viernes, 27 de febrero de 2009

Criptobruja

Adorados bloggeros que me visitan usualmente:

Hoy les preparé un jueguito especial a ver si se animan a resolver. ¿Cómo andan las dendritas y los axones de sus neuronas? ¿Mal? ¿Cómo? ¿Una sola neurona y medio hecha paté? Bueno, no importa. Todos andamos igual.

Acá les cociné 9 ideogramas (o pictograma o jeroglífico) para ver si descifran qué palabra oculta cada uno de ellos. Si no saben qué es, por favor el Sr. Gugl les explicará amablemente.

¿Cómo se gana? Cuando se descifren todas las incógnitas, que se deberán exponer en los comentarios (nada de mails ni sms ni cositas por el estilo).

¿Quién gana? El que descifre todas las incógnitas y las transcriba por orden en un comentario.

¿Qué se gana? Nada. El mero placer de cagar a pedos a los demás ya debería ser un gran aliciente.

Allez!!

1 . 2 .

3 .
4 .
5 .
6 .
7 .
8 .
9 .

Gracias Lulet por la idea.

95 están más cerca del alfajor:

Mariolo dijo...

PRIIII


Ya vengo

Noël dijo...

Jajaja, van a pensar que hay tongo acá y en tu blog,jajaja.

♪Y que digan lo que quieran♪♪ lala♪♪♪

Mariolo dijo...

Ahora, contratada y autopista, son las únicas hasta aqui ...buaaaaaaaaaaaaaaah

Seguiré

empedrados podria ser otra ...mmmm

El hombre de Vitrubio me está mantando mal

Sorushaaaaaa

Noël dijo...

Contratado está bien. Cambio y fuera.

Edainion dijo...

Hasta ahora tengo

2-Eternamente
3-Asesora
4-Entorno
6-Gea
8-Contratada
9-Autovia

No logro sacar otra..

Noël dijo...

Vamos bien:
2 - eternamente - ok
3 - asesora - ok
8 - contratado - ok

El resto nones.

Hasta ahora, that´s all folks!!

Bichicome dijo...

Pa..
Mondado :P

Astrid dijo...

6-Gmail...(?)
7-Elegante

Noël dijo...

Ésaaaaaaaaaa Astrid!!
6 - gmail- ok
7 - elegante - ok

Marie dijo...

el 5 puede ser Empedrado?
jajajajajaja cualquier cosa, la verdad Mistik están muy buenas pero no me doy cuenta por ejemplo lo que son las imágenes de la derecha en las opciones 1 y 4...

Noël dijo...

Nop, empedrado no.

La foto de la derecha de la 1 contiene varias y diferentes botellas de alcohol, cocaína,etc.

La foto de la derecha de la 4 es una máquina industrial.

0 stress - veroblog dijo...

me encantó esta idea!
que divertido, lástima que no cazo ni una! soy una nerd!

Astrid dijo...

aii me estoi muriendo por saber qe es la 1 i la 5 Grrrrrrr!
el vitruvio de la 1 a qe se refiereee?
la 5 es montado? :S
:'(

Noël dijo...

Nopi, la 5 no es montado.

0 stress - veroblog dijo...

se las voy a pasar a mis compañeros de laburo y me voy a hacer la crá!

Noël dijo...

Ánimo y que no decaiga.
Me voy para casa en este instante. Así que tienen como 2 horitas para pensar!!
Chau, chau, chauuuuuuuuuuu!!!

topita_voladora dijo...

5.- candados ?

topita_voladora dijo...

1.- servicios ?

topita_voladora dijo...

9.- tranvia ?

Me está poniendo muuy nerviosa éstooo!!!!

Noël dijo...

Bieeeen ahí Topita!!
1 - Servicios- ok!!!

Tiro un par de pistas:
5 - Los dados son los que se usan en un tipo de juego muy popular en estos días.

9 - El auto - lo que importa es el modelo.

Astrid dijo...

la 5 puede ser rodado?

Noël dijo...

La 5 nada de "dado".

Mariolo dijo...

Me cagaron con Servicios .... pa mi es el hombre de vitrubio, dejate de joder.

Todas las fotos se pueden agrandar, MENOS la 9 ...
Igual, es pa tirar la pelota pa delante, no porque la vaya a sacar, jaja

Mariolo dijo...

Deportista

topita_voladora dijo...

5.- rock and roll !!!

Noël dijo...

Ups! Qué macana que no se pueda agrandar. Pero la 9 deportista no es.

Jajaja, Topita, genial interpretación de la 5... pero nones,jaja!!

topita_voladora dijo...

Me estás jodiendo!!! iba al pelo la 5!!!!

Noël dijo...

Jajaja, te doy una pista? Lo de rol es acertado.
Continúe así, señorita Topita.

topita_voladora dijo...

Peñarol!!!

Noël dijo...

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Bien ahí!!!
5 - Peñarooooooool!!!

topita_voladora dijo...

Te digo la verdad, cuándo saqué rol, enseguida rimó Peñarol, pero me gustaba mas el rock and roll! jeje
besos!

"apenas quedan 2!"

Noël dijo...

Sí pero y el "and"? Quedaría medio descolgado. Aunque la verdad que es xelente interpretación, jajaj!

Ánimo, ya queda menos!!!

topita_voladora dijo...

Y el and era la suma, de una foto Y la otra... jejee

LAdriana dijo...

ta, soy una bestia,
recién puedo ver los blogs

no me sale ni una

renuuunnncioooo

LAdriana dijo...

estoy trastornada con la 4

(guiño guiño)

4 TRASTORNO!!!!

Noël dijo...

