viernes, 1 de octubre de 2010

Toda la Vida...

Para que vean que no me escapé al extranjero, acá dejo pruebas de vida... y qué pruebas!!


El fin de semana pasado, me puse a cocinar y hasta me dió para sacar fotos sin que se me quemara todo.

No señores, el estudiar informática no me está dañando irreversiblemente las pocas neuronas sanas que me quedan. No ché, los lenguajes de programación y la arquitectura de software no son tan noscivas.

No, no me golpeé tampoco. Es que me puse a revisar unos libros de cocina franchutes y me tenté para mandarme unos crepes y un postrecito como el de abajo. La pucha! Qué ricos que me quedaron!

Acá las fotos y lo que es cada cosa (si quieren las recetas se las paso dp). Qué level, Teté!!

Crepes de hierbas frescas (albahaca, perejil, etc) con espinaca y ricotta (faltaría una salsita de tomate con alto contenido de albahaca y pulenta - pulenta).
Acompañan unas mini Papas a la Suiza.


De postre, señores... un Massini con panqueques...
Ay mamita...



Mañana estoy viendo si hago unos macarons. Les pongo fotos si me salen bien.


Una perlita de mis años mozos. Un himno.

5 están más cerca del alfajor:

RAQUELITA dijo...

¡¡BUEN PROVECHO!!
RIQUÌSIMO TODO,QUE SE REPITA!!!
Me anoto para la receta del Massini,puede ser??
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Raquela:
Dp te paso la receta por mail.
Beso
Noel

Mariolo dijo...

que asesina ..... no podés publicar eso, casi me como el monitor

Don Ferchu del Bolso y Aguada dijo...

Hmmm que rico.

Toda la vida de Emanuel, si alguna vez lo baile jejejejeje

lau dijo...

mmmm las papas a la suiza son como las papas rusty ?? mmmm qeu ricoo creppes... mmmm si una salsita de tomate con albahaca tb acompaña bien.. y massini de panqueques??? como es esooo??' pasa receta

me dio hambre
me voy a hacer un cafe con leche
snniiiiff

Publicar un comentario