miércoles, 15 de julio de 2009

Perjúmenes Relinkeados

Hoy sale otra canción relinkeada por la DJ Mistik con la ayuda del inefable pollito, y está especialmente dedicada para aquellos sarandungueros que a mitad de semana están re podridos de laburar y necesitan un merecido y procrastinador descansito.

No me digan que no la habían escuchado antes (salvo los que son muy péndex), porque es de las canciones que nos retrotraen automáticamente a los años infantiles cuando por la radio sonaban las estrofas ♪♪♪ "Son tus perjúmenes, mujer, los que me sulibeeeeeiaaaaaaaaaan" ♪♪♪♪

Esta vez para no ser tan denso, va un link por estrofa a modo de ruleta rusa para que elijan una a ver cual les sale, jeje.


Son tus perjúmenes, mujer

Carlos Mejía Godoy y los de Palacagüina(1977)














Es una canción rural nicaragüense, la que fué recopilada por Carlos Mejía Godoy.

Breve glosario nicaragüense - castellano:

  • sulibeyo - algo que flota o sube
  • almarreyo - marearse del dolor o marearse
  • soripeyo - sorprendido o anonadado

Jeje. A ver cuenten y sean valientes ¿cual les salió primero?

11 están más cerca del alfajor:

Noël dijo...

Si el primero no es Hugh Laurie (Gregory House) me hago monja.

Normis dijo...

No me salio ninguna , debe ser que si soy muy pendex, jajajjajajaja
abrazos y me llevo el alfajor !!!

Noël dijo...

Cómo que no te salió ninguna??????

Anónimo dijo...

jajaja q lindo!!

Esa canción me gusta mucho , sabes!!!

Me da risa, me alegra el día
y gracias DJ Mistyk

Anónimo dijo...

Haaaaaaaaaaaaa

si me guto
y claro q es House!!!

wow q diferente q se le ve...
me gusto la evolución jajaj

see you!!

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Ahh siiiiii, mirá como me muevo !!
jaja
me tocó el oso bailaor,
el gato sin botas
y Matrix reyutado

Mariolo dijo...

jajaja, muy bueno.

Si, a mi me parece que don House.

El oso, los muñequitos de karate matrix, son geniales.

pelado1961 dijo...

Mató el oso polar bailarín, jajajajajaja.

LAdriana dijo...

Me salió el chúcaro osito!!???!!!

como me almareyé con tanto link, hacía tiempo que no visitaba al pato celeste, digo al pollito relinkeado, jaja

LAdriana dijo...

apalalá y ahora me apareció el chinito con vincha roja, haciendo movimientos obscenos con la lengua y el cuchillo... juaaaasssssssss

Chucho Perusquía dijo...

no se i alguna ves viste... La academia... con Erasmo Catarino...
bueno... El la cantaba MUY GENIAL... la escuche y me vi atrapado en cierta fuerza contrami volutad y la baje de limewire...

Publicar un comentario