lunes, 3 de noviembre de 2008

Un Esfuerzo Delirante

Hoy tuve el inmensísimo placer de recibir 3 premios el mismo día. Y todo por hacer lo que parece que hago mejor (después de tener hijos): delirar. Y ambos casi sin esfuerzo (que paradójicamente es el motivo del galardón de marras).

x 3

*Actualización 19:50 hs.: x4 - Gracias a Samy


Lo conceptos que vertieron de mí esta tres personas que me premiaron Mariolo (mi nuevo compadre debatidor), Lau y Ladriana (los que aprecio muy especialmente), me dejaron además de con una sonrisa de oreja a oreja (y una cara de boluda bárbara), con una reconfortante sensación tibia en el corazón.

A veces yo creo que tengo el blog sólo con el afán de divertirme a mí misma. Pero por supuesto que eso es una mentira tan grande como una casa. Yo escribo para comunicarme con quien me lee. Saboreo cada texto antes de publicarlo. Le trato de poner siempre una gota de humor (salvo en algún post medio gris), una pizca de novedoso, pero por sobre todo poner un poco de mí entre líneas.

Por eso no me siento identificada con la gente que dice que no le importa si no tiene comentarios. A mí sí me importa. Y mucho. Es más, yo los espero ansiosamente.

De quienes me visitan o visitaron, hay gente que me siguió un tiempo y después se aburrió o calentó o vayadiosasabésquémierdalespasó. Otros me siguen en el anonimato (y lo sé porque cada tanto me lo dicen en un tímido comentario). Pero a quienes han superado el sopor de fumarme delirando, quienes dejan sus opiniones en cada post siempre o a veces (y hoy hay tres que me han premiado), quiero decirles les agradezco desde lo más profundo del cuore, porque seguramente no saben la enorme cuotaparte de alegría o felicidad de la que forman parte cada día cuando sé que están ahí.

Demoré en publicar este post, porque el círculo de los blogs en los que comento asiduamente ya ha sido largamente reconocido por este mismo premio, lo cual me hace muy difícil pasar la posta sin entrar en un loop premieril de locos.


Acá dejo las reglas de este premio:

1. Al recibir el premio, escribir un post mostrándolo y citando el nombre del blog o de la web que te lo regala, enlazándolo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal”, para que lo recojan.

3. Opcional: exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que vos escribiste sobre él.

Y de los varios blogs que sigo (y me pareció que no habían recibido este premio aún) voy pasar este regalito a los siguientes esforzados bloggeros:


Había una Vez Claudia, una ñiña muy divertida que escribe como le sale y llorás de la risa con sus ocurrencias. (Y además una vez me dió un premio, y entre pitos y flautas no lo postié. Que lacra que soy, por dió!!)

Al Cuervo. Sí es mi dorima, pero hay que reconocer que tiene una paciencia inmensa para traducir canciones y para bancarme a mí, claro.

Jordi Desde la penísula ibérica, que comparte sus opiniones y su alegría de vivir con quienes lo leemos.

Bichicome. El new doctor que siempre anda buscando disparates para publicar en su bachural.

Y acordate de 2 cosas:


1 - Andá a ver la discusión entre Mariolo y yo sobre ser mejor paranoico que precavido en nuestro nuevo blog Debates Paradójicos .

2 - Agregate como seguidor del blog de la bruja más cool de todas.

:)

13 están más cerca del alfajor:

Samy dijo...

Ja! pasa por mi blog te va a encantar!! jejejejeje besos

Unknown dijo...

FELICITACIONES, BRUJITA! USTÉ LO MERECE!!

LAdriana dijo...

Abrazo enorme,

Adriana

pelado1961 dijo...

Grande, bruja!!!!!

Entre los delirios brujeriles y los debates/discusiones/aporreos con Mariolo, te vas p'arriba!!!!

Besos!!!

Jordicine dijo...

Varias cosas. Hoy estoy 'hablador'. Ja ja ja. Para empezar: felicidades por tu triple premio. Te lo mereces.

En segundo lugar: gracias por pasármelo a mí. Me hace mucha ilusión.

Sigo. Me encanta tu blog. Es simpático e inteligente.

Y acabo. Los comentarios nos gustan a TODOS. Hay quien lo reconoce y hay quien no.

Si no te gustan cierras la opción, o incluso el blog, y problema solucionado. Y si no que se lo pregunten a la del gato, que tenía más dudas que Eva y su manzana.