Bieeeeeeeennnnn!!

4 - Trastorno!!!
Falta la 9 nomás.

LAdriana dijo...

ya sé, ya sé
me tengo que ir, ya son y mediaaa


puede ser: pasacalle?

Noël dijo...

nopiti

LAdriana dijo...

es un lamborghini

lamborcalle
lambevia

Noël dijo...

No es un Lamborghini.

Mariolo dijo...

nooooooooooooo esa 5

No podés mandarte una taaaaannnn pedorra como esa. Que bajón de calidad.

Noël dijo...

Ladran Sancho, señal que Peñaroleamos...

Y la 9?

Mariolo dijo...

viene de ruta?

Noël dijo...

Viene del modelo de la marca del auto, que nadie sabe cual es...

Noël dijo...

Piensen...
Me voy a dormir!!!

Mariolo dijo...

Me quería ganar el alfajor, pero ta...
mañana voy a la T.I y me lo compro, renuncio

Noël dijo...

Ahhhh bueno, si te vas a rendir así nomás no vale!!
El alfajor de de T.I. ni se compara con el mío (8 capas de dulce de leche, etc. por ejemplo...)
Vos ve...

Cardenal Farenas dijo...

Bueno, entocnes digo que la 9 es "autoruta"

Y si no es, me llevo las hoastias y el vino y celebro solito en la parroquia jeje

Bendiciones brujita!

LAdriana dijo...

9 conmovia

el conmo es un modelo nuevo que estoy armando, reparecido al de la foto, como sabías brujis!, vos estás en todas,
que cosita...

Noël dijo...

Ni autoruta, ni conmovía.

A ver, a ver... El auto es un SAAB...

LAdriana dijo...

sacalle!!!!





sabía


ja ja

LAdriana dijo...

y entonces?
el pepenacho ?


vas a tener que hacer una "torta alfajor" bien grande para convidar a tuitos!!!

(la monja te ayuda a hacerla ) ji ji

Noël dijo...

Nuuuuuuu!! La monja la quiero lejitos,jajaj
Busquen un MODELO de SAAB por dió!!!

LAdriana dijo...

aerovía

me dindo!

Noël dijo...

Aero está bien...

LAdriana dijo...

vamos, vamos
arriesguen

los estoy dejando ganar

LAdriana dijo...

se embroman

aerolinea

Noël dijo...

Noup... pero el alfajor ya te mira con cariño...

LAdriana dijo...

pero la p ta

Astrid dijo...

aeropista?

Noël dijo...

Nain...

LAdriana dijo...

aeroplano ?

Noël dijo...

Nou...

Astrid dijo...

aeropuerto? xD

Noël dijo...

Niet...

Astrid dijo...

aeroterrestre?

Noël dijo...

Nones...

LAdriana dijo...

Astrid, en algo nos estamos equivocando, estamos buscando mal



o es una palabra inventada!!!!!!

Astrid dijo...

seguramente ¬¬

Noël dijo...

No sean zoquetas y piensen...
Aero...

Astrid dijo...

aerometro

LAdriana dijo...

todavía nos dice zoquetas?


buaaaaa

aeromoza
aerosilla
aeródromo
aerovertiginoso

Noël dijo...

aeroc...

LAdriana dijo...

a ver vos Astrid que debés ser más joven que yo


se me chamuscaron las neuronas,

me dindo, me dindo

Astrid dijo...

jaja creo qe a mi tambien se me chamuscaron, no conosco nincuna palabra qe sea aeroc...

Astrid dijo...

aerocalzada?

Noël dijo...

aeroca...

Astrid dijo...

aerocalle?
aerocamino?


buaaaa

Noël dijo...

aerocar...

Astrid dijo...

aerocarretera?

Noël dijo...

no

Astrid dijo...

me doy no se mas :(

Noël dijo...

Iban bien hasta aerocarr... más no puedo ayudar. Mi manager me va a cancelar el blog

LAdriana dijo...

aerocarril

Noël dijo...

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN

Noël dijo...

Felicidades a ambas!!! Las amo hasta el cielo ida y vuelta!!!

Astrid dijo...

Bieen ahii LAdriana ;)
(aplausos)
la proxima mas facil

LAdriana dijo...

ufff
esto fue como un parto


que suerte que salió porque ya me tengo que ir, ja ja
armate otro para mañana que también tengo q venir a laburanding, ja ja

Mariolo dijo...

AAAAAAAAAAAAAADRii

juesto le doy actualizar al blog para poner esoooo

Noël dijo...

Ché qué quejosas. Si lo pongo más fácil, lo sacan al toque y no tiene gracia.
A mediados de semana va otro. Ejercitensén!!!
:)

Noël dijo...

O a lo mejor mañana (u hoy de noche) va otro.

Ampliaremos...

LAdriana dijo...

avisanos,
me voy a prepararrrrr

Anónimo dijo...

creo que lei todos los coments... aun no esta la cinco???

rol esta bien???
pense que la 5ta. era roma...

rolma?


rol and magic??? --> calabozos y dragones??? (XD ecribo cualquier cosa... )

o.O

Noël dijo...

Mhax la 5ta es Peñarol.
Ya estoy por sacar otro nuevo y así te despachás averiguando alguna.

lopezrdiego dijo...

7- illinois (¿elegante?)

5- rodados

Publicar un comentario