado es otra.

Beso.
PD: comparto la idea de ver un rally de este tipo, pero con las máximas comodidades, jejejejeje

lau dijo...

el video.. te lo debo.. muuuucho cambio de gerencia pero lo minimo locoo.. exigo lo mínimoooo.. VER Lo QUE PONE LA BRUJI .. es muuuuucho pedir. ? deci que no hay conformado un directorio .. ya con Beno no daaaa.. viooo
peroo cheeeeeee

lo que si .. del rally .. paso con la arenita.. no viste me va en la playa .. me va si estoy en chancletas pero la arenita me jode que queres que te diga...
todo bien.. siii me imagino que los remolques que deben tener deben ser de puta madre peroo.. la arenita como te la sacas?


jajaja

besoooos

Jordicine dijo...

Nosotros tenemos un enviado especial a la prueba, siguiéndola a diario. Buenas fotos, sin duda. Un abrazo.

Mariolo dijo...

Se me terminó la licencia, pucha .. o sea .. volviiii.

Que buen tema, que buen tema. Lotengo de fondo mientras miro las fotos, que son simplemente ESPECTACULARES.

Lod e ir a ver el rally este ... si, me gustaría mucho, pero con todos los recaudos, haciendo caso a las recomendaciones y más. Para que no ocurra lo de la foto 10, accidente del que vi el video y es horrendo. El pobre conductor destrozado por sentirse culpable y EL NO ES CULPABLE, si no la idiota que terminó muerta. Como muchos idiotas que se ponen en las curvas, y del lado al que justo se van los vehículos.

Y la foto que le sigue, la de Chaleco López, el chileno, cuantos aparatos de navegación que llevan en la moto, fuah ...


Pocas veces, casi nunca, difiero con el Pelado, pero esta es una.
Creo que si no se puede hacer el rally donde se hacía, por problemas políticos, me parece genial se haga en sudamérica. Con el desierto chileno se cumple muy bien con la premisa del original.
Que los argento se babeen y muestran orgullo por esto?, y está bien. Si el rally tocara apenas unos metros de uruguay, hablaríamos un mes de eso.

Mejor lo veo por Fo'Sport

jaja

Publicar un comentario