Besos, MISTIK. Eres auténtica.

lau dijo...

jajajaj

GRACIAS A VOS por escribir de tal manera que siempre estemos actualizando a ver si hay buenas nuevas o nuevos post para comentar yo soy de las que tengo mi lista de favoritos y paso y veo y vuelvo a pasar y comento y vuelvo a pasar a ver si me contestaron el coment, jajajajaja

MERECIDISIMOOO es un placeeeeer leerte te lo digo en serio , hemos reido y prendido velas contigo te lo digo desde el corazón, la verdad que siento qeu es un placer inmenso CONOCERTE por este medio ¡¡¡¡

FELICIDADES bien ganado , carajo ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

AGUANTE BRUJA.

Conozco varias personas de las que decis entre líneas, de las que eran re amigas y se fueron al carajo, de las que ... vayaasaberquebicholepico .. en fin.
ME ha pasado, y lo sabes, con gente parecida y hasta las mismas que a vos. Que de n dia pa'l otro ... sácate, desparecen y después te enteras que no te hablan porque sos amigo de fulano/a.

Esos no merecen ser tenidos en cuenta, Bruja.

Claro, ma paspa enormemente y me recontra rompe las pelotas los "genios" que se las tiran de superados y son igual de ováricos que las personas que critican ...

La internés es como la vida misma, hay quienes que, porque sos amigo o conocido de fulano, ya te etiquetan. En fin, el ser ovárico no es patrimonio solo de las mujeres.


BRUJA, UD SE MERECE PREMIOS, MÁS QUE VIRTUALES, SE MERECE QUE LA VIDA LE SONRIA MISMO, UD Y SU FLIA ATLANTIDENSE.

LAdriana dijo...

ta, basta,
me hacen llorar que lo parió.


cambiando de tema.... quiero chusmeríossssss ja ja

diegoabelenda dijo...

Felicitaciones Mistik!!!!
Un beso!

Noël dijo...

[DB]samy:
Gracias por el premio t bien ese priiiiiii!! Jajajaa
Besote.

[DB]dieguín:
Merci.
Beso.

[DB]ladri:
Otro para usté.
Y Beso.

[DB]pelado:
Jajaja, (reverencia).
Danke.
besote.

[DB]Jordi:
Muchas gracias por los conceptos que vertís sobre mí y el blog. Me ruborizo, jajaja.

Usté se merece ese premio, por transmitir que se puede ser feliz en la vida. Es un ejemplo para quienes te siguen.

Estoy de acuerdo con lo de los comentarios. Plenamente.

Beso Jordi. Me dejaste CHAN!!!

[DB]lau:
Muchas, muchas gracias. Yo hago igual, dejo comments y paso al rato a ver si hubo alguna repercusión, para volver a comentar, jajaja.

Es tb un gran placer haberte conocido a tí también.
:)
Besotes.

[DB]mariolete:
Son de esas cosas que no entendés. Chiquilinadas si se quiere. Pero en el fondo te duele, porque primó más una chotada, que la relación de amistad que tenías con esa persona. Y te aclaro que por lo menos para mí, era valiosa.
Una pena.Pero al final no fue una desición mía.

Usté también, compadre, merece lo mismo.
Besote.

[DB]ladri:
Jajajaja, no llores que la vida es una!!
Besote.

[DB]diego:
Gracias y te diré que vos eras otro de los que iba a premiar ayer, pero me pareció que ya lo tenías (que te lo había dado Mariolo). Pero me parece que no, me confundí con lo de los cabezales... Un bajón...
Igual, qiero que lo sepas: Vos también tenés el premio al esfuerzo!!
Beso.

¡¡cómo rompen!! dijo...

¡¡¡Merecidísimos los cuatro!!!
Un placer leerte,reconozco que no siempre comento,pero eso va en como me siento en ese momento y no en tu post,por lo menos yo lo veo así.
Un abrazo.

Dalma dijo...

congratuleiyons!!!!

me senti identificada con eso de los que dejan comentarios como locos y un buen dia se retoban y no vienen mas

pero che, que inconstante que es la gente :P

besos

Noël dijo...

[DB]como rompen:
Muitu brigada!! Un beso grande.

[DB]dal:
Vos viste? Amazing.
Y felicitaciones para vos tb!
Beso.

Publicar un comentario