sábado, 16 de octubre de 2010

Por una monedita... agrandada...

Ya sé. No me digan nada. Me fuí a la mierda y mandé el blog al olvido. Ni se me ocurre hablarles de lo estudiosa que soy, porque ya la excusa del estudio ni me la creen. No tengo perdón... pero es verdá, verdá, verdá!!!
Lo juroque no les miento (guiño, guiño) como que soy rubia y de ojos celestes.
Jejeje...
:))
Chééééé, qué amargos!!! No todo es paco.

De lunes a viernes estoy enchufada a 220 y la verdad que no me da el espíritu para nada. Pero cada tanto, las neuronitas que me quedan, las uso para algo útil y sobre todo productivo y posteable, sino vean!!!

Van sólo dos de mis actividades (principales) de hoy sábado (y van a ver que si se agregaron como seguidores no se van a arrepentir, maledettos!!).

1 - UNO - (keyword - UNO, recalco)- Esta belleza de foto que ilustra principalmente el post, esta cosita divina funcionando a todo lujo es una Hewlett Packard Pavilion TX1320 Tablet ( :)) *suspiro* . A esta altura se dieron cuenta de que estoy hecha una nerd incurable, digamos un proyectito de Penélope García de Criminal Minds cualquiera (piensenlón nomás que lo asumo sin problemas).

Les ahorro la adrenalina y los términos pedorros, y les cuento que fué cadaver hasta hoy en la mañana... Un defecto de fábrica (gravísimo), los services ortodoxos y el destino (mi MH - alias Añes (graaaaaaaaaaacias, MH!) ) la pusieron en mis manos....

Les resumo los requerimientos (y si tiene un problema similar y lo quieren solucionar: *pantalla muerta*, me mandan un mail):
- una moneda de 1 centavo de cobre norteamericana de antes de 1984 (las de después tienen más zinc y parece que no sirven tanto).
- pasta disipadora para materiales electrónicos.
- un foco que dé calor (hay una enorme cantidad de opciones más o menos tecnócratas)
- un montón de ganas de sacar tornillos a lo bobo.
-rezarle a todos los dioses de las laptop que te iluminen...
Esteeeeem... Acá las pruebas gráficas...


2 - (dos...) La segunda cosa(ajjjjjjjjjjjjjj): limpié la asquerosa, inmunda, nauseabunda, repugnante, fétida, repulsiva, hedionda, vomitiva, infecta grasera.

Pero les ahorro las fotos... Si seré buenita...

Qué asco, por dió...

Como de costumbre, un temita que ilustra el post... ¿qué digo? ¿temita? temazo!!!!!! George Harrison - Give me Love -Give me Peace on Earth...

:))

6 están más cerca del alfajor:

Mariela Torres dijo...

¡Felicitaciones! Arreglaste la preciosa tableta. Mi marido quiere una, pero ni siquiera las hemos visto por acá.
Otra cosa, ¿qué es una grasera?

Besos por tu regreso.

pelado1961 dijo...

Bueno, a medida que iban pasando las fotos y veía piezas cada vez más chiquitas, pensé: "Noel hizo pomada la tableta", PERO...ya veo que fui un malpensado, jajajjaja.

Disfrutala y sacale partido!!!!

PD: y explicale a Mariela (SIN FOTOS) lo que es una grasera.

Mariolo dijo...

Pahhhh, Noel.
Como el Pelado pensé que no superaba la prueba, la pobre table .... pero NOEL lo hizo!!! ... jajaja
Genia

Si, lo de la grasera hacelo sin fotos

Noel dijo...

Mariela:
Disculpá la demora en contestar! La mugrosa grasera, es una especie de cámara que está debajo de la pileta de las cocinas y hace de resumidero de la "grasa" de los vertidos que mandamos por el drenaje. Cada tanto, o se tapa, o (si sos más prolijo) lo tenés que hacer es limpiarlo por motus propio. Un horror de todas maneras.

Esta tablet fué comprada en USA y está discontinuada por ese defecto, pero ya van a llegar al Río de la Plata!

Pelado, no seas mal bicho! Y gracias, jeje.

Mariolete, grax amigote! Usté me tiene fe.

Bss.

jordicine dijo...

Me alegro de volverte a leer!

Ferchu dijo...

Bueno pense que habias "reducido" la computer Amistiki

Publicar un comentario