lunes, 14 de setiembre de 2009

De Lavandera y Diseñadora

Hoy ando medio corta de palabras. Por nada en especial y por todo, jijji. Es que este fin de semana quedé de cama. Sí señores, en casa se rompió el lavarropas y tuve que lavar cientos de millones (exagerada yo? :P) de kilos de ropa a mano. No me daba para pagar una fortuna en el lavadero... aclaro antes que se hagan los chistosos conmigo . Somos 6 en casa (un montón) y se lava ropa como el demonio. Así que... toy cansada, puffff.

Ché, miren esto que me encontré. Un demente con causa, como éste señor de abajo:)), es tan pero tan fan de Stars Wars que llenó un apartamento con una colección de figuras, espadas laser, máscaras, etc. de la famosa saga. Un fenómeno, no me van a decirque no. Y no se pierdan del buen gusto del tipo a la hora de decorar apartamentos. Y sí, con esa guita...

Abajo una foto y acá el link para que vean más.

Y no se olviden de pasar por el nuevo antro de Mariolo: http://www.asitalmundobotija.com.uy/, el que agarró a sus dos blogs, les enchufó una plantilla tipo magazine que le quedó espectacular y encima le puso un cabezal hecho por mí.

Felicitaciones, mucho page rank y comentarios, Mariolete!!!!



11 están más cerca del alfajor:

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

jajaja lo de lavar a mano esta feísimo, pero hay veces que a todos nos toca ...

Un aplauso para el demente con causa, y el que no me conoce pensará que ha de ser de los míos, como una conocida que me pregunto cuantas millones de cuadros y chirimbolos tenía colgados en casa de Gardel, te imaginás como quedó cuando se enteró que de eso nada, en realidad el tango me gusta menos que poquito y lo de Gardel es de puro contra que soy porque no me gusta que los de afuera nos toquen el c....

QUe do muy muy linda la plantilla de la casa nueva de Mariolo, peta !

Bueno, me excedí, que andes bieeeen

Bichicome dijo...

A Lavar.. mujer.

lau dijo...

huuuy te entiendo.. supe lo que es lavar a MANO.. y más viendo que el día está soleado que es como que lavas más rapido para poder colgar... uf .. te entiendo.. 22 dias lavando a MANO estuveeeeee.. grrrrrr
ahora tengo a la topisima y hace todo perooooo se lo que es..
ya te felicité ALLA.. ahora te felicito ACA porque el banner te quedo D I V I N OOOOO.. me encantooo el color del cielo.. el gato el sol. la letra. TODOOO .. reeee lindooo ...

besos

lau dijo...

ahora... hablando del fanático de Star Wars,,, pavada de presupuesto que acompañe a taaaaaaaal manía no ?.. lo pariooooo.. viste lo que es eso ? ? ? ?
nooooo no...
un sueldo SOLO para comprarse las cosas necesita.. ajjaajajajaj
seguuuro no es uruguayo... ¡¡¡¡

Mariolo dijo...

Noeeeeeellllll ...GRACIAS GRACIAS GRACIAS TOTALES .

Sobre el fana de Star Wars, que hdp ... que me pase uno muñequito de cada personaje, uno chico, daleee fiera .. jaja

Y las lavarropas ... lo parió, como vienen. Ya no son como la de la abuela. La nuestra sigue ahi, hay que patearla para que siga.

Anónimo dijo...

jajaja el fanatico de starwars ni hablar me recordo al loko de mi cuñado!!

Hasta disfraza a sus hijas de YODA o ANAKIN O_o

Sus perros tienen nombre de personajes y sus hijas
Tambien!!!

Loko loko!!
lavar a mano, uyy ni te cuento que yo dure 2 meses por no querer pagar...

Saludos!

Samy dijo...

Graciasssss ENORME!!!! Noel por tu ayuda como siempre!!!

Sobre lavarropas siii cuando recien llegue a Uruguay tambien lavaba a Mano no teniamos lavarropa y es duro lavar asi!! mas con el agua fria, los jeans ahhh!!! en fin!!! te comprendo... suerte y que se arregle pronto el lavarropa!!!
Como conto Mario por casa andamos rezando para que no se nos mueraa!!!!!!
Besos

Mariela Torres dijo...

Lavé a mano un año entero, pero no éramos seis, éramos dos, así que sé cómo es.

El blog de Mariolo está hermoso y tu banner es muy lindo. Lo que no entendí es ¿en la misma plantilla tiene dos blogs?, ¿cuál es el otro?

Besos.

Noël dijo...

Mariela:
Es que él tenía dos blogs de temáticas diferentes: uno era Batimariolo en el que hablaba de películas y cine, y el otro Así ´tal Mundo, Botija, donde la temática era bien variada. Lo que hizo fué unificar todo bajo el "Así ´tal Mundo, Botija.com.uy", con un formato de blog/magazine que quedó petacular.

:)

pelado1961 dijo...

Me gustó mucho el cabezal, ya se lo dije a Mariolo (esa página quedó espectacular).

Y sobre el post en sí: para mí que tenés que comprarte el lavarropas de Darth Vader (especial para ropa negra).
(El tipo de esa casa está más loco que yo)

Beso.

¡¡cómo rompen!! dijo...

LA PODEROSA(asì la llamo yo)no"deberìa" romperse nunca!!!
Por acà somos 5...no exageraste nada,es asì,confiemos que no se postergue mucho tu situaciòn.
Tu arte y el nuevo blog de Mario,formaron un combo excelente,mis felicitaciones.
Y con respecto a lo ùltimo,opino como pelado1961:"El tipo de esa casa està màs loco que yo"

Publicar un comentario