jueves, 23 de octubre de 2008

Algo es Algo

Hace 4 días ques estoy en casa medio jodida. Nada grave, pero bastante doloroso. Es un asunto viejo que voy a tener que encarar a la brevedad en serio.


Recién ayer pude levantarme de la cama un rato y andar en la vuelta. Obviamente miré un montón de películas y series (en partes y enteras), que no veía hace pila. Así, me quedaron algunas frases que me dejaron pensando.

Acá dejo dos:

"El problema con tener muchas espectativas, es que cuando no resulta, la desilusión es muy grande".

"Creerse mejor que alguien, sin saber la vida que lleva y lo que le cuesta, es algo muy, pero muy estúpido". (Este lo recuerdo medio en el aire, pero el sentido era más o menos ese).

Dejo un temazo espectacular (el video es terrible, mal)...
----

17 están más cerca del alfajor:

lau dijo...

PRIIIIIIIIIIIIII


uuupa qe esta pasando
nos hubiesemos juntado chee
ayer me clavé unas siestas de aquellas, ¡¡¡
toda la tarde dormí
y también miré tele
pero lo mío es gripe ....
besos y CUIDATE , sana sana para vos también

Anónimo dijo...

Epa!

Hace tiempo que no visito los blogs, así que te dejo un saludo y mejoráte pronto.

"ayer me clavé unas siestas de aquellas, ¡¡¡"

eh?

"toda la tarde dormí"

Ahhhhhhhh

Anónimo dijo...

llegóo, mmm, esta ciencia nueva de blogger ....

Unknown dijo...

Esteeeeeeeeeeeeeeemmm.... ¡¡¡ARRIBA, BRUJITA!!!

¡¡cómo rompen!! dijo...

...Es un asunto viejo que voy a tener que encarar a la brevedad en serio....
Bueno,con esto y lo de la muela,ya ta por este año,no??
Cuidate y seguí recuperándote.

Fonzi dijo...

Bruji , que esta pasando ?
Ya se que para nosotros los mortales los años no vienen solos , pero para Ud. que tiene 240 y no se le notan las cosas no son asi.
Entonces ?
Hagase uno de esos brebajes con patas de araña y ojos de murcielago y listo..
Ah.... y evitese subir a la escoba por unos dias . :)

Saludos ...

pelado1961 dijo...

Mejorate pronto, bruji!!!!

Ya te lo puse en algún otro comentario: se viene la Noche de Brujas y no podés estar en inferioridad de condiciones!!!!

(Me quedé pensando en lo de las expectativas: hay que tenerlas, siempre y cuando sean propias.
Si se logran o no, es otra cosa.
Pero el que no las tiene, está entregado de antemano)

Vamos arriba, Mistik!!!

Jordicine dijo...

Buena canción e interesantes reflexiones. Mejora pronto, bruja. Un beso curativo!

Natu dijo...

Eso seria el lado positivo de estar medio enfermo,uno duerme, se pone al dia con las pelis pero no es lo mismo!!!
Besos brujis y que te mejores!

Anónimo dijo...

Y asi fue, comenté ayer temprano, pero NUNCA se publicó, blogger y la re ....

Bruji, basicamente era un saludo de la barra palermitana para voçé.

ARRIBA.

Noël dijo...

[DB]A tutti le comentantti:
Ando mejor, muchas gracias.
Me encantó la receta de Fonzi...
Besotes gigantes a todos, y prepárense para Jalogüin!!!

Noël dijo...

Se ve que ayer Blogger andaba probando inventos con la interfaz e comentarios. Yo tuve problemas también.
:(

Ferchu dijo...

VAMO ARRIBA MISTIK que te mejores pronto

LAdriana dijo...

Que te mejores Brujilda,
es el cansancio y el estrés que se juntan también y vuelven o aparecen las nanas que uno posterga.
El cuerpo avisa también, vio?

y cualquier cosa a las órdenes, yo que sé no estamos tan cerca, pero si precisás algo del centro.... (es como si juéramos de afuera chei!)
Buen finde

Horacio dijo...

qué buena la segunda frase!!!

la deberíamos tener pegada en la pared y leerla todo el tiempo

cambiando de tema....... TE VOY A REVENTAR!!!! hace media hora que estoy tratando de entrar a tu blog y/o tu perfil y se me tilda la compu, grrr

ahora no me muestra ninguna imagen pero al menos me está dejando leer y comentar

espero que puedas solucionar ese tema de salud (y lo mismo para tu blog :P)

0 stress - veroblog dijo...

como sigue brujis?
te mejoraste?
besos

Noël dijo...

[DB]ferchu:
GRACIAS!!!
Beso.

[DB]ladri:
Yo no lo quiero reconocer (o me cuesta) pero a veces el estrés de deja hecha pomada.
Gracias mil, y tendré en cuenta la cercanía. De veras, danke.
:)

[DB]horace:
jejej, no tengo idea qué te puede hber pasado, y espero que no te pase más.
Yo estoy mejor, pero debería encarar una cura más radical.
Beso!

[DB]vero:
Y acá estamos hoy en el laburo again. Mejor y sin ganas de estar acá, lo que me indica que estoy mejor.
Besinho.

Publicar un comentario