lunes, 6 de julio de 2009

Todo por un Alfajor...

Hoy estoy medio al pedongo ya que tengo un par de semanas de vacaciones (del estudio nomás). El viernes tuve el examen y calculo que salvo. Les cuento la nota en cuanto me la den. Si pierdo tengo examen el 17... aydió... Vacaciones del laburo calculo que robaré unos tres días al menos. Esperemos que me dejen.

Miren lo que me encontré y que por supuesto me encantó para compartir con la barra Delirera.

Vieron cómo rompen los ministerios de Salud, los nutricionistas y los veganos con que hay que comer mucha fruta y yoqueséquecuá? Bueno, parece que Hermes (una marca francesa de ropa e indumentaria del carajo) sacó para las chicas chic un portamanzana. Así no hay excusa a la hora de manducarte una sabrosa Malus sylvestris. Y con cuchillito y todo!!!


Otra genialidad para los que sabemos saborear (y hacer de goma) los canutitos de las lapiceras Bic.

Les aviso, éstas bufandas están haciendo furooooooor!!! (como para no, jejeje).

Alguien es tan amable de ponerse en gastos y regalarme un block de apuntes como éste?

Yo quiero, quiero, quiero.



Este finde que me tomé como sabático (léase no hice un pomo), me mandé algunas pelis... recontra chotas. Una es Loca por las compras. Insufrible. El único que se salva es Hugh Dancy, que está divino (llamarse Hugh ya es tener parte del éxito asegurado.) Otra no tan malota es Simplemente no te quiere (He’s just not that into you), ... ¿Y qué querés que te diga? Medio pedorra si la mirás con un ojo tapado. Un enredo de gente soltera y casada que trata las relaciones con una liviandad pasmosa. Igual rescato para musicalizar la cosa, un temazo que integra la banda sonora: "Somewhere Only We Know" de Keane.



Y ya saben, los valientes que se arriesgan valerosa, heroica y gentilmente a dejar comentarios pueden llegar a ser acreedores a:

1 - Algo así.

2 - A una cosita por este estillo.
3 - O quizá, a algo como ésto.


Ya saben... ALFAJORESSSSSSS...

8 están más cerca del alfajor:

Mariolo dijo...

Priiiiiiii

sisisisi, una miguita alcanzo.

Ya veo y comento

Mariolo dijo...

Sra, esperemos le haya ido super bien el viernes.
Y la mini licencia pidala igual, vamo' arriba

Los canutos-cubiertos están de más, muy buenos.

jajaja, esas bufandas están muy buenas.

Maravilloso ese block de hojas. Total, para hacer un bollo, que mejor que hacerlo de manera divertida.

Ninguna de las dos pelis que viste, vi. Quería ver Loca por las compras, pero ya me dejaste medio medio .... en la TV.

Esos alfajores de colores ... muy chics, pero paso....

Pero juego por el 2 o el 3 ... siiii

ARRIBA BRUJA, fue como un mini WTF de lunes.

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Confirmado !!!
Tu blog es sensacional ...
como el block de las pelotas geniales
y el alfajor tipo Bart

Normis dijo...

Jajaja cuanta imaginacion hay en este mundo !!! de todo y para todos ... yo me llevo la parte de abajo , que rico !!!!!!!! jaja
un abrazo , muy entretenido tu rinconcito !!!

Mariela Torres dijo...

Buenísimo todo, no sé con qué quedarme. El portamanzanas me gusta, porque me gustan las manzanas.

Recién me doy cuenta de que Athos, mi señor marido, sigue tu blog. Qué bueno, le debe haber gustado, porque no sigue muchos blogs.

Besos.

Mistik dijo...

Mariolo, Gonzalo y Normis :P Gracias mil!

Mariela: Entonces es un genio!!!

Ferchu dijo...

Las bufandas demas jejejejeje

Los canutos cubiertos que buenos para llevar al laburo, donde los venden?

Felipa! dijo...

Yo miré las dos peliculas.. Loca por las compras está buena.. pero intenté verla otra vez y no pude terminarla. La otra me encantó!! muchas cosas me hicieron acordar a mi cuando me pongo media idiota por algun chico...

Me puedo comer esa torta alfajor??

Saludos!

Publicar un comentario