miércoles, 12 de noviembre de 2008

Elige tu Propio Destino

Antes de irte a acostar, revisás los mails y tenés una nueva invitación de Feisbuc: el Pepe Mujica quiere ser tu amigo.
¿Qué hacés?

- Mmmm, acepto y accedo a ver su perfil
- Ni en pedo es el Pepe, debe ser una joda, sigo como si nada.


Aclaración del 13/11: Esta es una historia interactiva, en la que siguiendo las dos posibilidades que se plantean en las preguntas (las que tienen un link), vas a uno u otro destino. El Feibuc del Pepe existe, y simplemente lo utilicé como idea de partida para hacer la historia. El Pepe no me invitó nada. Yo quisiera, jajaaja!!

Es un gustito que me dí, ya que hoy es mi cumple, qué joder!

32 están más cerca del alfajor:

lau dijo...

PRIIIIIIIIIIII


FELIZZZZ CUMNPLEEEEE
pero la puta esto de no tener facebook viste no me aviso nadie que era tu cumpleeeeee

FELICIDADEEEESSSs

lau dijo...

fui la primeraaa ?
biiiieeeeeen nomá

bueniisimo
y te hiciste amiga del pepe al final?
estan toodos che no falta nadie
buuueno estábamos hasta que acá nos cortaron los víveres
se habrán avivado que estabamos más gente de ANTEL en el facebook que en la oficina decís vos?
jajajaja

en fin

igual está mirá
Maria Julia Muñoz
Larrañaga (ni en peeedo me haria amigo, pero estamos hablando de los que estan ... )
Maria Castillo (la del 10...)
Daysi Tourné (la de la sensación termica....)
Flor de la V, (jajaja yo le dije para que fuera mi amigo y no me acepto...)

en fin

sera el Pepe ? ? ?

0 stress - veroblog dijo...

japiverdiiiiiiiii
feliz cumple brujissss

lau dijo...

RECIEN CAI QUE ERA UNA HISTORIAAAa


buuueuniiisimaaaa
y me voooy
mañana te leo


BESOS
y que pases lindo tu cumpleeeeeeeee

Unknown dijo...

Jajaja! Que original, que bárbaro! jajajaja!!! Che... y... esteee... ¿FELIZ CUMPLE? je! Abrazo!!

¡¡cómo rompen!! dijo...

La verdad,que paso.
Ahora,lo que no paso es la oportunidad de saludarte nuevamente,te había dejado un comentario en el post anterior,bien por ABBA.

diegoabelenda dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
NOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahí te dejo las velitas para que las soples y pidas un deseo (pero que no sea como el del ómnibus jajaja)
Un beso!

topita_voladora dijo...

Muchas felicidades bruja!!! espero que lo estés pasanod precioso con la patota!

besote de la enana y de mí!

Anónimo dijo...

primero feliz dia!!! feliz vida...
y luego.. yo lo acepto, por las dudas...
total siempre hay tiempo para eliminarlo

Jordicine dijo...

Pues muchas felicidades! Y hasta pronto. Un beso.

Anónimo dijo...

BUENO BRUJA, TE SALUDE POR MAIL, TE SALUDE CON EL CUERVO, AHORA TOCA AQUI.

HAPPY WITCH BIRTHDAY

Veo que se han hecho los "chanchos rengos", la mayoría ... jajaja

Yo lo aceptaría de saber que es el Pepe, pero sabiendo como es, no debe tener idea que existe un lugar llamado Facebook, ni faisbuk, nada.
Asi que no

Anónimo dijo...

BRUJAAAAAAA

TE MATOOOOOOO

CHE, LOS DEMAS, QUE SOLO SALUDARON, DENLENNN ATODOS LOS LINKS PORFA.

BRUJA, LO HICE, QUE LO PARIO, QUE LABURO (el que te dio hacer esto, no el que estaras realizando en tu Job, jajaja)

Al final llegué al Faibuc del Pepe, genial

Noël dijo...

[DB]Lau:
Pahhh, gracias.
En realidad es una historia interactiva´que armé como joda. La página del Pepe me enteré que existía a raíz de una invitación a un grupo de nosequé.
Ahí se me ocurrió usarlo como partida para el jueguete.

Sí es el blog del Pepe. Creelo, en serio...
Beso.

[DB]Vero. Graaaaaaaaaaaacias!!!
Besote grande.

[DB]dieguín:
Y.. me dió trabajo pero me gustó, jeje.
Gracias por lo del cumple.
Besote.

