martes, 10 de julio de 2007

Delirios Web

Desde que empecé con esto del blog (y en realidad antes) tenía pensado desarrollar algún diseño hecho por mí para Delirios. En principio la idea era cranear uno para este blog y después hacer otros y ofrecer bajarlos gratis desde acá. Así, en la rápida elegí uno de los predeterminados que había en BLOGGER y ahí quedó. Cabe exactamente acá lo del dicho "en casa de herrero, cuchillo de palo" (porque por las dudas aclaro que soy diseñadora y acá les pongo un link, donde colaboro con diseños, pa que no crean que jeteo solamente. --> [Kalgash] )
Se me ha ido el tiempo, y no he hecho nada. Ya cada vez me embola más ponerme ver de hacer algo. Capaz que con esta declaración de boludez, me inspire y lo haga. Vaya uno a saber...
Ta, la cosa es que buscando y visitando, digamos blogueando para inspirarme, me encontré con un link a una de las páginas web más horribles que he visitado jamás de los jamases. Una aberración a la vista... Capaz que ya la conocen. Si es así, no la olvidarían fácilmente. Bueno, tengan ojo porque realmente es muy fuerte:


También me encontré rarezas que hace la gente en el mundo, y como soy generosa me gusta compartirlo.


Esto es San Francisco de noche hecho de gelatina...
Sin palabras.. Para más información --->[acá]

Esto es una estatua de 12 metros de altura de un Transformer Optimus Prime que hay en Yunnan, China. Está demás decir que no se transforma... Por más detalles: --> [acá] y [acá]

Ta, por hoy eso es todo...

19 están más cerca del alfajor:

Bichicome dijo...

La mierda.. no sabia que el camino a jesus estaba lleno de mareos vomitos y convulsiones..
Asi que al final la droga el nintendo y el alcohol si son el camino...
:P

Y de esos diseños que estan ahi cual es el tuyo??

ah.. y para liquidar quiero un optimus prime.
(que nombre de condon que tiene..)

iNez & vAle dijo...

Que lo parió! Quiero ponerme en contacto con el gran diseñador que creó esa página....aunque no la miré por mas de tres segundos, atrás de esos colores brillantes deben haber mensajes subliminales, sin duda :P
Que andes bien
vAle

Mistique dijo...

Muuyyy fuerte esa página. Decime si no te quedó ese degradé de colores en la retina por un rato, después de cerrar la página...argghh - náusea mismo -

De los diseños que hice para Kalgash están: el home actual del sitio, el Bloodywoods, el Inferno, el Voltz, el Ozzone y el Aquáticca (los que dicen Autor: Mistique). Son diseños para php Nuke y Platinum (foros).

A mí en realidad ese modelo no me cabe en el living, sino encantada... Jajaja condón... (por esto estoy segura que voy aparecer en las cadenas de búsqueda por cualquier degeneradez, jajaja)


vAle: Un horrrorrrrrrr de página!!!
Gracias y vos también....

topita_voladora dijo...

paaaaaaa!!!!!!debería estar prohíbido que cualquiera se ponga a diseñar...sin dudas!

Salu2!!!

chicosoquete dijo...

debo matar a mickey mouse....debo destruir....


entré en trance hipnótico, no es para los débiles de estómago.

Gran zoquete dijo...

Pero...esa página es en serio??? no he visto en mis años de internauta algo tan horrible y terraja...además el tema...obviamente tenés que creer en Jesús para no salir ciego de esa página...después el gato negro corriendo y la paloma revoloteando por toda la página, criterio menos diez...pero lo más preocupante y que sin duda debe ser algún código secreto es el cartel de "slow" y la escalera con el tarro de pintura...es realmente un asco...

Salú

Pagana dijo...

FA! lo que se dice FA!
Me siento con nauseas y te juro que no estoy embarazada...
Que era eso? eso, eso de colores y con ruido?
Eso en donde volaban cosas como si fueran patos y había colores. Si eso en donde las puertas se abrían y se cerraban... juro que no ´fue una pesadilla... juro que no estoy loca! lo juro por dió!que alguien me explique que era esooooooo!!!!!

Mistique dijo...

Gran Zoquete: Un completo enigma filosófico. Hay gente que no tiene criterio ninguno. Beso.

Topita_voladora: Usté está en lo cierto, un perfecto ejemplo de lo que NO hay que hacer en diseño (o en cualquier cosa que quede tan feo), jajaja. Un gusto recibirla.

