martes, 14 de julio de 2009

WTFF!!?? ♀, ♂ y Unisex

Hoy vamos a dividir de nuevo el post en tres partes. No como la anterior donde dividí la cosa para vagos y demás. Pa joderlos (a los vagos que no entran a los links, claro) vamos a repartir wtf par ellos, para ellas y unisex.

Para Ellos:


* Decime si no tendrías una calaverita- teléfono.

* Pikachú como a vos te gustaría, jeje.

* Aguanten estas toallas!!!

* Malos hábitos para los que se ratonean con las monjas.

* La remera politicamente correcta.


La remera... realista.





* Kit de Supervivencia para todo macho que se precie de serlo. Cuesta unos 8 euros.
  • un vaso de cristal para cerveza
  • un dado para tomar decisiones: comer, ver la tele, encender una vela, encender la calefacción
  • papel higiénico
  • parche para reparar preservativos pinchados.


* Sin palabras.
Para Ellas:

*Además de los de abajo, más y más zapatos bizarros.





* Querés conocer la polla de Elvis (es una foto media fuerte, ojo)?
* No creo que te de el cuero para ponerte ésta bizarrés. Arrgghhhhhh!!!
* Y menos que menos éstas otras. Si no te dió el asquito suficiente, acá hay más.
Unisex.

* A ver si podés encerrar a este gato del orto. Te aviso, es un jueguito adictivo.
* Valijas para todos los gustos. Me mató la watercló.
* La guía Michelín de la Bruja: Hoteles Delirantes donde vacacionar.
* Tu hijo no quiere comer. Dibujale un mosntruo y ponéselo en la lunchera. Genial, jaja.
* Con la comida sí se juega!!
* No sabés qué mierda hacer con un cajón fúnebre que te sobra? Idea!!!!

That´s All Folks!!! (gracias Mariolo por la imagen de arriba)

8 están más cerca del alfajor:

Mariolo dijo...

PRIIIIIII

y eso que recien llego de la calle.

De una, como estás con los codiguitos Acsii ...maravilla.

leo y comento

Mariolo dijo...

-De más la calavera teléfono.
-Si esa es Picachú, hoy mismo me engancho con Cartoon Net
-jaja, geniales las toallas esas, quiero.
-así si vale la pena meterse a cura .... no como Lugo, que tuvo que salir a buscar lo que no había en el clero, jaja.
-¿parche para reparar preservativos rotos?????? .....¿? ¿?

- MAGISTRAL EL DEL TEST DE MAMOGRAFIAS ....clap clap clap

-Si el zapato gato es para mal de la cabeza, el zapato perro .... no se
-la polla de Elvis ... muy fuerte
-ta, que seas gay es una cosa, pero eso ....
-encerréeeeeee la gato piojoso este. 3er intento.
-la valija water está mortal, perooo .... SAMYYYY .. ya empezá a juntar para regalarme la valija del trencitoooo
-Los hoteles metidos en las rocas están geniales. Quiero ir.
-Muy bueno los monstruitos
-las obras con la comida está espectacular. Pensar en Tienda Inglesa teníamos que hacer torres, aljibes, etc, con las latas ....Y nadie nos sacó una foto
-y quién se da cuenta que eso era un jonca di morto? ...

Pobre Porky, che ... jajaja

MUY BUEN WTF

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Impecable !!!
la remera me trajo nostalgias de mi última esposa ...
te faltó la camiseta final, esa que dice "MANDABA"

hsm1967 dijo...

el de la mamografía...la rompió jajajjaj

Normis dijo...

Juazzzzzzzz estoy en la oficina , haciendome la que trabajo y me parto de la risa contigo , buenisimo !!!!!!!, y hasta dividido para ellos y nosotras , he , que nivel !!!
salgo a buscar algunos zapatulis , jajaja
abrazos y gracias por las sonrisas

Noël dijo...

El de la mamografía es sublime. Hecho con cartoncitos, jajaja.

La remera esa es una ezcelente sugerencia.
:)

Los zapatos locos me pueden, qué le voy a hacer, jeje. (Eso no quiere decir que me los pondría)

Besos!!!

Anónimo dijo...

hAY queria comentar tanto y de todo pero al ver lo zapatos de perro MORI!! U_U
El kit para hombres, de regalo pa mi hermano...
Y mori de ternura con el manos de tijera!!!

Haaa y las monjas q onda!!??
le gustaron a mi marido jajaj hombres!!!

Grcais bruji, muy WTF

Jordicine dijo...

Me quedo con la toalla; y para mi mujer los zapatos perro!!! Ja ja ja. Besos.

Publicar un comentario