jueves, 25 de febrero de 2010

Yellow



*Por si las cabe alguna duda, la foto es mía y el nombre de la planta no me lo acuerdo (ni el científico ni el común). Si les interesa lo averiguo.*

Y sí, algo de esto tenía que poner. Si hasta el loro se fué hoy de Uruguay a ver a Coldplay a Buenos Aires (y eso que casi se cancela porque parece que una de las tribunas del estadio de River Plate podría llegar a hacer daño estructural a las viviendas vecinas), (y bué, me imagino que 60.000 personas haciendo pogo no debe ser moco de pavo).

Ni se les ocurra a los vecinos del Centenario hacer una cosa así (eso de denunciar ruidos molestos y demás)!!!!! Todavía que viene alguien famoso a cantar acá y no sólo al snob Conrad...

A todo esto hoy despedimos a una compañera que se va a España ya que ganó una beca para hacer una maestría en economía, pero además de los ademases es una de las que se va a ver a los británicos. Soreta. No por irse a España, claro... En eso la envidio sanamente ya que es una personita divina.

Bueno, en la despedida guarangueando y sondeando los temas que más gustaban del grupo se habló por ejemplo de Viva la Vida y otros...

Alguien me habló de Yellow. Que era su preferida. La verdad que no la conocía. La escuché recién, me gustó y en su honor acá está.


5 están más cerca del alfajor:

Mariolo dijo...

otro Priii ... fajor para Mariolo

Hoy se va una prima mía para Bs As a ver a los Coldplay. Me gustan, tengo sus discos (hasta el ringtone principal de mi celu es "Viva la vida"), pero no creo que pagaría por verlos.
Si a U2, que vienen este año a Bs As de nuevo.

chiruste dijo...

priiiii alfajor quiero uno de esos de masa de manteca y relleno de dulce de membrillo puede ser?

que quiere que le diga Coldplay ni fu ni fa, es como que si pero que noooo...


la foto me encanta! tengo que pasarte unas fotos tuyas, que son tuya y estan en mi compu y que estaban en mi cámara... van por facebook ta?


ahhhhquiero una libretota rosadota.. va por pedido interno!!!

besos

chiruste dijo...

bo mariolo no vale no vale... que poco caballero ! mujeres y niños primeros!!! yo cumplo los 2 requisitos!

Mariela Torres dijo...

Me encanta esa foto, es preciosa. Y sí, estos porteños son unos desagradecidos, encima que va el grupo al lado de su casa, se quejan.

Besos.

Noël dijo...

Mariolete:
Divino, no es que me queme ver a los brit, sino que a veces tener a disposición ir al concierto de quién te gusta es algo para gente selecta.
U2... capaz que ahorro desde ahora, jjejeej.


Chiru: Diva absoluta. A Ud. veo (y tengo mis contactos) de hablar con el capo de Bocuse D´or para hacerle el (macarrone, alfajor y versión que sea para hacerle) confite ...que más le apetezca...

Quede libre de pedir lo que pida.Avise doña... y será entregado puerta a puerta.


Mariela: Conatale a Uruguay cómo fué tener a los británicos ahí cerquita, jijiji...


Bss a todos...

Publicar un comentario