jueves, 24 de mayo de 2007

Cavilaciones brujas...

Hoy es una fecha en la que quisiera poder homenajear el cumpleaños de alguien que no está físicamente más conmigo. Pensando en cómo poder expresar de alguna manera mis sentimientos, se me ocurrió hablarle de que pese a los años que han pasado, eso que yo sentía por él no ha cambiado ni un poquito. Pese a que lo disfruté poco de chica (o muchísimo menos de lo que hubiera querido), siempre había tiempo para pensar en él y sentirme orgullosa. Pese a que la irracionalidad de algunos divorcios como el de él y mi madre, hiciera que yo como hija haya sido rehén de una guerra que no entendí mucho, y que ni estaba interesada en participar, pero que era el soldado raso, que mandaban al frente para arrancarse la dignidad mutuamente. Pese a que no había lío que no se solucionara entre nosotros. Pese a que no era de muchas palabras, él me enseñó a que bastaba con hablar e identificarse con la mirada para decir lo que se siente. Pese a que hubo tiempos en que lo detesté, creyendo que no era justo. Pese a que me hubiera gustado decirle, gritarle, insultarlo, porque no entendía mis caprichos. Pese a que nunca entendí porqué a mí me tocó querer a alguien tanto, y poder disfrutarlo tan poco, en proporción al tiempo que pasamos juntos. Pese a muchas cosas más, hoy me digo, en relación a lo que una persona que aprecio mucho me hizo reflexionar hace poco, sobre si uno realmente le expresó cabalmente lo que sentía, a la gente importante en nuestra vida. Si los gestos de amor que uno debería expresar por esa persona que quiere de verdad, sin boludeces de por medio, fueron bien hechas y llegaron a destino.
Hoy a mí me queda la sensación de que nunca le dije lo suficiente. Me arrepiento de haberlo peleado, no llamado, no hablado, no hacerle caso, no oído, no besado, no abrazado, no visitado, no discutido, no charlado, no llorado.
Pese a todo eso, y a que yo sienta que nunca fueron suficientes mis gestos de amor, en relación a lo que lo quise, yo sé que a él no le importaba, porque él me quería de verdad, por sobre todas las cosas y sabía que yo lo quería igual.
Hay amores en la vida que son únicos, que a veces se mantienen estúpidamente separados de uno, pero que el destino a la larga te junta mágicamente de vuelta, sin haber perdido ni un poquito de esa carga emotiva.
Feliz cumple, Milton!

8 están más cerca del alfajor:

Anónimo dijo...

Simplemente te saludo por el día, y sé que no lo disfrutaste lo suficiente, y sé todo lo que estuvieron separados y sé todo lo que lo extrañás... pero sé lo mucho que se querían los dos, pese a mucha gente que hizo lo imposible por separarlos...

Besos

Noël dijo...

Usté es un Lord, Zoquete.
Yo sé que gracias a vos mi relación con el viejo fué mucho mejor, y que hiciste todo lo que pudiste para acercarnos.

Nunca va a haber palabras suficientes para agradecerte todo eso.
Y gracias por recordarme como testigo, de que el viejo me quería mucho... es que a veces se te olvida...

Besos.

EnAnO dijo...

Quizas, lo que hay que hacer es aplicar lo que aprendimos. LLamese a esto: expresar a los demas todo lo que sentimos, para que si un dia no estan no nos quedemos con esa sensacion...o mejor, simplemente porque lo sentimos...besos y feliz cumple pal viejo que ya estaria todo arrugadito!!!! Te quiero!!

Mark dijo...

Un beso grande Bruja, a usted y a las brujas chicas, y hasta al zoquete ya que estamos.

Cada momento está más claro que el viejo es un motivo de unión entre ustedes, y creo que eso revela que aunque fuera poco tiempo para disfrutarlo, no fue en vano y dejó la huella que debía dejar ;)

Si él las viera, y quizás así sea, andaría seguramente feliz de verlas juntas.
Sospecho que de haber podido él elegir una cosa que dejarles posiblemente habría sido ésta, que sus hijas le recuerden juntas, no tanto en cuerpo como en valores y afectos.

Abrazo guacha,

Eu

Noël dijo...

Enano:
Coincido plenamente contigo. Si uno quiere a alguien, tiene que hacérselo saber siempre que pueda, todo lo que pueda, cada vez que pueda, con todo el corazón.

En la vida esos amores no son fáciles de encontrar, y los atesoramos en nuestro rincón más preciado del alma, llevándolos con nosotros a cada lugar donde vamos.

Yo también te quiero (y te lo digo cada vez que te veo, hablo, escribo, miro, y no sé qué más.)
Beso.

SkyZo:
Gracias por todo. Y tiene razón, es probable que el veterano esté con una sonrisa de oreja a oreja por todo esto.
Le mando un beso grande.

Blacker dijo...

hay hermanas que feliz que estoy de tenerlas y de haber tenido el viejo que tuve !!!! y si... estoy segura que si está con una sonrisa de oreja a oreja y con el orgullo hacia nosotras por las nubes, Se que el está entre nosotras siempre y lo va a seguir estando... y creo que ahora mas que nunca ya que lo recordamos y nombramos a cada rato... Pero tambien creo que nosotras nos juntamos de una forma tan dependientes que si un dia una no sabe algo de la otra "enloquecemos" y estoy segura que eso es lo que el viejo siempre hubiese querido....

Papa: Gracias por todas tus enseñanzas y Feliz Cumple !!!!

Blacker dijo...

Las queiero muchisimooooooo a todas!!!!!

Noël dijo...

Negra:
Sos una divina.
Sí tenés razón, si no sé de Uds. me preocupo...

Es una alegría poder compartir "en una buena" este año, por primera vez en mucho tiempo esta fecha.

Y te quiero x 100000000000!!!
Beso

Publicar un comentario