jueves, 7 de mayo de 2009

Ocurrencias para Todos

Bueno, hoy voy a proponerles una idea super genial a los candidatos que se están postulando a presidente por estos días (en este país o en cualquiera, da igual). Vamos a ver si podemos aportar un granito de arena aunque sea, en mejorar la calidad de vida de los conciudadanos de todas las urbes. Lo mío es cosmopolita (no chica cosmo, que no es lo mismo, aclaro).

No la considero de vital importancia (aunque podría), porque quiero creer que ese tipo de ideas (digo, las importantes) ya las tendrán pensadas. Espero…

Esta vez quiero sugerir que para lograr que finalmente y de una vez por todas, a las mujeres nos tomen en serio (evitando así el horrible deterioro de imagen a la que nos exponen diariamente), se forme una brigada de "Caza Creativos Timoratos Nocivos Suprimibles": o CazaCreTiNoS. Estará a cargo de un escuadrón de empleados dispuestos a propinar castigos ejemplarizantes a los pedorros individuos e individuas (esas son las peores) que muy sueltitos de cuerpo y con total impunidad crean publicidades pedorras. Éstos servidores públicos serán los encargados de hurgar en Agencias de Publicidad y afines, aquellos cerebritos que:

* Usan a pendejitas veinteañeras para convencer a las que ya no lo no son, a que se depilen por si se nos enganchamos las medias de red en un banco de plaza… Too much…

* Usen a mujeres como payasitos patéticos y deprimentes como modelos de estreñimiento y gases (seguro que los hombres no tienen pedos y la caca dura… vaaaamooooo).

*Insisten en poner mujeres canosas, arrugadas, celulíticas y gordas para vender hasta la placenta de tortuga galápago en celo. Basta,ché!! (.. ¿Y cuánto sale? ¿Dónde Venden?... Quiero)

*Pongan a las mujeres en el papel de pelotudas anoréxicas que toman litros de jugo o pastillitas que aportan sólo 2 calorías y hooooras de placer. Argghhhh!!

*Insinuar que parece que lo “único” que piensan las mujeres es en lavar. Desde medias que ensuciamos a propósito en Bariloche, pasando por cocinas asquerosas donde un macaco virtual en calzas (y que nunca tocó una esponjita de aluminio) se las sabe todas y te viene a dar cátedra; hasta la ropa, alucinando como una quinceañera boluuuuda por un cantante de dudosa sexualidad que te viene a cantar (A cantar??? A lo qué!!??? Mientras vos lavás, el pelotubi te canta!?? Arrgghhh, lo saco a escopetazo limpio!!)

*Asimismo, serán especialmente castigados con 10 azotes de rebenque y puestos en vergonzosas situaciones de sometimiento, a los que usen a las mujeres compitiendo entre sí por cual tiene el buzo (o cualquier prenda) menos desteñido, menos ajado, más planchado, menos manchado, etc.

*Se le haya ocurrido la gran idea de poner a Florencia Peña en avisos de pañales y de embarazada… GRRRRRRRRR!!! (En ese papel no la soporto, pese a que ella me cae bien).

*Usen a las mujeres como adornito en los avisos de venta de autazos, afeitadoras, fúbol, bebidas espirituosas. Sépanlo, el gancho para esa publicidad es la mina que ponen y con esa burda erotización, después les venden cualquier chotada!(¿Son boludos? Nosotras también compramos autos, usamos afeitadoras y chupamos piscolabis).

*Engañen a los hombres conque si se afeitan y les queda la piel como el culito de un bebé, o se ponen tal desodorante, se les volverán los ojos de Jude Law, sacarán el doble de bíceps y obtendrán un harén de chicas (por lo general modelos tetonas y/o culonas) dispuestas y deseosas de intercambiar vivencias eróticas a rolete. (Si serán giles por dió!!)

*Craneen publicidades para el día de la Madre en la que sugieran regalar electrodomésticos. Ésos serán colgados de los pulgares sin más miramientos.

He dicho.

16 están más cerca del alfajor:

lau dijo...

priiii


leo y vengo ...

lau dijo...

paaa cuanta razón Bruji... la verdad es un hastío mirar la tele (abierta sobre todo... ) y ver el bombardeo de propagandas PEDORRAS alguna de ellas

(la de coton flor... o no se como se llame la de los acolchados? ) viste algo más aberrante que esa publicidad?

hay una en el cable (en Discovery Kids) sobre todo de una familia de leones que una de las crias ingiere una bolsa plástica y muere ... es ESPECTACULAR y el slogan dice TODOS CULPABLES TODOS INOCENTES .. algo así qeu sea sutil . directo que sea para TODOS que todos se sientan identificados uqe no hay que utilizar MUJERES para TOOOODO

por dioooos
ya me van a venir a la mente más
perá que bajo de la nube de pedos en la que estoy y vuelvo

Noël dijo...

Groso ese pri, jajaja.

