lunes, 4 de enero de 2010

Bye, nene...

Chau, Gitano...

6 están más cerca del alfajor:

lau dijo...

huu
ayer ..
haciendo zaping a las 1.15 am; que no me podia dormir pase por Cronicas TV y vi ... que estaban dando la VIDA DE SANDRO y ... dije.. habra fallecido? desp. pase por TN y si... estaban contando..
la verdad
una pena porque sin duda era un ICONO ...


buen año Noe..
seguimos... camino por ese alfajor

Mariela Torres dijo...

Ayer me enteré, caminando por la estación fluvial de Rosario había una radio encendida y dieron la noticia, a la hora de haber sucedido. Si alguna vez me preguntan dónde me enteré, aquí está la respuesta.

Y bueno, habrá que recordarlo, para que no muera dos veces.

Besos.

pelado1961 dijo...

El gitano tuvo un carrerón y lo mejor de todo fue que nunca "se la creyó".
Un crack.

Mariolo dijo...

Se podrá decir que tomó cosas prestadas de otros artistas del norte, pero el, y solo el, fue el creador de SANDRO DE AMERICA. Así que Roberto Sanchez, un grande como pocos.

Don Ferchu del Bolso y Aguada dijo...

Un Genio, un cantante como pocos, sin duda dejara una leyenda....marco una epoca.

Anónimo dijo...

Noel,grandisimo recordarlo mi barrio esta triste ,mi Banfield querido llora a un vecino ejemplar.
Daniel Jarrett

Publicar un comentario