jueves, 11 de marzo de 2010

Mi lado terraja y mi lado romántico

Mi lado romántico:
Hoy sentada en los primeros asientos del bondi venía sin escuchar música. Cosa rara. Pero en éstos días se puede esperar cualquier cosa de mí. Andaba ensimismada con mis pensares que andan revolucionados, y, dió la casualidad de que gracias a que el chofer se calentara con los bodrios de la radio, y que gracias a dios ya todos los santos, enchufara un mp3 al equipo del bus, el destino (o el chofer, porqué quitarle mérito al pobre) me diera una sorpresa.

Bué... pensé, será hora de ponerme los escuchófonos (comentario de tipa de casi 40 pirulos: celular de última generación con mp3 y doscientos chirimbolos más), ya que me veía venir una avalancha de bodrios.

Pero no!!!

NOOOOOOOOO , pedazo de mal pensados!!! Arrancó pasando un temazo, temazo, temazo (x 3) mal que hacía.. qué? 15 años por los menos que no escuchaba. Pahhh, pensé, esto tiene que ir para el blog.

Bueno acá está. En días donde me cuestiono antigüedades que se vuelven actuales; donde se piden disculpas de chicos a grandes; donde se reviven heridas y pensares demasiado profundos, este tema me encantó para fluir con el momento: Paisaje de Franco Simone. (disculpen del video, sólo pongan la música y sigan leyendo, es terrible)-->



Y mi lado terraja.
(Claro malditos fanáticos de Intrusos, vinieron a ver a ver cual era el mi lado terraja. Qué mala onda que son... bueno... igual los quiero)
Sííí!!! LO ASUUUUUUUMOOOOOOO!!!
Al buscarla cuando llegué, me encontré con esta versión sublime. Gracias Negro por haberme inducido a escuchar a una diosa de la cumbia. Gracias Cuervo por estar al tanto de mis terrajadas, jajajaja.
Por eso.
Para todo los terrajas que llevamos dentro.
Para descansar los oídos de la porquería que llaman hoy día "cumbia", ajjjj! Chiquichí, chiquichí...
Para festejar lo que es la verdadera cumbia!
Paisaje (versión en cumbia de la canción de Franco Simone).
Con Uds. Gilda y su Paisaje!!!!

Eheheeeeeeeheyyyyyyyy!!


4 están más cerca del alfajor:

Scarlett dijo...

Yo en mi celu tengo "Escuchame" de Carlos Ponce.

sssssssshhhhhhhhhhhhhhh

Mariolo dijo...

eeemmmmm .... ¿verdadera cumbia?

Separando los porotos.
Franco Simone: me sabía las letras de las canciones y las pasaba cantando, épocas de tienda inglesa ... jajaja Es que era una arma para ... bueh, cualquier arma era buena en ese entonces.

Gilda: Tipa que me encantaba, de la que tengo varios Cds (en emepetré) y que hoy puedo escuchar con orgullo de o sentirme terrajún. La tipa marcó un estilo, se quiera o no.

Pero ¿verdadera cumbia? ....

Esteeeemmmmmmm ....... Decí que Samy casi no lee por su laburo, pero te voy a denunciar, mirá ....

Che, me estan afanando la segunda caja de alfajores .... Bo, ScarlettD ...

chiruste dijo...

paaaaaa que recuerdos de acá está su disco!!! ese tema, el de Franco Simone, lo pasaban creo que todos los dias!

de Gilda el temun es fuiste, al mango... brazitos pa arriba ( a la altura de la cara (codo doblado) tapando la cara y mordiendose el labio azuka!!


huuuuuy polvo de estrellas!! ya mismo va ese tema pal facebook!

siiiiiii terraja a mucho honor! desayunando en tazas con corazones ;) gracias besos

pelado1961 dijo...

Y bueno, si te gusta Gilda te gusta Gilda.
Acomodalo y decí que es "tu lado excéntrico", jajajajajjaa.

Publicar un comentario