jueves, 21 de enero de 2010

Rosados Muertos


Un conocido hace unos cuantos días me habló de esta canción como su preferida (entre otras), y ni pelota que le dí. Más allá de creer de que es uno más de los tilingos de los que aman Pink Floyd y se vuelven loquitos (miles de perdones a los fans, pero más allá de algunas canciones del grupo *grupazo* que me gustan, no es algo que me queme el marote), ergo nunca me puse a escucharla con la atención suficiente, por lo que menos que menos fue de mis gustos musicales muy "comerciales" por cierto...


Hace unos días, falleció una persona casi de mi edad a la que yo jamás de los jamases hubiese creído vulnerable a la muerte a esa edad... será por eso que me pegó más fuerte que otras muertes cercanas con las que tuve que lidiar. Esta canción me habló de él... en realidad de cómo me sentiría si fuera su esposa, a la que le mando un beso enorme y espero que no lea este infame blog ya que no es mi afán, revolverle el cuchillo en la herida. Una cagada.

Lo que sea... una tema, que no es de mis preferidos pero que creo que habla del amor que supera todas las barreras que la naturaleza le impone (entiéndase como aquello que acaba con el cuerpo humano, pero que a lo que hace al alma, lo deja tan intacto como eterno).

OHHH! por diossss!!


Bueno, con este tema al menos mi conocido me amigó más con los "Pinks"...


2 están más cerca del alfajor:

Mariolo dijo...

Que cagada cuando muere alguien joven que conocemos, y más si es inesperado.

Pink Floyd es un grupo que me gusta, aunque no soy fanático, nunca fue de los que deliré por escucharlos, me gusta.

Que tema este, y con el subtitulado, GRACIAS.

No entiendo porque este post me aparece hoy en el rss, si es del 2 de enero (o lo tenías en borrador?).

Noël dijo...

Claro, con una fecha absurda y además lo puse anoche que estaba agotada con lo de la piscina.
Ya lo actualicé.

Te juro que esta pérdida me shockeó mucho mas que otras, dado que era alguien al que no sé... creí que no era de los que les tocaba tan pronto.


No somos nada. Nada...

Era esta canción o "Dust in the Wind".

Bss.

Publicar un comentario