[DB]c.m.:Síííí, los ví. Muchas gracias por las salutaciones!! Quería terminar este post que constó un quinoto, jeje.
Lástima que no lo veas.
Besote.

[DB]diego:
Gracias!!!
Beoste.

[DB]topita:
Besotes para vos y la chiqui.
:)

[DB]lala:
Jaja, feliz vida. Eso estuvo bueno..
Yo no tengo problema con el Pepe. Es que es la base de una historia nomás.
Beso!

[DB]jordi:
:)

[DB]mariolín:
Gracias por recontrasaludarme!!!
EXISTE!!!!!! (voy a hacer una aclaración en el post, porque me parece que quedó medio ambigua mi postura,jaja).
Beso grande!

[DB]mariolo (again):
Esto lo hice fuera del trabajo. En serio!!!
JAjaja. Gracias. Gracias... viste que existe el feisbuc del Pepe??
:)

lau dijo...

yo me di cuenta....
enseguida
es que estoy REEE DESPIERTA sabeees
es más
cuando sale lo del chorizo con mate
volví para atrás para intentarlo nuevamente

es qeu soy una LECTORA FIEL
naaadieeee de tus lectores hizo un carajo de la historia, cheeeeeeee
penalos a todos



(toy pal' debate )
digo por lo peleadora

Noël dijo...

[DB]Lau:
Quizá tendría que haberle hecho una introducción que explicara un poco más de qué iba la cosa.¿No?

Ví que te habías dado cuenta, jaja!! Genia total!!
Besote!

Noël dijo...

[DB]lau:
Y te postulás para el próximo debate???
Animate... animate!!!

lau dijo...

yo me di cuenta enseguida,,,
claro primero canté el pri de garronera que soy nomá
y despúes si hice todo el camino , jajajaj es más me cagueeee de la
risa,

en cuanto a los debates.....


mmmmmmmmmmmmm


es más tendría que ver que & que,, no???
perooo porque no , jajajaj

Noël dijo...

[DB]lau:
Tirá ideas nomás y elegí la postura que quieras. Además te damos la ventaja que elijas el contendiente que prefieras. Mariolo y yo somos elegibles también, jaja.
Beso y gracais por el aguantototote!!

Bichicome dijo...

y bue...
el pepe y yo somos amigos..

Noël dijo...

[DB]bichicome:
Vos sí que sos cool, eh?

¡¡cómo rompen!! dijo...

Bueno,te confieso que hoy más tranqui y después de tu aclaración y el comentario de Mariolo,me decidí y lo hice,confieso que recorrí tooodas las posibilidades,¡MAS BIEN!,así que una vez más,¡¡valió tu esfuerzo!!

Noël dijo...

[DB]¡¡c.r.!!:
Qué grande!!! Muchas gracias y besote!! Espero que te hayas divertido con tanto delirio junto, jaja.

Dalma dijo...

ni idea como mierda lo hiciste, pero te quedo buenisimo

lastima que me cagaste a pedos...


che a mi me encanta la morcilla friaaaa!!!!!! jajajajjaj

increible, te felicito

Natu dijo...

jajaja te pasaste!!!Feliz cupleaños brujaaa!!!!besos

Noël dijo...

[DB]dal:
Jajaja, ¿te cagué a pedos? Y sí, si te gusta la morcilla fría, arrgghhhhhhhhh!! Chancha!!
Gracias, y beso.

[DB]natu:
Gracias y beso.

Ferchu dijo...

FELIZ CUMPLE ATRASADO MISTIK

LAdriana dijo...

me pongo de pie, clap clap.
genial! (me encantan estas cosas)

Noël dijo...

[DB]Ferchu:
Gracias!!
Beso grande.

[DB]ladri:
Jejeje, es divertido, no? (me costó un quinoto la verdad)
Becho.

Horacio dijo...

eh cheee, qué cortado el pepe

cómo no te va a invitar!!!

Horacio dijo...

ah, y feliz cumple por supuesto :P

Anónimo dijo...

Me cai por acá un poco tarde pero bueno, felicidades!!!
Soy un novato que un mes atrás empezó con un blog absurdo e incoherente y quería compartir con nuevos amigos. Aunque si, jajaja, si fuera por el feisbuk resulta que tengo más amigos delo que pensaba.

Un abrazo.
Joan.

Noël dijo...

[DB]horace:
Jejeje, es que tiene muchos amigos y no creo que invite a cualquiera.
Gracias por lo del cumple.
Beso.

[DB]joan:
Bienvenido a este antro de delirios.
Feisbuc da para taaaaaanto...
Gracias por los saludos.
Beso.

Publicar un comentario