El aviso del león es muuuuuy fuerte.Si bien coincido con que usan a alggenérico ¿porqué en vez de gastar en publicitar el rechazo de algo que la gente no sabe qué hacer cuando lo tiene (como la bolsa del super)no obligan a los supermercados a dar bolsas de papel?

Bué...

Aporte nomás que es muy bienvenido.
Beso!

Mariolo dijo...

Lo de lu ... bueh, voy a pensar si la sigo visitando (ESE AVISO FUE EN EL BOTIJA HACE SEMANAAAASSSSS).

Bueh, oohhhmm ...
Bruja, te doy la razón en casi todo.
Es más, nuna mencionaste la mina de los condones Amor, bien ahi ... jaja

Pero además, te olvidaste que no sólo venden autos o besan a cualqueira que se afeita con una Gillette ultramega plus. También son capaces de tener un cuerpo de la gran puta, si compran YA el aparato que te hace cainar por todo el cantral park sin salir de tu casa. Recordemos que al empezar dichos avisos, hay una gordita demacrada y imagen grisácea; luego de usar el producto se tiñe, se pinta los labios y su figura es envidiable.
Pasa también con Colgate, donde la crema dental hasta es capaz de pintarte los labios y peinarte.

Ta bien, veremos como nos reivindicamos con la publi mañana. Claro, para quienes la ven y no van solo a hacer "pri".

Noël dijo...

Mariolete, no te enojes.
Pasan dos cosas (que creo que a Lau le pasa igual):
- Una es que yo por ejemplo acá no veo videos y sabés que a la hora que llego ando en otra cosa.
- Ponés taanta publicidad los viernes, que es más divertido simplemente decir cuales nos gustaron más que entrar en debate sobre la publi en sí misma.

Los avisos de "Llame ya!" son lo MÁS IMPRESENTABLE DEL MUNDO!!!

Besoooooo!!

Anónimo dijo...

Si me gutó!!

Q fuertes y reales declaraciones!!

La verdad que si, estoy harta de ver flakas por todos lados, sin un pelo q no sea en la cabeza.

Odio como pintan a la mujer en el medio publicitario, ni modo MUNDO CAPITALISTA de MACHOS!!!

Bichicome dijo...

pendejitas veinteañeras :D...

Mariela Torres dijo...

¡Qué buen post, qué buen post, qué buen post!

¡Gracias por decirlo! Todo el mundo debería leerlo.

Besos.

Mariolo dijo...

Enojo? ..

per favore ... igual, no se si la visitaré, lo pienso.

Ah, y UD, que algo de publi sabe; sabe bien también que mucho de este machismo en la publicidad está hecho por mujeres "creativas" de las agencias.
OJO

Unknown dijo...

Brillante, sencillamente.

Azu dijo...

jajaja TOTALMENTE DE ACUERDO Y CON TODAS LAS LETRAS!!!
El mundo de la publicidad es taaaan machista!!! no me banco mas la publicidad de activia y de los jabones de en polvo, pero sobre todo los de activia!!
Por qué las mujeres siempre son las que tienen que limpiar? eso ya es historia!! pero parece que el marketing y la gente que todavía compra aún no se dan cuenta.

Besotes y excelente el post!!

chiruste dijo...

xelente!!

sabia que habia un motivo por el cual no miro tele...

me senti de otro mundo no reconoci ni la mitad de las publicidades...

Lil dijo...

Propongo colgar de los párpados a los que insisten en mostrar el 'anillito' de la señora en la mano de cualquier publicidad madre/bebé.

lau dijo...

Mario... si me pasa como a Mistik; acá no puedo ver videos por el proxy y en casa.. no me dan las pelotas hoy me traje mi notebook porque tenía que hacer unos laburos míos.. quizáaaaaas... y lo digo así puedo verlos desde acá me traje el modem de Seba y tb quizáaaaaas me conecte al fb que lo tengo abandonadísimo.. pero si no me pasa que comento de las publicidades gráficas solo


(gracias MISITK por tu espacio para contestarle a Mariolete... )

y Mariolo una duda que decís que muchas de las publicidades la hacen mujeres... (¡????) es asi ? digo ellas mismas " se venden " y publicitan con MUJERES ? yo si fuera publicista no lo permitiría


ahoraaaa..
no vieron el de las pastas Luchetti ? AMOOOOOOOOOOO ESA PUBLICIDAD sobre todo la del hijo que le va a pedir algo a la madre y ella le prende la licuadora jajajajajaja me encantaaa a¡¡¡¡

Noël dijo...

Mariolete, por eso dije en el post "a los pedorros individuos e individuas (esas son las peores)".

Lau, la de Lucchetti es excelente, Maná, maná, masmá Luchetti...jajaja

Churu, y eso que yo miro sólo películas del cable cada tanto.

Lil. pospup.

Azu, Javi, Mariela, Diego :)

pelado1961 dijo...

El hijo de Florencia Peña va a tener dieciocho años y ella va a hacer una publi de alguna Universidad privada adonde lo anota, jajajajajajajjaja.

Me tiene repodrido de verla en esas propagandas, jajajajaja

(Menos mal que no soy el único)

Publicar un comentario