jueves, 16 de octubre de 2008

Choluleces

¿Saben qué?
Los años me han vuelto una bruja cholula.
Es triste, pero real.

¿Se preguntarán porqué?
Porque estoy feliz de tener entre mis contactos de Facebook reunidos a mis hermanas y amig@s.


Fácil y simple.
Cholula y feliz.

PD: La recontraputamadrequeloreparió que no tengo novedades de esto que ya hablé. La vida es cruel.
Snif...

9 están más cerca del alfajor:

lau dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIII

leru leru

le gané a ladriana ¡¡¡

lau dijo...

FACEBOOK.....

mmmm es algooo que si bien está buenisimo y yo me encontré con un montón de gente, primos de Seba y demás compañeros de la vida....

me da .. CHUSMERIO

que se yo

será que no le veo el lado aún que me aporte,

o será que soy de las que prefiere el cafecito real al virtual ¡¡¡

iguaaaal
ta de más y llego y es msn y facebook de entrada.-

Noël dijo...

[DB]Lau:
Bieeen ese priii!
Es la primera vez que tengo reunidas en una misma comunidad a la flía. y amig@s. Hasta mi primo hermano (que hace más o menos 16 años que no hablaba) me encontró por ahí.

Amazing.

La verdad que no le he analizado mucho la utilidad, sino que me he dejado llevar lisa y llanamente a pertenecer.
Besooote!

lau dijo...

haa sii, eso si sin duda
y las Tortas fritas de la adriana estuvieron atinadas para una tarde de lluvia y mate
será que no encontré amigos de la infancia o compañeros de colegio .... está TOOODOS de mi laburo y gente que VEO será por eso... ???

Noël dijo...

[DB]Lau:
Claaaaaaa... eso es otra de las choluleces que tiene de bueno... el contacto rápido y para la joda.

Mirá, yo no me doy con ningún compañero de infancia, así que no me quema tenerlos o no en el Facebook.

A los demás sí, claro.

Beso!

Unknown dijo...

No me parece cholulo :)

Anónimo dijo...

Como en la conga, ¿no vale punto si llegas último?, jaja

El facebook (que justamente fue parte del motivo de algo que publiqué recien), es una nueva herramienta de comunicación. Estamos en épocas modernas, digitales, y no está mal.
Lo que se use para bien, es bueno. Claro, hay quienes usan esa herramienta para cosas non santas ... pero eso se hacía a través de una simple correo en la antigüedad también ....

A pesar de que yo, no he encontrado gente de mi pasado escolar o liceal ....


BRUJA, seguimos con la trasmisión de energía para ESO.

pelado1961 dijo...

Oh, oh, encontrar gente del pasado...mmmmmm....

Menos mal que yo siempre me porté bien y nunca hice cosas indebidas y jamás estuve en la joda y.............

(pensándolo bien, del Facebook, mejor paso)

Besos!!!!

Noël dijo...

[DB]dieguín:
Bieeeeeeeen ahííiíiííííí!!
Beso!

[DB]mariolín:
Claro que vale. Un comentario vale siempre, y además me hacen muy feliz.

Del Facebook, actualmente estoy viendo que va a dar soporte en parte de campañas políticas...Mmmmm...
Y bué, habrá que ver...

Yo tampoco me he encontrado con gente de mi infancia, salvo familiares con los que andábamos medio desconectados.

Gracias por la energy!

Beso.

[DB]pelado:
Jajaja!! NO TE CREE NAIDES, NAIDES; jajaja.
Beso.

Publicar un comentario