martes, 23 de marzo de 2010



"Como ser humano soy una especie de antología de contradicciones, de gaffes, de errores, pero tengo sentido ético.

Esto no quiere decir que yo obre mejor que otros, sino simplemente que trato de obrar bien y no espero castigo ni recompensa.

Que soy, digamos, insignificante, es decir, indigno de dos cosas; el cielo y el infierno me quedan muy grandes."

J.L. Borges

3 están más cerca del alfajor:

Ferchu dijo...

prrriiiiii primero noma!!

Aunque haya cosas de Borges que no me fume.... concuerdo con este pensamiento.

lau dijo...

me quedo con esta frase

que trato de obrar bien y no espero castigo ni recompensa.

GENIAL no?
lo resume todo....

LuxAeterna dijo...

De lo único que somos dignos es de aquello que construimos con nuestras buenas obras todos los días...
Te felicito por el blog, me encanta!
Un saludo!

Publicar un comentario