martes, 17 de noviembre de 2009

Inventulus

Hoy van inventos que son para quedarse chan.
Me los pasó Daniel (gracias genio), y me parecieron muitu locos, así que como no podía ser de otra manera, :P van con mi comentario al pedo respectivo.

Yo no soy mucho de olvidarme las cosas. Es más soy medio (si me mirás con un ojo solo) maniática de revisar varias veces las cosas cuando voy a salir. Éstos "avisadores" (ni idea cómo se llaman) se los regalaría a varios que viven con la cabeza en las nubes, jajaja. Si creen que es buena idea como nicho de mercado, YA me pongo a producirlos y a venderlos como pan caliente. Ja! :))



Pa los locos que les gusta hacer de sus casas unas verdaderos antros de antigüedades, va esta idea. No me digan que este teclado no está bien vintage. Yo les aclaro que adoraba esas máquinas de escribir viejotas con las teclas redonditas. En realidad si uno se da maña con las cosas, es fácil de hacer. Cuando no hemos tenido que sacar (o ha saltado de una) una tecla del teclado?

Bueno, a reciclar se ha dicho!!!


A vos, pebeta que no fuiste agraciada con los dotes estéticos que marcan los cánones de belleza masculinos!
A vos, pobre muchacha de ojos tristes que no levanta ni al loro.
A vos, que ya no sabés qué hacer para producirte más y quedar llamativa.
A vos, que alucinás con empilcharte con toda tecnología al servicio de la estética que ande en la vuelta.
A vos,sí a vos, es que te recomiendo estas pestañas...




Y por último, capaz que se dieron cuenta que no estoy dando vuelta por los blogs en éstos dos últimos meses. Si no se dieron cuenta, sépanlo, yo también los quiero :))
Es que entre el estudio, el laburo, las elecciones del orto (en la que me toca las dos veces hacer de vocal, argghhhh) (todo sea por cumplir el deber cívico y la puta madre que lo parió) (sepamos cumplir, sepamos cumplir), no doy a basto con todo.
Sepan disculpar, y no me olviden.

:P

6 están más cerca del alfajor:

Mariela Torres dijo...

Me encantaron las tres cosas. Yo tampoco me olvido de nada cuando voy a salir, pero conozco mucha gente que sí, así que es un lindo regalo para estas Navidades el avisador.

Besos.

Mariolo dijo...

Ay, Mariela me pellizcó un cacho de alfajor ... Igual vengo ahi ahi

Me gustó, y muchoooo, el teclado a la antigua.

Sra, ud es como Cabezas, no nos olvidamos nunca.

Esperemos que sobre fin de año pueda resucitar de tanto agobio laboral-político-estudiantil.

ARRIBA

Mariolo dijo...

este blogger ... ta, parece que quedó el coment al fin

hsm1967 dijo...

todo bién pero y los alfajores? jajaja por favor triples para mí y el primer invento es el mejor....

pelado1961 dijo...

Me gustó el "avisador", aunque conozco gente que precisaría uno más grande......cuestión de pasar la cabeza por el agujero y que le quede puesto como una prenda de ropa, jajajajjaja (única manera de no olvidarse de nada!!!!)

Beso, Noel!!!

Marie dijo...

Noel si vas a producirlos yo necesito uno para cada puerta!!!
Ahhh ya que estás, y para aprovechar la encomienda, mandame un par de esas pestañas que en casa se nos quemó la lamparita del cuarto!!!
jejejeje

Besos

Publicar un comentario