Chicosoquete: Calma, calma...respire hondo, ya pasó, jiji. Un gusto su visita, también.

Pagana: Disculpe el malestar, pero en el mundo hay cada cosa!!! Abrazo.

topita_voladora dijo...

Gracias por visitar vos mi blog :)
Si, soy docente de ActionScript y tb de Diseño Web y alumna de Analista de Sistemas...no me despego de la compu!!!!!!!Por eso tejo y bailo!, para desatrofiar las neuronas :)
Beso!

Mistique dijo...

Topitaaaaaa: Sos de las mías!!!
Un gustazo conocerla. Yo ando tb entre computadora y artesanías.

Cuando quiera hacemos meeting artesanal... Pero tenga en claro que no le llego ni a los talones en tejido. Pa lo demás, lo que sea. Con decirte que estoy en Hecho Acá con ajedreces tallados por mí.

Con el baile, me vas a tener que enseñar porque soy de terror!! No he probado aún, jeje.

Siga pa delante con su estudio que va muy bien!!
Beso de corazón, mija!!!!

YosoyineS dijo...

JUAAAJAJAAJAJA.... nunca vi tanto arcoiris junto en mi vida. Aparte no se si notaron, pero en la esquina inferior izquierda de la pantalla, hay un puma corriendo en reversa.

Fue en lo único que me pude concentrar pa no chivar.

Y sobre Mr. Optimus Prime, parece que hay un debate sobre qué es mejor: Si él o Mr. Potter.

Y me vinieron ganitas de comerme a San Francisco. Pero después que se me vaya el mareo.

Saludotes

Andres dijo...

la discusion es inutil ines,un pibe de lentes no le hace sombra a un camion gigante y de buen corazon

SkyZo dijo...

jaja, que espanto.
Mi única duda es si algo tan burdamente espantoso será en serio o es una broma. Es demasiado malo.

Encima de dejarte la retina hecha bolsa, esa música odiosa en midi que te acalambra los tímpanos.
A mi me agarró escuchando mp3 con los parlantes a todo volumen, y casi me mata de un síncope. O_o

Y ya veo Bruja, que además se ha puesto a hacer publicidad jajaja

Salú

Mistique dijo...

yosoyinés: no sé si es un gato o una pantera negra enana, pero tiene serios problemas de desplazamiento, jaja.
Qué indigestión de gelatinitas me agarraría. Tienen una pinta bárbara...pa chuparse los dedos.
Beso.

andrés: Coincido que comparar a Mr. Potter con Mr. Prime es inútil. Aunque un mago británico, con varita y mucha guita hace fuerza, jeje. Abrazo.

SkyZo: Que agregar que no haya dicho ya de esta aberración gráfica.
Y sí, mijo...hay que moverse. Vea Ud. si fué provechoso o no.
Salú.

chicosoquete dijo...

después de tanto buscar chicosoquete ha encontrado a su hermano perdido, gran zoquete.


harry y optimus no se pelean, pelean juntos.

Gran zoquete dijo...

Los Zoquetes sean unidos...estamos como para ir a hacer un testimonial a Ondas de Amor y Paz, de que gracias al señor y a la cuerdita de la alegría traída de Teherán...nos encontramos...al final la página esta de hipnosis de Jesús debe tener poderes...debe ser el cartel de slow o la escalera con el tachito de pintura...

Salú

Mistique dijo...

Gran Zoquete y chicosoquete (parecen Batman y Robin, jaja): Lo que pasa que el Uruguay es tan chiquito!

Yo creo que debe ser el tachito de pintura...

topita_voladora dijo...

Así que otra artesana!!!! que bien!!! Yo tb estoy en Hecho Acá, con un buen plagio de mis artesanías (consecuencia de vender a determinada empresa y que copien tus modelos y encima los expongan como propios), pero así es la gente, a falta de creatividad, usan las neuronas de otros...Lo del meeting artesanal te tomo la palabra, que veo que vivís en Atlántida y mi flia tiene casa de veraneo en la zona!así que apenas haga un poco mas de calor empiezo a irme los fines de semana...
Beso grande!

Mistique dijo...

Dale!! Te esperamos a vos y a la pequeña.
Cualquier cosa contactame al:
mistique.online@gmail.com

Otro beso!!

Publicar un comentario