miércoles, 20 de junio de 2007

Diez tips pa no laburar en el laburo

(del título original) Diez maneras de no hacer nada en el trabajo sin meterse en problemas.
Nota: Yo no soy la autora, sino que me lo encontré blogueando, y le hice algunas modificaciones muy menores antes de publicarlo.

Hablar Rápido: Si no pueden descifrar lo que decís, asumirán que no tienes tiempo para explicarles.
Esconderse: Encuentra un buen escondite, un par de sugerencias es debajo del escritorio, o en el cuarto de limpieza.
Romperse una extremidad o un hueso: Obviamente este método solo trabaja si hacés trabajo manual. Como decidas romperte un hueso, lo dejo a tu gusto, pero asegurate de que sea algo espectacular, como por ejemplo esquiando en los Alpes, Bariloche o en el Himalaya o por una caida de caballo.
Crear Excusas: No hay nada como tener una buena lista de excusas a la mano (Memorizadas por supuesto, ya que si las leés al decirlas de un papel, podés despertar sospechas) algo así como: “me quedaría tarde a trabajar, pero tengo que cuidar el pescadito de mi madre, tía, hermana o algo así.
Nunca dejes tu oficina o escritorio: Si estás siempre en tu oficia o escritorio, estás menos propicio a que te jodan. Por supuesto asegurate de tener un buen stock de alimentos y entretenimiento para que puedas sobrevivir hasta la hora de irte. El viajecito al baño tres o cuatro veces al día, todavía trabaja.
Lo que no se ve…….: Organiza tu oficina de manera que el monitor no se vea desde una ventana o puerta por la que tu jefe pueda mirar. Esta estrategia te dará tiempo a presionar “la tecla del jefe” para cerrar ese juego de video o abrir un archivo word para ocultar la página que estabas mirando.
Engañalos: Si no puedes reorganizar tu oficia, considera usar servicios como workFriendly* que hacen que cualquier website a simple vista se parezca a un documento word. Si el jefe se acerca mucho, usa “la tecla del jefe” otra vez y workFriendly* esconderá la pagina y abrirá un documento fantasma.
Elige una profesión que la gente no entienda: El escritor de este artículo es un diseñador de websites, de manera que si está creando un blog, la gente pensará que es parte del trabajo y lo dejarán tranquilo.

Yo personalmente tengo unas sugerencias extra, por si acaso necesitan más (no mías, again):

a - Desabrochate el cuello de la camisa y aflojate la corbata.
b - Para las mujeres; recójanse el pelo y sujétenlo de mala manera con cualquier cosa que esté al alcance.
c - Sujeta el teléfono con el cuello, aunque no estés hablando mientras visita tu página web favorita. Desconectalo de la base para que lo pueda dejar descolgado.

*Si queréis navegar por internet en el trabajo sin que nadie lo note, workFriendly os puede ayudar en esta honorable tarea. Al informar una dirección URL, nos devuelve el contenido del site con un aspecto muy semejante al WORD, lo he probado con algunos blogs y realmente el resultado es sorprendente.

2 están más cerca del alfajor:

SkyZo dijo...

Gracias a San Adinet, gracias a los visionarios que manejaron nuestras empresas públicas, gracias a una de las conexiones más lentas y más caras a internet quizás del mundo, gracias por las ip renovables cada 12 horas PORQUE SI, por joder,
Gracias al gordito Lombardo a la Mederos, al sindicato y la juntada de firmas para que siga siendo "de todos", o sea, de sus inamovibles sindicalizados, gracias, gracias...


Gracias a todos esos una vez más he dado contra una página, la de workFriendly en éste caso, que como tantas otras, ha baneado el rango de ip que adinet nos asigna, ya que aparece por alli como perteneciente a un proxy de navegacion anonima o alguna lindura similar.
Un bonito cartelito de "This IP address cannot be used for browsing."


Por cierto, de nada sirve pedir que te asignen otro rango de ip, para hacer eso hay que contratar el fantabuloso "servicio empresarial", con el que te despeinas con 312 K de subida o algo parecido.
Y eso es EMPRESARIAL, para llorar de risa o frustración, a gusto del consumidor.
Mientras seguimos subvencionando los celulares de ANCEL para poder competir.


Sé que me fui del tema, odio a antel y el servicio de mierda que tiene.
Por culpa de eso nunca voy a poder usar workFriendly, nunca voy a poder engañar a mi jefe.

A DONDE MIERDA VA ÉSTE PAIS DONDE NO SE PUEDE NI ATORRAR EN EL LABURO COMO DIOS MANDA !!

Ta, me calenté, renuncio.
De ahora en adelante laburo en casa y chau.

Salú

Bichicome dijo...

por eso estamos como estasmo....
la mantalidad tercermundista nos esta acabando..

Che, pensa mucho el workfriendly???

Publicar un comentario