viernes, 8 de enero de 2010

Ciclista Pedales

Dado que he decidido hace ya unos 15 días tirar por la borda(con asco y desprecio infinito) a mi sedentarismo, he abocado a este cuerpito que Dios me dió al ciclismo "intenso" (entre comillas, observen) de mandados.

Sí señores. Adiós a la camioneta (que ya no tengo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!) y a cualquier otro subterfugio similar que no utilice tracción a sangre para cargar con las bolsas del Disco, Tienda Inglesa y El Píldora.

Y a falta de bicicletas en buen estado, ya que en casa hay más o menos 8 y ninguna está en condiciones de que yo la use dado que-soy-una-hinchapelotas-como-ninguna-otra (todo dicho sin respirar), me he visto en la necesidad de circular por el balneario donde moro, con la british bicicleta Hércules rodado 100 de mi suegra (fuera de chiste, un espectacular bichito de colección de mitad del siglo pasado).

Así que si me ven pasar por alguna callejuela atlantidense, no me distrigan saludándome ya que arriba de ese monstruo apodado por mí "el ónmibus", si les llego a contestar el saludo, me pego un porrazo de campeonato.

Dicho ésto, buen finde.


Y no me envidien.

8 están más cerca del alfajor:

chiruste dijo...

ayer me mande la vuelta en chiva por tu barrio hasta la vía del tren en el Solís, después a la iglesia del Cristo Obrero y de regreso al centro ... me duele el culete !
Dale pedal a la vida!!!
Dale que vas primera!!!
tomate un fosfotimol !!

besos

Mariolo dijo...

Es esa del viejo afiche?? ...
Son geniales.

Nosotros arrancamos pa' la caminata, 5 kms ayer ... jaja, pobre chiquilla, llegó hecha paté.

Noël dijo...

Chiru y si en vez de fosfotimol, tomo una foto, jajaja?

Mariolin, es la mismita... un ómnibus. Para bajarme tengo que saltar. Es espectacular pero para quienes miden 1,80...jijiji

Mariela Torres dijo...

La bicicleta es preciosa y me alegra tu actitud, pero yo no me subo a un bicicleta, gracias que hago patín artístico. Así que podría movilizarme en rollers, pero bicicleta no.

Besos y ¡felicitaciones por la bici!

lau dijo...

haaaa.. me encantoooo
poooodes creer que mi chiva está en yanta.. tengo que llevarla a la gomería el otro dia me fui hasta Atlántida (yo desde parque del plata.. ) ida y vuelta.. tb. el culete me quedo hecho paté no tanto asi las piernas.. creo que endurecí más el coxis que otra cosa
jajaja

igual .. floooor de chiva he ?
me encantoooooo
reeeeeeeeee linda

Ferchu dijo...

Que bueno lo tuyo....me siento interpelado, deberia seguir tu ejemplo glup

Ferchu dijo...

Que bueno lo tuyo....me siento interpelado, deberia seguir tu ejemplo glup

Noël dijo...

Vamos Loly Y Ferchu!!! Media pila que Uds. pueden!!!
:))

Publicar un comentario