sábado, 13 de febrero de 2010

Carnavalito


(la foto es como estaba la tarde de hoy, algo de colores delirantes como este blog)

En honor a una amiga que es un lujo. La Chiru.
Una loca que no para de trabajar pero que se hace lugar para los amigos y las cosas que valen la pena. Un ser encantador que tiene un tío flautista (un pelado que parece al principio del video) (suck this mandarine) (un fenómeno que tocó para Diana Kralllllllll, jijijiji). Una Envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Con Uds. un ídolo, una ídola, un temazo, y ta... qué más?



* Lo de Carnavalito (no se crean que es porque me voy a vestir de coyita y se van a re cagar de risa de mi estampa ridícula, porque NIIIIIII ENNNNN PEDOOOOOOO me van a ver así) (sino) es porque acá en Uruguay estamos en plano Carnaval... el más largo del mundo, jajja* ( somos unos jodones los uruguayos)...

Te-ma-zo... llevo escuchándolo más de 10 veces. Voy a tener que pedirle el DVD a la Chiru, o comprarlo en Amazon (guiño -guiño) jijiji.

8 están más cerca del alfajor:

Anónimo dijo...

Que buenisima foto Noel ,parece los paisajes bucolicos de Roger Dean,y que fueron literalmente Afanados por Cameron para la peli "Avatar".
Saludos, ya en el infirno Bonaerense.
Dani Jarrett
ahaaaaaaaaaa y el tubito genial cada vez toca mejor esta rubia.

chiruste dijo...

bo nena.. toy moqueando!

gracias miles!

según el tío una divina en carne y hueso, súper cálida, simpática y nada diva!

el DVD la muy tonta ( yo) no lo copió y se fue pa Río de Janeiro de nuevo si algunas veces soy toda tarada!! dije si total está en youtube pa´ que... bolas totales las mías.... compraremos en Amazon que mas remedio!

besos, la quiero doña!

Noel dijo...

Dani:
Gracias - gracias por lo de la foto, jijiji. El blog de fotos pasa para este barrio porque no me da para mantener los dos.
Me encantó la comparación con Dean. :)
Vos viste lo que este tema? Un pelotazo.
Ayer era horroroso el calor (de morirseeeee) pero hoy está espectacular:
beso grande, genio.

Chiru:
eu quero a vocé tambéin (atendeme mi perfecto brasilero, jajaja).
Pahhhhh, bueno le pediré al Cuervo que vaya inmediatamente a Amazon a comprarlo.

Besos tsunámicos y a ver cuando nos vemos.
:)

Mariolo dijo...

Ta, decime que es amigo de ella y Elvis Costello ....

El tema, sin palabras; es que es ella, es la Krall.

Y de la Letty ... Ud lo dijo mejor que nadie, es una "diva" (guiño a ella también)

chiruste dijo...

Mariolin ha tocado con tanta gente en Río, incluso hasta para telenovelas... creo que con Elvis Costello no y menos con Presley ( mi amor) pero con placido domingo y pavarotti si, sirve igual? jaja

la sobrina Diva!jeje

Don Ferchu del Bolso y Aguada dijo...

Muy buena la foto!

jordicine dijo...

Me encanta esta canción. Coincidimos. La foto es espectacular. Un beso, Noel.

Noel dijo...

Gracias Ferchu y Jordi por pasarse por acá. La foto es un accidente, la verdad.

Chiru, tu tío debe de haber tocado con cadad monstruo que ni se sabe, ajajaj. Tengo que sacarle fotos a las libretas con tu super máquina, cuando tengas tiempo ¿me ayudás?
:)
¿si?
(carita de gato de Shreck)

Publicar un comentario