viernes, 11 de setiembre de 2009

Por fin viernes!!!

Y bueno, este sagrado, soleado y espectacular viernes viene de música e imágenes surtiditas. Ando a mil con las clases y con otras cosillas, pero igual me hice un ratito para meter alguna cosilla en el blog. Es medio como hacer la plancha, pero bué.


Arrancamos con gimnasia artística. Les aclaro que deliro mirando las series de esas botijas que parecen de goma. Es impresionante lo que hacen.



Les mecho una canción que forma parte de la banda sonora de una peli que me mata: A lot like love. Son los Hooverphonic con su Mad About You. Te-ma-zo.



Unos linkitos y más fotitos, jiji.

* Éste es brutal!! Ojo con el tobogán, jaja.
* No me mires así... :))
* La foto de abajo es de una cueva en México llamada la "Cueva de los Cristales". Si quieren ver más, vayan acá. Increíble. ;)

* Tengo nonoooooooooo!!! Sólo los gatos pueden apolar (dormir) en esas posiciones, jajaja.


Esta foto viene de la mano con el tema musical que cierra el post. Sí señores, tristazo pero excelente. Me lo recomendó un amigo hace poco y me quedé enganchada escuchándola, qué le viácer.

:P

Ahhhh, el tema. El Rescate de Bunbury.


Ahora sí, se va la murga y buen finde!!!

7 están más cerca del alfajor:

Lauri dijo...

priiiiiiiiiiiiiiiii


vamo ' por el alfajooor carajoooo

Lauri dijo...

jajajaja

me matooo el loco poniendose el tabasco en el ojo.. ssssssss que ardooooorrrr
es rico con las empanadas de carne... mmmm
con los BOLLOS DE CARNE como los venden en brasil.. mmmm pero en el ojo nooooo neeeene te va a doler...

la gimnasia BRUTAL ¡¡¡
unas gomas las chicas la verdad
los demás links .. ahooora entro
me llama jefeeeeeeeeeeee
voooooooooooooooooy

JASVI dijo...

WoW

Bruji
por aca hace un frío polar, y lluvia que no para, disfruta tus rayos de sol!!!

Mad about you!! wow temazo como tu lo dices, el tobogan, y las cavernas auch!!!

Oye, broche de oro con el RESCATE!

Saludos!!!

chiruste dijo...

wow que CUEVITA!!! quiero ir!
la gym depelote!!

que porrazo ese flacooooooo

gatitoooooo jeje yo puedo dormir asi en cualquier ladooo

pavada de colirio el tabasco!! jaja

ma que lagrimas artificiales!!


musiquita petacular!
gracias por hacerse un ratito pal publico! buen finde

snif snif ( yo laburo ambos dos dias... )

Mariolo dijo...

Salsa tabasco en el ojoooo??? ... si, decime que si ..

El del tobogán se hizo mier....

También somos amantes de la gimnasia artística, si embocamos en espn, ahi queda.

Xelente music.

Mcrow dijo...

¡Me encantó la cueva!

jordicine dijo...

Me quedo con el gato forzudo. Un beso.

Publicar un comentario